USD 194
NH Málaga(Málaga)
USD 132
USD 123
  • Restaurante
Hotel Zenit Malaga(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 151
USD 121
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

USD 148
USD 168
USD 131
Priceline
  • Piscina
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 68
2.517 resultados
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018

estuve comiendo esta semana en el restuarante que hay en la terraza. Las vistas son espectaculares, al mar, la catedral, el palmeral,...La comida, estupenda también. Tan solo había un pero que no me estropeo el momento, una de las personas que nos servía era un tanto arisca, no pegaba en ese entorno, la verdad.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a luzgilen
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes Luzgilen,

Muchas gracias por sus comentarios.

Estamos encantados de que haya disfrutado de la ubicación privilegiada de nuestro restaurate Ático que permite una impresionante vista panorámica de la ciudad y el puerto . De que haya disfrutado de la gran variedad de platos con la que cuenta la carta, de la que nos enorgullecemos. Así mismo, le informamos de que nuestros menús varían dos veces al año, manteniendo nuestros platos estrella.

Valoramos mucho su opinión ya que nos hace mejorar cada día.
De nuevo, muchas gracias por sus comentarios, que no dude trasmitiremos a nuestros compañeros.

Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Málaga.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

Es la segunda vez que me quedo en este hotel. Sin haberlo pedido, me dieron una habitación en la planta 12, haciendo esquina: pequeña terraza y habitación más que confortable; la Catedral, frente por frente, con esa belleza tan especial; a la derecha, la Alcazaba, ese monumento mágico que adorna Málaga con su belleza morisca; y a los pies, toda Málaga con sus tejados y terrazas maravillosas.
Un hotel con tecnología puntera en ascensores, camas tan cómodas, baños de diseño correcto (ducha mejorable). Wifi de alta velocidad. Terraza con estupendo bar y vistas al puerto de Málaga que te hacen sentir que estás en la cima de la ciudad: bello.
Te apacan y te devuelven el coche, dejándolo a la puerta por un precio por día tan razonable o inferior a otros muchos hoteles, de tal forma que merece la pena el lujo del servicio.
Desayuno correcto. Precio vs. calidad: regular. Pero espléndido lugar de desayuno mirando a un palmeral y jardines maravillosos.
Y todo, en pleno centro de Málaga, a minutos escasos de todo lo que el centro increíble de esta ciudad ofrece. Y, a pesar de estar en esa ubicación, el silencio y la tranquilidad están asegurados.
Pedid habitaciones mirando a la Catedral en las plantas superiores.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta mirando a la Catedral
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Elauriga

Buenas tardes Elauriga,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel AC Málaga Palacio con la comunidad de Tripadvisor.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que las instalaciones y el servicio fueron lo que se esperaba y merece. Con un espíritu de servir, nos sentimos muy orgullosos de alcanzar sus expectativas.

La ubicación de nuestro hotel realmente le permite acceder a todas las zonas de la ciudad con facilidad, los monumentos y restaurantes. Es muy agradable ver que tuvo la oportunidad de hacerlo! Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra restaurante localizado en la terraza del hotel, acompañado de unas vistas increíbles de toda la ciudad de Málaga.

Por favor vuelva a visitarnos de nuevo, estaremos encantados de atenderle.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante un grupo de amigos, con una reserva previa, la reserva era para 15 personas con menú cerrado, y a última hora faltó una de ellas, indispuesto... Nos hicieron pagar el cubierto.
En tantos años y años nunca me había pasado, y sobre todo en un sitio donde estaba todo absolutamente lleno.
Esta anécdota enturbia una buena cena, en un contexto e ubicación inmejorables.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jose M
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Estimado Señor:

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Nuestro objetivo siempre es la satisfacción del cliente por lo que le pido disculpas respecto a lo sucedido en su evento.

Es por norma el que nuestro departamento de eventos siempre reconfirme con el cliente los números de comensales y se le informe de las fechas límites para poder cancelar o modificar cualquier aspecto de los eventos que se celebran en el hotel. Dicha fecha límite es de 72 horas antes de la celebración del evento.

Sin embargo, le informo que nos hubiera gustado que lo hubiera comentado en el momento ya que siempre hay un responsable de eventos y de restaurante, que habrían estado más que contentos de ayudarle.

Por favor, acepte nuestras disculpas y no dude en contactarnos si necesita alguna cosa más.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Muy buen hotel con magnificas instalaciones y perfectamente atendido por el personal con una alta profesionalidad y amabilidad.
El desayuno es muy variado y con productos de calidad.
Sin duda es de las mejores opciones de la zona.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AnadePozuelo

Buenas tardes AnadePozuelo,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Agradecemos sus comentarios y estamos encantados de saber que ha tenido una muy buena estancia en el hotel AC Málaga Palacio by Marriott.

Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades individuales y asegurarnos de que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable. Nos sentimos muy orgullosos de superar sus expectativas.

Su comentario será compartido con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos para ofrecer un servicio excepcional al cliente.

Fue un placer que se alojara con nosotros.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que usted visite Málaga, estaremos encantados de recibirle.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno, desayuno excelente y bien atendido en todo momento, merece la pena pagar por el servicio. Al estar en el centro de malaga tienes todo al lado y puedes viajar muy bien a los sitios turisticos

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Miguel R

Buenas tarde Jose Miguel R.

Lo primero, déjeme darle las gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel a través de la plataforma de Tripadvisor.

La ubicación de nuestro hotel realmente le permite acceder a todas las zonas de la ciudad con facilidad, los monumentos y restaurantes. Es muy agradable ver que tuviera la oportunidad de hacerlo!

Nos complace mucho leer que usted tuviera una grata estancia en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
AC Hotel Málaga Palacio.