“Excelencia”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 58 de 2.845 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 0 - USD 39
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurante de sabores exóticos. Ofrecemos la auténtica cocina mexicana e hindú. Una combinación al servicio del comensal al que orientaremos para que disfrute de la mejor velada. Ubicados en un enclave de sol y mar, contamos con unas vistas sublimes de Málaga.
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Repitiendo la excelente experiencia del 2017 ahora en 2022 con un espectacular servicio y la mejor atención de Fredy! Altamente recomendado!

Agradécele a marcelarK1405NM
equipogrupoamigos, Director General en Amigos Grill Muelle Uno, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que disfrutara de su velada con nosotros, es todo un honor haberle podido ofrecer una agradable velada tal como nos describe. Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto de nuevo.
Reciba un saludo de todo el Equipo Amigos Grill.

Escribir una opiniónOpiniones (2.304)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y el personal muy amable. Pedimos fajitas y plato variado indio, y el menú infantil espaguetis.

Agradécele a Amounch
equipogrupoamigos, Director General en Amigos Grill Muelle Uno, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Yo recomiendo la parrillada gaucha es SÚPER BARATA y compensa para dos personas y encima si eres estudiante tienen un 30% de descuento

Agradécele a cesargM9627RZ

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, comimos una pizza vegetal griega muy rica, la camarera muy simpática.
Podes pedir varios tipos de comida, mexicana, hindú o griega.

Agradécele a Mamiaustore

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un sitio bastante bueno, con un excelente servicio. La comida muy rica a un precio competente. El Camarero Fredy un figura jajaja.

Agradécele a antoniopR8497AV