“Falta de personal”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Vergonzoso, una falta de personal increible, que manera de explotar a la gente. El poco personal que habia se comporto muy bien, pobres.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a remediosc57
Escribir una opiniónOpiniones (425)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Los dos días que estuvimos en Málaga, comimos allí. Platos bien elaborados con camareros amables, especialmente Marina que nos atendió estupendamente, aconsejándome qué tomar ya que soy intolerante al gluten.
Recomendable para comer ligero en un buen entorno. Postres deliciosos.

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a paloma m
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2022

Escribí una buena opinión en el año 16, pero desde la pandemia que redujeron carta y por cierto calidad, ya mi opinión lógicamente ha cambiado. La panadería si sigue igual pero para comer pedí unos huevos rotos que antes estaban riquísimos y bueno desastre total,las patatas parecían del día anterior y recalentadas, solo se salvaba el jamón, la ensaladilla trufada nada que ver con antes y así con todo y encima suben los precios.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a m_joseg703
Se escribió una opinión 16 de abril de 2022

Ayer día 15 estuve con toda la familia consumiendo en la canasta de la Plaza de la Constitucion(en total éramos 12 personas) y a la conclusión una de nuestras pequeñas quizo ir al baño y le fue negada la entrada porque al parecer "estaba alquilado" junto con la terraza de arriba. Me parece indignante y poco humano que ocurran estas cosas y que traten así a los niños. Pusimos una hoja de reclamación y no tenían sello para firmarla. El trato de la canasta a los niños es indecente. Los productos que venden seguramente serán de calidad pero el trato humano es pésimo. De un Malagueño para una Empresa que cuida a personas!!!

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a Jose Angel R
Se escribió una opinión 4 de abril de 2022

Una buena y surtida pastelería, una cafetería de primera y un despacho de pan muy amplio. Completamente lleno, me dicen que siempre es así

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a henryhS3871GQ