Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente me encantó el trato q m dieron, muy buen desayuno, acompañado de empata de la mayoría de sus trabajadores. A la hora de comer parecía un restaurante de verdad. Muy buena experiencia y por supuesto q volveré

Estadía: junio de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Pablo S
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

No hace falta estar en un gran hotel con muchas estrellas para encontrarte ha gusto. Este hotel y su personal, hacen que tu estancia sea muy agradable, cuidando todos los detalles para que te encuentres lo mas cómodo posible, una actitud digna de reseñar. El resto muy bien, limpieza, desayuno y sobre todo atención al Cliente, la ubicación perfecta, cerca de todo, playa, monumentos, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente las que no den directamente a la calles
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LUIS U
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho. Es muy acogedor y muy limpio. La comida esta muy bien y me gustaria volver. No es el mejor pero si uno de los mejores hoteles en los que he estado. Esta muy bien y recomiendo ir. Los empleados son muy majod y te tratan muy bien.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Elneeeno23
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención al cliente malísima, servicio habitaciones pésimo.. deberían devolver el dinero por lo menos después de las frialdad y de la falta de profesionalidad que tienen tanto a la hora de atender como de presentar la habitación.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a lomifive
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días en este encantador hotel y ha merecido la pena.
La habitación que nos tocó era pequeña, pero las hay de diferentes tamaños.
Tenía lo más importante. Colchón cómodo, baño grande con bañera, secador, (los enseres de baño un poco escasos, sólo gel y jabón). Televisión con canales de pago, armario amplio y con nevera, aire acondicionado ( imprescindible porque al ser el hotel tan luminoso y lleno de ventanas, también lo hace muy caluroso, sobretodo nuestra habitación q estaba en la última planta, a la que no llegaba el ascensor). Y lo mejor, muy silenciosa.
Es cierto que las cañerías daban algo de olor, pero como el baño tiene ventana con dejarla un poco abierta era suficiente. Ahora sí, totalmente limpio.
Terraza con solarium en la parte superior.
La decoración vintage hacen de este hotel un lugar especial y diferente.
El desayuno espectacular. Como un desayuno buffet, pero todo servido a la mesa..... imposible comer toda esa cantidad que te sirven, y el zumo natural.
Muy buena ubicación. A un paso de la playa y a un paseo muy agradable de15 minutos al centro. Con parada de buses a la puerta.
Totalmente recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja