“Roof Terrace Bar, en el Hotel Room Mate Larios”
Opinión sobre: Room Mate Larios

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Room Mate Larios
En el puesto n.º4 de 89 hoteles en Málaga
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

En la noche del 27de Octubre de 2017, estuve con amigos del trabajo, por primera vez en esta barra, la cual la vista es espectacular !! Le quiero expresar a la gerencia de este hotel, que el personal que tienen es fenomenal, Elena y Susi, nos hicieron sentir como en nuestras propias casas. Su amabilidad y atencion fue exquisita aparte que por ser de los Estado Unidos y no nos estabamos quedando en ese hotel, el tiempo que pasamos fue inolvidable a mi empresa le dejare saber que este hotel para un futuro hospedarnos seria espectacular por la atencion que nos brindaron estas dos empleadas y por la localizacion. Muchas Gracias, a la gerencia por tan maravilloso personal y amabilidad, volveremos pronto.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a cotton09
LariosJefaRecepcion, Front Office Manager en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado Cotton 09;

Gracias por la confianza y por sus hermosas palabras sobre los miembros del equipo de Room Mate Larios.

Esperamos volver a contar con su visita pronto.

Equipo Room Mate Larios

Escribe una opiniónOpiniones (1.135)

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Si visitas Málaga, aunque no te alojes en el hotel, tienes que subir a la terraza del hotel. Además de unas vistas extarordianarias de Málaga y de su Catedral, el ambiente es muy agradable y divertido, con buena música. Estupendo trato de los camareros y del relaciones publicas del hotel. La recomiendo. Volveré.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Helena J
LariosJefaRecepcion, Front Office Manager en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimada Helena J,

En nombre del todo el equipo de la terraza de Room Mate Larios, queremos agradecer su confianza.

Esperamos que pasaran un rato muy agradable.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Muy contenta con todo, sobre todo la gente profesional que trabaja allí y la posición en la ciudad. El desayuno en el hotel, estupendo y con mucha variedad donde elegir. El café superrico!! La mejor opción para quedarse en el centro de Málaga, muy bien comunicado con todo supercerca, para todo lo que hay que ver en Málaga, y se puede ir caminando a la playa. Para recomendar. Volveremos seguro !!

Consejo sobre las habitaciones: Sí pueden visiten la terraza restaurante en la última planta. Precioso todo :)
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luci L
LariosJefaRecepcion, Front Office Manager en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimada Luci L,

Muchas gracias por sus palabras, nos ha emocionado mucho saber que ha valorado el trabajo de los compañeros que forman parte del equipo de Room Mate Larios.

Esperamos que hayan disfrutado de su estancia.

Room Mate Larios

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en los que he estado. Comida, vistas, comodidad y en particular el equipo de profesionales que hacen que la estancia sea un verdadero placer. Para volver sin duda.
Vicenta y M.Carmen

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carmela39
LariosJefaRecepcion, Front Office Manager en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Apreciadas Vicenta y Mari Carmen,

El placer ha sido nuestro. Gracias por compartir con todos nosotros tan buenos momentos.
Tal y como les dijimos en persona, esta es su casa en Málaga.

Un cariñosisimo saludo.

Equipo Room Mate Larios

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace un par de veranos con mi pareja...el trato que nos dieron fue muuuuy mejorable,tuve que esperar para pedir unos 30 minutos y eso que los camareros sabian que estaba ahi..al pedir uno de los camareros me miro por encima del hombro sin saber porque...para colmo a los pocos minutos llegó a la terraza un famoso colaborador de television con su mujer y claro con ellos si que fueron amables... un consejo y esque la gente que sube a esa terraza merece el mismo trato venga de donde venga...eso si ubicacion y ambiente perfecto. Este fin de semana vuelvo a malaga y volvere a pasarme a ver si han cambiado algo las cosas. Lo mejor las vistas!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen F
LariosJefaRecepcion, Front Office Manager en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimada Carmen F,

Lamentamos enormemente que su experiencia con nosotros no estuviera a la altura de sus expectativas hace algunos años.
Para nosotros el mejor regalo es la confianza de nuestros clientes, por lo que agradecemos enormemente que se hayan decidido a visitarnos en estos pasados días y esperamos que hayan quedado maravillados.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Nos alojamos en uno de sus maravillosos apartamentos (en la calle justo detrás del hotel) en plena semana de feria. La llegada al hotel fue genial, todos los empleados con una sonrisa y encantadores, nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. El apartamento estaba muy bien cuidado, con toda clase de detalles y limpio.
Aunque daba a la plaza donde estaba situado uno de los escenarios de la feria (de 12:00 a 18:00 habia conciertos) he de decir que me sorprendió lo bien insonorizado que está y por la noche, a pesar de estar en pleno centro, no oímos ningun ruido.
El desayuno, servido en el hotel, fabuloso y con gran variedad. El café muy rico!

Sin duda la mejor opción para quedarse en el centro de Málaga, ideal comunicado, a pocos metros de todo lo que hay que ver en Málaga, y a 15 minutos a pie de la playa. Volveremos!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lunaitx
LariosJefaRecepcion, Front Office Manager en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimada Lunaitx,

Estamos muy agradecidos por su confianza y por las hermosas palabras sobre su estancia en los apartamentos de Room Mate Larios.

Es un orgullo para todo el equipo leer toda su experiencia con nosotros y saber que la estancia ha sido perfecta.

Esperamos contar con su visita en un futuro próximo.

Un cariñoso saludo,

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable, en plena calle Larios que es la principal de Málaga, habitación muy cómoda con cama espectacular para dormir bien...

y la atención al cliente Insuperable, sobre todo una empleada llamada Güicha todo el día con una sonrisa, que mujer más apañada pendiente de que todo salga de 10 y nos viera felices disfrutando!

VOLVEREMOS!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a enrijr
LariosJefaRecepcion, General Manager en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimado Enrijr,

Gracias por sus comentarios, es un orgullo leer su experiencia, y nos gustaría hacerle saber que han hecho muy feliz a Güicha por tan bonito comentario.

Esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo.

Un saludo,

ROOM MATE LARIOS

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
Petit Palace Plaza Malaga
N.° 7 de 89 en Málaga

¿Estuviste en Room Mate Larios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Room Mate Larios

Dirección: Calle Marques de Larios 2, 29005 Málaga, España (Previamente Hotel Larios Malaga)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Suites
N.º  4 de hoteles de lujo en Málaga
N.º  7 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: USD 102 - USD 321 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Larios 4*
Cantidad de habitaciones: 45
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Concebido el diseño por Lorenzo del Castillo y reformado en octubre 2007, con 4*, nos presenta un concepto Art Deco elegante y lleno de buen gusto y contrastes. Donde comodidad y funcionalidad se distribuyen en habitaciones equipadas con caja fuerte, minibar y aire acondicionado. Muchas disponen de balcón y vistas a la calle.Está ubicado en la céntrica calle peatonal Marqués de Larios 2, zona comercial por excelencia, a pocos pasos del Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen, de la Catedral, de la casa natal de Picasso, de la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y por supuesto de los restaurantes y bares típicos de la ciudad. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Room Mate Larios en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Larios Hotel Malaga
Room Mate Larios málaga
Room Mate Larios Hotel málaga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?