“Tarde y malo”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Tardaron mucho en atender, primero traen el café y cuando esté está frío o te lo has tomado traen el bocadillo de zurrapa frío, mal untado y sabiendo mal..... También tardaron en cobrar...

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ana11792009
Escribir una opiniónOpiniones (397)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Encargué la pasada semana una tarta de cumpleaños para recibirla el sábado por la mañana, recalqué que si podía llegar temprano porque la necesitaba antes de medio día y me dijeron que sin problema. Cuando son las 13.30 del sábado la tarta aún no ha llegado, llamo al teléfono donde hice el encargo 4 o 5 veces sin obtener respueta, cuando por fin me contestan le comento que el pedido no ha llegado, me preguntan mi nombre y el pedido y me dicen que en el primer reparto no ha salido, pero que saldrá en el siguiente. Pasada una hora 14.30 vuelvo a llamar para decir que aún no ha llegado, me dicen que el pedido no estaba apuntado y que lo sienten mucho ¿Entonces por qué no me lo dicen la primera vez que llamo y me cuelgan sabiendo que el pedido no está y no me va a llegar? El caso que me dicen que me pueden mandar otra tarta de las que tienen hechas (recalcar que la tarta que yo había encargado tenía un significado especial y eso ya no iba a ser posible) finalmente a los 20-25 minutos recibo una tarta en el domicilio. Sabemos que nos encontramos en una situación difícil, pero si no se pueden comprometer a realizar los pedidos que no lo hagan y listo, porque por lo que veo por las redes no soy la única a la que el pedido nunca le llegó, que es lo que hubiera pasado si no hubiese llamado 10 veces. Conclusión VERGÜENZA Y FALTA DE PROFESIONALIDAD.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Laurarrrnnn
Se escribió una opinión 26 de abril de 2020

Ayer cumplía años mi prima, encargamos una tarta para que se la llevasen a casa de sorpresa y pudiese soplar las velas, la sorpresa nos la hemos llevado nosotros ya que la tarta nunca llegó, tras varias llamadas solicitando su entrega y de respuesta obtener un "están de reparto" nunca llegó la tarta. Asique bueno.... Ni sorpresa ni velas, lo típico de "sentimos las molestias, mañana tendrán su tarta por la mañana" son la 13;40 y aún no hay tarta.
Profesionalidad 0.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a claraaV7265GW
Se escribió una opinión 26 de abril de 2020

Ayer fue mi cumpleaños y mis amigos pidieron una tarta de este lugar para que llegara a mí domicio
Estuvieron tooda la mañana y tooda la tarde llamando porque la tarta nunca llegaba.
Decían que ya venía de camino, y a las 9 de la noche, llamaron para decir que no aparecía por ningún lado. UNA VERGÜENZA. Encima hoy, dicen que la van a traer, haciendo el pago completo, cuando mi cumpleaños fue ayer, no hoy.
ES UNA VERGÜENZA que encima de que fue vuestra culpa, por vuestra mala gestión, que cobréis el total de una tarta que tendría que haber llegado ayer, y no hoy. Ni un lo siento, ni nada de nada.
Yo ya no quiero tarta ni nada de este lugar, por vuestro comportamiento, solo lo acepto porque es un regalo de ellos.
No pienso comprar nada en este lugar NUNCA!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a NuriaP12nm
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

local excelente y limpio, personal disponible y acogedor. Recomendado para el desayuno y el almuerzo. Cappuccino y mejores cafés de Málaga.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 481desyl