1.296 resultados
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

La experiencia ha sido de 10, muy por encima de nuestras expectativas, tanto por ubicación como por la atención personalizada del director Borja Barrios, con un trato muy amable y siempre pendiente a que la estancia fuera buena. El personales general muy amable y sonriendo siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación y trato exquisito
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RaquelR1178
LariosJefaRecepcion, Director de Recepción en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Estimada Raquel R,

En nombre de nuestro director Borja Barrio y de todos los miembros del equipo queriamos decirle: GRACIAS!!

Es nuestra recompensa saber que su estancia en Room Mate Larios ha cumplido todas sus expectativas, ya que nuestro compromiso con nuestros huéspedes es hacerles sentir como "en casa de un amigo".

Esperamos volver a darles nuestra mas calurosa bienvenida en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular el hotel esta semana Santa. Todo perfectamente sincronizado; La ubicación y las vistas a la calle Larios son únicas. El hotel es el centro neuralgico de la vida social Malagueña en estas fechas. El personal te hace sentir muy especial en todo momento.
inovidable estancia para recomendar sin duda.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victor F

Querido Víctor,

¡¡ Muchísimas gracias !!
Todo el equipo está muy orgulloso de saber que vuestra estancia durante la Semana Santa de Málaga fue tan especial .

Esperamos contar con una próxima visita pronto.

Un abrazo enorme,

EQUIPO DE ROOM MATE LARIOS

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Hotel más centrico imposible,recepción en el primer piso,personal amable,camas comodas.Desayuno normal,en otro hoteles de cuatro estrellas hay más variedad,sobre todo de fruta.
La habitación estandar por el precio que tiene una noche ,es muy básica.
En general esperaba más por el precio que tiene.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lourdes m

Estimada Lourdes M,

Muchas gracias por su tiempo y por trasladarnos sus comentarios sobre Room Mate Larios.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, y esperamos que hayan disfrutado de su estancia.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

La ubicación del hotel genial, el personal super amable, y las instalaciones estan muy bien. La insonorizado es perfecta ya que teniamos 1 habitación con balcón a 1 de las calles mas transitadas de Málaga y no se oia nada . Es ideal para 1 escapada a Málaga, que tiene mucho para ver.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores están muy bien, con mucha luz pequeño balcón y muy agradables
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a isamil2016

Estimado huésped,

Gracias por su comentario, es un orgullo para todos nosotros saber que la estancia en Room Mate Larios y la ciudad de Málaga han sido de su agrado.

Esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

En realidad, no me hospedé en Málaga, sólo realicé una rápida visita y me encantó. A quienes gustan de los tragos, les recomiendo el recorrido por las Terrazas de los hoteles, donde además de saborear cócteles, disfrutan de las espléndidas vistas. Las fotos son del Hotel Room Mate Larios. Pero hay más hoteles que permiten subir a su terraza sin estar hospedado en él, por ej.: Oasis Lounge, Alcazaba Premium Hostel, Molina Lario Piscina Lounge, etc. Algunos están muy cerca uno del otro.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a silvia b
LariosJefaRecepcion, Director de Recepción en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Estimada Silvia B,

Gracias por compartir sus impresiones sobre la terraza de Room Mate Larios, la cual tenemos abierta al público por las tardes.

Otro lugar maravilloso para disfrutar de las vistas y de su bar, es la terraza de Room Mate Valeria.

Estaremos encantados de volver a contar con su visita.