“Excelente hotel Larios Mate Malaga”
Opinión sobre: Room Mate Larios

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Room Mate Larios
En el puesto n.º5 de 87 hoteles en Málaga
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Excelente atención de todo el personal, se preocuparon por mi estancia a total satisfacción. Los alimentos deliciosos, las habitaciones limpias. La mejor ubicación para disfrutar la Semana Santa y feria de Málaga. El mejor hotel de Malaga. Es como estar en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vivir la Semana Santa debes pedir habitación con balcón a calle Larios o reservar mesa.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aspasia D
LariosJefaRecepcion, Director de Recepción en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Estimado huésped,

Todo el equipo le está muy agradecido por su confianza en Room Mate Larios y por tomarse su tiempo para hacernos llegar su experiencia entre nosotros durante la Semana Santa de Málaga.

Estaremos encantados de contar con su visita pronto, y poderles dar nuestra más calurosa bienvenida.

ROOM MATE LARIOS

Escribe una opiniónOpiniones (1.148)

Se escribió una opinión 16 abril 2017

La experiencia ha sido de 10, muy por encima de nuestras expectativas, tanto por ubicación como por la atención personalizada del director Borja Barrios, con un trato muy amable y siempre pendiente a que la estancia fuera buena. El personales general muy amable y sonriendo siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación y trato exquisito
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raquel R

Estimada Raquel R,

En nombre de nuestro director Borja Barrio y de todos los miembros del equipo queriamos decirle: GRACIAS!!

Es nuestra recompensa saber que su estancia en Room Mate Larios ha cumplido todas sus expectativas, ya que nuestro compromiso con nuestros huéspedes es hacerles sentir como "en casa de un amigo".

Esperamos volver a darles nuestra mas calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular el hotel esta semana Santa. Todo perfectamente sincronizado; La ubicación y las vistas a la calle Larios son únicas. El hotel es el centro neuralgico de la vida social Malagueña en estas fechas. El personal te hace sentir muy especial en todo momento.
inovidable estancia para recomendar sin duda.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victor F

Querido Víctor,

¡¡ Muchísimas gracias !!
Todo el equipo está muy orgulloso de saber que vuestra estancia durante la Semana Santa de Málaga fue tan especial .

Esperamos contar con una próxima visita pronto.

Un abrazo enorme,

EQUIPO DE ROOM MATE LARIOS

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Hotel más centrico imposible,recepción en el primer piso,personal amable,camas comodas.Desayuno normal,en otro hoteles de cuatro estrellas hay más variedad,sobre todo de fruta.
La habitación estandar por el precio que tiene una noche ,es muy básica.
En general esperaba más por el precio que tiene.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lourdes m

Estimada Lourdes M,

Muchas gracias por su tiempo y por trasladarnos sus comentarios sobre Room Mate Larios.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, y esperamos que hayan disfrutado de su estancia.

Se escribió una opinión 31 marzo 2017

La ubicación del hotel genial, el personal super amable, y las instalaciones estan muy bien. La insonorizado es perfecta ya que teniamos 1 habitación con balcón a 1 de las calles mas transitadas de Málaga y no se oia nada . Es ideal para 1 escapada a Málaga, que tiene mucho para ver.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores están muy bien, con mucha luz pequeño balcón y muy agradables
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a isamil2016

Estimado huésped,

Gracias por su comentario, es un orgullo para todos nosotros saber que la estancia en Room Mate Larios y la ciudad de Málaga han sido de su agrado.

Esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 14 marzo 2017

En realidad, no me hospedé en Málaga, sólo realicé una rápida visita y me encantó. A quienes gustan de los tragos, les recomiendo el recorrido por las Terrazas de los hoteles, donde además de saborear cócteles, disfrutan de las espléndidas vistas. Las fotos son del Hotel Room Mate Larios. Pero hay más hoteles que permiten subir a su terraza sin estar hospedado en él, por ej.: Oasis Lounge, Alcazaba Premium Hostel, Molina Lario Piscina Lounge, etc. Algunos están muy cerca uno del otro.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a silvia b
LariosJefaRecepcion, Director de Recepción en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Estimada Silvia B,

Gracias por compartir sus impresiones sobre la terraza de Room Mate Larios, la cual tenemos abierta al público por las tardes.

Otro lugar maravilloso para disfrutar de las vistas y de su bar, es la terraza de Room Mate Valeria.

Estaremos encantados de volver a contar con su visita.

Se escribió una opinión 3 marzo 2017

Primera visita a Málaga y mejor imposible!
El hotel está en pleno centro, la habitación amplia con vistas a la calle Larios, el desayuno muy variado y la terraza muy chula con unas vistas espectaculares a la Alcazaba.
Gracias a Borja y a todo su equipo por el trato, nos veremos pronto!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel S
LariosJefaRecepcion, Director de Recepción en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Estimado Sr. Miguel S,

En nombre de todo el equipo de Room Mate Larios queremos darle las gracias por su comentario y sus palabras sobre todos nosotros.

Estaremos encantados de contar con su visita muy pronto.

Accomodation Manager
ROOM MATE LARIOS

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
Petit Palace Plaza Malaga
N.° 7 de 87 en Málaga

¿Estuviste en Room Mate Larios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Room Mate Larios

Dirección: Calle Marques de Larios 2, 29005 Málaga, España (Previamente Hotel Larios Malaga)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Suites
N.º  5 de hoteles de lujo en Málaga
N.º  7 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: USD 99 - USD 295 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Larios 4*
Cantidad de habitaciones: 45
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Concebido el diseño por Lorenzo del Castillo y reformado en octubre 2007, con 4*, nos presenta un concepto Art Deco elegante y lleno de buen gusto y contrastes. Donde comodidad y funcionalidad se distribuyen en habitaciones equipadas con caja fuerte, minibar y aire acondicionado. Muchas disponen de balcón y vistas a la calle.Está ubicado en la céntrica calle peatonal Marqués de Larios 2, zona comercial por excelencia, a pocos pasos del Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen, de la Catedral, de la casa natal de Picasso, de la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y por supuesto de los restaurantes y bares típicos de la ciudad. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Room Mate Larios en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Larios Hotel Malaga
Room Mate Larios málaga
Room Mate Larios Hotel málaga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?