“Servicio mesas”
Opinión sobre: Malacca Bar

Malacca Bar
Clasificado como N.º 2.050 de 2.554 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Camarero de terraza en turno de noche antipatiquísimo, malas contestaciones y muy desagradable. No se cómo puede llevar tanto tiempo trabajando ahí. Deja mucho q desear el sitio solo por eso. No volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Antonzx
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con un grupo de amigas el fin de semana, pedimos unos cafés (llegaron fríos) y un té, al darme cuenta que el té estaba bastante aguado le pedí al camarero que me hiciera el favor de darme otro sobre porque eso no sabía a nada, él, muy prepotente me dijo que la tés eran aguados, y yo le dije que llevo años bebiendo y eso estaba malo, cuando por fin deciden darme otra bolsita me dicen que me van a cobrar y con muy mala cara, por supuesto les dije que no les iba a pagar y les devolví el té sin beberlo. He de decir que luego uno de los camareros se acercó amable y me dijo que me hacía otro té, le dije que no porque realmente ya no tenia ganas. Me parece increíble que tengan un trato tan horrible con sus clientes y que quieran tratarnos de tontos. No volveré y es una pena, porque se está muy bien en la terraza al sol.
Un poco de empatía y simpatía no estaría nada mal.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 1206pam
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

Sitio agradable pero el servicio de mesas del turno de noche muy mejorable y antipático. Explica y atiende de muy mala gana. No es la primera vez que voy, de hecho soy cliente habitual, y suelo llevar amigos nuevos para que conozcan el sitio, porque la verdad tienen variedad de carta. Pero me lo voy a pensar a la hora de volver a pisar aquello. Para estar de cara al público hay que ser mas agradable y atender al cliente de buenas formas. Nada que ver con el turno de la mañana, que es mas agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Antonzx
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019

Estuve con unos amigos para tomar una copa, y me pareció un sitio excelente para esto, y mucho mejor cerca de la playa, paseo marítimo de Huelin, sitio tranquilo y de buen rollo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a YONGUI59
Se escribió una opinión 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio esta muy bien situado, en primera línea de playa (Huelin), y en su terraza se está de lujo tomando una cerveza, una copa o un café. Tienen mini hamburguesas, tapas, etc y, al menos las que hemos probado, están muy buenas. Siempre hay gente, tanto en invierno como en verano.

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a 574nekaneb