“Buenisisisisiiiimo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
El Cenachero (Icono muy popular de Málaga).
Vista calle (peatonal).
Plaza del Poeta Alfonso Canales.
Estación de autobuses (Muelle de Heredia).
Oficina de turismo (Plaza de la Marina).
Plaza de la Marina.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Voyage728...
“Buenisisisisiiiimo”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento genial. Al lado de la calle Larios, con todas las comodidades (tiene de todo, AC, lavadora secadora, tranquilo) y precio perfecto. Por poner algún detalle a mejorar, falta un microondas, pero lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2017
30 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión! Me alegro mucho de que lo hayáis disfrutado vuestra estancia. Con respecto a lo del microndas, el horno tiene las dos funciones. Perdona, a lo mejor os olvide explicarlo.
Un saludo
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Nacho G
“perfecto, all perfect”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Gracias por la acogida de Camila, el apartamento perfecto y bien situado. Nos trataron muy bien y no tuvimos ninguna problema, todo facilidades, recomendado totalmente.

Thanks for the welcome of Camilla, the perfect and convenient apartment. We were treated very well and we had no problem, all facilities , fully recommended .

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
Carlos H
Crítico de nivel 2
“Apartamento céntrico y acogedor”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La verdadera artífice de la comodidad del apartamento es Camila, en todo momento atenta a cualquier problema que pueda surgir.
Hemos estado encantados estos días en Málaga .

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Rocioml
Mazagón, España
Crítico de nivel 2
“Inmejorable, de matrícula de honor!!”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Además una situación privilegiada al lado del centro de Málaga, el apartamento es luminoso, acogedor, limpisimo, amplio y lleno de detalles (todos los electrodomésticos, incluso los más pequeños, menaje completo, muebles de diseño novísimos, hasta juguetes para los peques y un sinfín de detallitos)
Sin duda una relación calidad-precio inmejorable, el mejor apartahotel con el que disfruté de mis hijas hasta el día de hoy.
Es sentirte en casa, cosa que se agradece enormemente sobre todo cuando se viaja en familia. Las fotos no le hacen justicia, en persona es incluso más bonito.
La casera de 10, un encanto de chica. Gracias de nuevo por todo!!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El enclave y la relación calidad-precio
Lo que menos le ha gustado: Todo excelente
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Espartinas, España
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amplitud y la luz del apartamento
Lo que menos le ha gustado: El baño, pequeño y un poco ruidoso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
11 dic 2014
Muchas gracias por su opinión, nos gusta que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten al máximo de su estancia. Ha sido un placer conocerlos y espero volver a verles en otra ocasión. Mil gracias y saludos.
Cáceres, Extremadura, Spain
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su estado en general y su ubicación
Lo que menos le ha gustado: El cuarto de baño
Grupo de viaje: Familiares
Viajeros mayores
20 nov 2014
Muchas gracias por su opinión, me alegra que hayan disfrutado de su estancia y que me hayan preguntado para volver en otra ocasión. Les pido disculpas nuevamente por el incidente del baño que tal y como les dije fue producido por avería de bajante en plantas superiores afectando a nuestro apartamento. Ya ha sido subsanado. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2