“Comida”

Rango de precios: USD 12 - USD 42
Comida: Española, Parrilla
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Dejate sorprender por la autentica cocina espanola .Diviertete degustando algunos de nuestros menus degustacion que te haran sentir cada uno de los sabores de la cocina espanola.te ofrecemos nuestro servicio de maridaje de vinos en el que cada plato ira acompañado del vino mas idoneo segun el criterio de nuestro sumelier.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida ha Sido rápida y bastante buena ,han Sido puntuales y el camarero don David ha sido muy responsable y organizador y su compañera Alexandra muy buena persona y la comida excelente enhorabuena al restaurante

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a anonimosl19
Restaurants Puerto Marina-Muelle Uno, General Manager en Toro Muelle Uno, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Muchas gracias por su reseña de 5 estrellas. ¡Esperamos verte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1.317)

Se escribió una opinión 23 de enero de 2021

Mi experiencia en este restaurante ha sido espectacular. La comida estuvo muy buena. El trato y el servicio excelente, el encargado, David muy responsable y simpático. Sin duda volvería a repetir!!! ️

Agradécele a sarasU3460WY
Restaurants Puerto Marina-Muelle Uno, General Manager en Toro Muelle Uno, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

¡Gracias por su comentario de 5 estrellas! Realmente apreciamos esto!

Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo bastante buena, el servicio y el trato han Sido excelentes ,para mí ha Sido uno de los mejores restaurantes de Málaga y con unas buenas vistas y nos atendió David ,excelente trabajo, enhorabuena.

1  Agradécele a anonimosl19

¡Gracias por su comentario de 5 estrellas! Realmente apreciamos esto!

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Más de media hora solo para tomarnos nota de la comida y porque me levanté a quejarme. Obteniendo como resultado una contestacion borde por parte de la camarera. No lo recomiendo

Agradécele a laurabK8334JS

Lamentamos escuchar sobre su experiencia con nosotros. Esto ha sido remitido a gerencia. Nos gustaría tener la oportunidad de reconciliarnos con usted. Si decide darnos ésta oportunidad. Nuevamente, acepte nuestras disculpas.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

La comida bien pero una espera interminable entre plato y plato, ya que hemos pedido varios para probar y compartir. Como todas las terrazas de Muelle Uno, vistas insuperables.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
86  Agradécele a 6marga
Restaurants Puerto Marina-Muelle Uno, General Manager en Toro Muelle Uno, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su comentario. ¡Esperamos verte pronto!