“Recomendable ”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos reunimos en este restaurante a pie de playa, de fácil acceso aunque para aparcar puede que te cueste un poquito y más en verano.

Los camareros fueron muy serviciales en todo momento. En algunos platos pedimos que la salsa fuera a parte y no tuvieron ningún problema en ponerlo así.

Los platos son muy originales y bonitos, además decir que todos ellos estaban riquísimos. Y sí, imprescindible dejar hueco para el postre.

Fue todo un placer gastronómico ir a este sitio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Cleeo_mr
Escribir una opiniónOpiniones (1.085)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio, la comida, el servicio muy rápido y la ubicación, frente al mar. En la terraza de arriba se está súper bien. Mis favoritos: el huevo con cáscara, el carbón de bacalao...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a juanaljama
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Pedimos toro y pollo y tuvimos que devolver los platos era imposible comerlos de lo saladísimo que estaban imposible de comer... los camareros fueron muy educados y se disculparon, no cobraron unos de los platos y nos invitaron a un postre pero eso no quito el mal sabor de boca y la mala experiencia una lastima

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a martinbS6447IR
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pides la bebida y te traen con ella aceitunas y cuando te traen la carta resulta que te las cobran aunque tu no las hayas pedido.
Otros años tenían más variedad en la carta y estaba todo excelente.
Ahora han reducido platos que eran increíbles, una verdadera pena.
El coulant de chocolate es del Mercadona solo que adornado con sirope de fresa, helado y virutas de galleta algo duras, antes estaba muy bueno y encima te cobran por el postre 5 eurazos.
El arroz negro un poco duro.
Lo mejor que han dejado en carta el huevo en cáscara y el pollo teriyaki.
Que no hagan más cambios a peor porque es un sitio donde se comía muy bien.
Por último decir que hay mesas vacías que ponen como reservadas y nunca se sienta nadie y acaban poniéndote en la terraza de arriba con un solazo que acabas con dolor se cabeza, corte de digestión o insolación.
Los camareros son atentos y atienden rápido.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a gastrotesting
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Está bastante bien. Variado de carta y muy a la moda. Gente guapa. Comida bien hecha. Unas cosas más intensas que otras. Mientras carbón de bacalao muy bien junto a risotto de trufa y calabacín, en cambio ensaladilla rusa muy normal y steak tartar mejorable. Cervezas y vinos en su sitio. Personal muy amable y solicito. Un rincón interesante por esta parte de Málaga.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a jorgelK440HG