“Excelente relación calidad/precio”

Comida: Mariscos, Café
Barrio: La Trinidad
Barrio: La Trinidad
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Bar típico de barrio con raciones muy abundantes y a buen precio. Carne muy buena y pescado muy fresco. Íbamos varias personas y nos atendieron y aconsejaron muy amablemente y de forma muy rápida.
Destacar el plato típico de la casa, "el ladrillo", que nos encantó.
Repetiremos cuando tengamos otra oportunidad

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 733manuelb

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó éste bar por que aún sigue como a estado siempre que yo lo recuerdo, amabilidad por parte del dueño y señora, tiene terraza y un jamón exquisito,el calle Mármoles,y en un barrio con encanto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a laenca
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

El Racimo fue de los primeros sitios en Málaga en acompañar la bebida con una tapa. Además tiene una abundante carta de raciones, junto con una sugerencia del día. Ideal para tomar algo o tapear.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Adolfo R
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el sitio donde normalmebte suelo disfrutar del desayuno y en ocasiones unas tapitas bañadas en tinto de veranos.
Trato de primera, agradable y buena comida.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
Agradécele a oterodigital
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, buen picoteo y pinchos, ensaladilla rusa muy buena, excelente servicio y amabilidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Juanin1950