Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
desde USD 38,54
desde USD 36,16
10.815 resultados
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho tanto la arquitectura como la frescura que encierra su interior.
Destaca el contraste en una de las entradas a una sala en la que se combina columnas romanas y arquitectura árabe.

Agradécele a S1743FDantoniac
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La entrada a la alcazaba es muy barata y merece completamente la pena. Tiene unas vistas muy bonitas y puedes aprender muchas cosas interesantes sobre la historia de la ciudad. Evitad horas calurosas y disfrutad del entorno.

Agradécele a Niu047
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Después de haber estado en la alcazaba de Sevilla, esta se queda un poco corta. Sí tengo que decir que está limpia y cuidada. Sin duda merece la pena visitarla.

Agradécele a andreajimenez4
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si vas Málaga es imprescindible dar un paseo por la Alcazaba y aparte de su encanto se disfrutan unas vistas inmejorables de la ciudad.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Antonimodes
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Muy bonita, me habían hablado de ella y la verdad que es preciosa. Un buen sitio para relajarte con familia o amigos.

Agradécele a pablogD3330TG