“La CAMARERA NO se sabía el NOMBRE de las PIZZAS”
Opinión sobre: Ciao

Ciao
Clasificado como N.º 1.622 de 2.557 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 11 - USD 23
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante italiano en pleno centro histórico. Disfrute nuestras organic pizzas al horno de leña y de la amplia variedad de pastas y carta. Cocina Non Stop.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Masa fina pero un poco quemada( con toque al carbón), sabor estándar y servicio agradable.
Recomendable pero mejorable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Alexx_perzz
Escribir una opiniónOpiniones (801)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

¡¡¡Excelente atención y comida!!! Las pizzas, las pastas con muchísimas variedades en pasta seca y rellena, también muchísimas variedades de salsas, milanesas, la lasagna riquísima. Nuestro restaurante preferido de Málaga. Agradecemos especialmente la atención de Lucas, Victoria, Laura, Mary y Diana, todos han tenido un trato excelente desde el primer día y hasta el último. Los recordamos a todos con muchísimo cariño, ¡¡¡gracias Ciao y a todo su personal!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a LilianaMassoni
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Penoso tras ofertarme opciones sin gluten ya que soy celiaca me sirven un plato de pasta con espaguetis con gluten mezclados. NO TIENEN NI IDEA DE LOS PROBLEMAS DIGESTIVOS QUE PUEDEN PROVOCAR NADA RECOMENDABLE CUIDADO CELIACOS

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Masangelese
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Malisimas pizzas,muy secas,la masa,la base del tomate..., el queso tenía sabor al del tranchete derretido.Tiré el dinero a la basura al decidir al hazar escoger este sitio.Lo siento pero no volveré.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a VirBetz
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio nefasto, nos sentamos en una mesa "limpia" Y le digo a una de las camareras que la mesa está pegajosa, su respuesta, con mala cara, "pues es que acaban de pasarle el trapo" Y le digo bueno pero sigue pegajosa y me dice pues esta limpia! Segundo punto, baño lleno de mierda, la papelera hasta arriba y todo el suelo lleno de papeles y muy sucio. Para terminar la comida muy regulera, la pasta estaba rica pero la pizza no mucho, eso sí, en menos de tres minutos teníamos la comida en la mesa estando el restaurante a reventar no se como lo habrán hecho, precocinado imagino.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a melbh1992