“Top notch”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Siempre vengo a esta restaurante cuando estoy en Málaga. Es un sitio espectacular y con una maravilla de comida italiana. El ambiente es acogedor y del que nunca te irás insatisfecho. Productos italianos de calidad así como su personal, tal como Miguel persona que te atiende de forma extremadamente profesional. Muy recomendable

Agradécele a ofeni2020
Escribir una opiniónOpiniones (2.402)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Michele de 10!!!!! Increíble pizza auténtica napolitana !! Tartufata y mi pareja paccheri súper buenos y al final
Buena conversación con el gran Michele
De verdad súper recomendable
En Malaga !!!!!

Agradécele a 768leirep
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de ir ya que me habían hablado muy bien. Me ha encantado, lo que pedí estaba muy bueno sobre todo los postres y el trato del personal. El camarero que nos entendió fue muy amable creo que se llamaba miguel. Sin duda volveré a repetir

Agradécele a albacuevass
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Como casi todo lo especial, sucedió por casualidad. Aún habiendo pasado por la puerta en cientos de ocasiones nunca se nos había ocurrido entrar por la zona donde se encuentra y pensar que estaba allí para los “ guiris “, nada que ver con eso, decir que para nosotros es el mejor restaurante Italiano (Napolitano) donde hemos comido. Todo casero, con productos 100% Italianos en su gran mayoría, les falta traer el agua del Volturno, Salvatore nos atendió con gran dedicación y respeto, ganándose desde el primer momento a los comensales dando prioridad a mi hija, la cual se ha sentido como en su casa. Desde este momento se convierte en nuestro restaurante Italiano de cabecera. Precios populares y más para donde se encuentra situado, en la bellísima Plaza del Carbón. Gracias por la experiencia.

1  Agradécele a A7023RLcarlosj
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

La comida estaba muy rica, mi amiga pidió un canneloni y yo una pizza Margherita, y ambas fueron totalmente maravillosas.

El camarero Miguel fue muy atento y amable.

Volveré otra vez

Agradécele a valeriaelisabethg