Room Mate Larios
Sol Guadalmar(Málaga)
USD 173
USD 130
  • Estacionamiento gratis
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 54
1.203 resultados
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Muy contenta con todo, sobre todo la gente profesional que trabaja allí y la posición en la ciudad. El desayuno en el hotel, estupendo y con mucha variedad donde elegir. El café superrico!! La mejor opción para quedarse en el centro de Málaga, muy bien comunicado con todo supercerca, para todo lo que hay que ver en Málaga, y se puede ir caminando a la playa. Para recomendar. Volveremos seguro !!

Consejo sobre las habitaciones: Sí pueden visiten la terraza restaurante en la última planta. Precioso todo :)
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luci L
LariosJefaRecepcion, Front Office Manager en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimada Luci L,

Muchas gracias por sus palabras, nos ha emocionado mucho saber que ha valorado el trabajo de los compañeros que forman parte del equipo de Room Mate Larios.

Esperamos que hayan disfrutado de su estancia.

Un afectuoso saludo,

Room Mate Larios

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en los que he estado. Comida, vistas, comodidad y en particular el equipo de profesionales que hacen que la estancia sea un verdadero placer. Para volver sin duda.
Vicenta y M.Carmen

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carmela39
LariosJefaRecepcion, Front Office Manager en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Apreciadas Vicenta y Mari Carmen,

El placer ha sido nuestro. Gracias por compartir con todos nosotros tan buenos momentos.
Tal y como les dijimos en persona, esta es su casa en Málaga.

Un cariñosisimo saludo.

Equipo Room Mate Larios

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace un par de veranos con mi pareja...el trato que nos dieron fue muuuuy mejorable,tuve que esperar para pedir unos 30 minutos y eso que los camareros sabian que estaba ahi..al pedir uno de los camareros me miro por encima del hombro sin saber porque...para colmo a los pocos minutos llegó a la terraza un famoso colaborador de television con su mujer y claro con ellos si que fueron amables... un consejo y esque la gente que sube a esa terraza merece el mismo trato venga de donde venga...eso si ubicacion y ambiente perfecto. Este fin de semana vuelvo a malaga y volvere a pasarme a ver si han cambiado algo las cosas. Lo mejor las vistas!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen F
LariosJefaRecepcion, Front Office Manager en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimada Carmen F,

Lamentamos enormemente que su experiencia con nosotros no estuviera a la altura de sus expectativas hace algunos años.
Para nosotros el mejor regalo es la confianza de nuestros clientes, por lo que agradecemos enormemente que se hayan decidido a visitarnos en estos pasados días y esperamos que hayan quedado maravillados.

Un afectuoso saludo,

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Nos alojamos en uno de sus maravillosos apartamentos (en la calle justo detrás del hotel) en plena semana de feria. La llegada al hotel fue genial, todos los empleados con una sonrisa y encantadores, nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. El apartamento estaba muy bien cuidado, con toda clase de detalles y limpio.
Aunque daba a la plaza donde estaba situado uno de los escenarios de la feria (de 12:00 a 18:00 habia conciertos) he de decir que me sorprendió lo bien insonorizado que está y por la noche, a pesar de estar en pleno centro, no oímos ningun ruido.
El desayuno, servido en el hotel, fabuloso y con gran variedad. El café muy rico!

Sin duda la mejor opción para quedarse en el centro de Málaga, ideal comunicado, a pocos metros de todo lo que hay que ver en Málaga, y a 15 minutos a pie de la playa. Volveremos!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lunaitx
LariosJefaRecepcion, Front Office Manager en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimada Lunaitx,

Estamos muy agradecidos por su confianza y por las hermosas palabras sobre su estancia en los apartamentos de Room Mate Larios.

Es un orgullo para todo el equipo leer toda su experiencia con nosotros y saber que la estancia ha sido perfecta.

Esperamos contar con su visita en un futuro próximo.

Un cariñoso saludo,

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable, en plena calle Larios que es la principal de Málaga, habitación muy cómoda con cama espectacular para dormir bien...

y la atención al cliente Insuperable, sobre todo una empleada llamada Güicha todo el día con una sonrisa, que mujer más apañada pendiente de que todo salga de 10 y nos viera felices disfrutando!

VOLVEREMOS!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a enrijr
LariosJefaRecepcion, General Manager en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado Enrijr,

Gracias por sus comentarios, es un orgullo leer su experiencia, y nos gustaría hacerle saber que han hecho muy feliz a Güicha por tan bonito comentario.

Esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo.

Un saludo,