“Magnífica comida y magnífico trato”
Opinión sobre: Asador Inaki

Asador Inaki
Clasificado como N.º 320 de 2.741 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 34 - USD 113
Comida: Parrillada, Española, Parrilla
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Inaki y Angeles te haran sentir como en casa, recibiendote con una gran sonrisa y ofreciendote carnes, mariscos y pescados de alta calidad cocinados en la parrilla, con una amplia carta de vinos y postres caseros.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un sitio precioso. Fuimos a cenar, una mesa de 8. Desde el primer momento el trato de los camareros y del propio Iñaki fue excelente. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, las almejas, el pulpo...y por supuesto la carne, espectacular. El vino magnífico también.

Volveremos sin duda!

Agradécele a IGO L
Escribir una opiniónOpiniones (1.313)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2021

Al llegar al local me pareció maravilloso pero mi sorpresa llega cuando en el salón hay 2 camareras, una desprendía alegría y simpatía al hablar la cual nos trató maravillosamente, en cambio otra con tatuajes nos trato de manera grosera y en ningún momento se digno a ayudar a su compañera, nos atendió Jose es de decir que es una maravilla y seguimos sus recomendaciones y encantados, Boletus, pulpo, tartar de wayu todo de lujo, sin duda repetiremos pero el personal habría que mirarlo más

1  Agradécele a culinariam2021
Ignacio G, Propietario en Asador Inaki, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Lamentamos que tuviesen problemas con una de nuestras camareras. Esperamos que haya sido un mal momento puntual, del cual nos disculpamos. Nos alegra que el resto del equipo les ayudasen a mejorar su experiencia y disfrutasen de nuestros platos. Esperamos volver a verlos pronto y estar a la altura de sus expectativas.-

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021

La experiencia no fue nada extraordinario. No fue caro, pero salvo el pulpo, el resto no era para gritar.

Agradécele a Carlos A

Lamentamos no haberle podido ofrecer la mejor experiencia posible. Nos alegra que el pulpo les gustase. Esperamos que vuelvan y podamos estar a la altura de sus expectativas.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2021

Después de haber reservado con antelación y estar el recinto bastante relajado de clientes nos ubican en una mesa frente a la cocina, la atención del camarero que nos tomó nota de la comida dejaba mucho que desear
La comida en general muy bien, pero a mi me pusieron un entrecot...?, deje la mitad porque el sabor y la dureza de la. carne era regular, aunque no soy muy experto, creo que la carne no era de la zona requerida.
La puntuación también se gana o pierde con los pequeños detalles. Por supuesto no iré más.

Agradécele a P7264THmiguelm
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2021

He dejado de ir. Excelente restaurante pero te tratan muy mal por telefóno, por dos veces ha sucedido de form que yo y mis amigos hemos desistido de ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a quino17