“Escápate siempre que vengas a Málaga ”
Opinión sobre: Bar Mercado Atarazanas

Bar Mercado Atarazanas
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 160 de 2.845 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Vale la pena picotear en los puestos limpios y frescos del mercado.todo lo que te sirven es bueno.muy atentos los pescadero.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Jet51816183708
Escribir una opiniónOpiniones (370)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2022

- camareros poco profesionales por no decir nada. Sacaban platos que ni sabían para que mesa eran. Más de 30min en traer unos pinchos. Le pedías el pan a uno y te decía que se lo pidieras al compañero.
El camarero nos llegó a decir que era un sitio para guiris. Y que no iban a poner un precio para ellos y otro para españoles.
- precios abusivos. nos ofrecen una mariscada para 2, 50€ y 4 cosas.
-Al quejarnos nos dicen que el dueño es policía que nos Dan su número y lo llamemos que el problema lo tendremos nosotros.

En resumen un despropósito total.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a rosaliaf227
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Trato exigente y y con un deplorable “te admito si vas a consumir”. Inmediatamente abandone la instalación. Mal mobiliario. Productos de calibre pequeño a precio de grande. Siendo bares quieren cobrar como restaurantes pero con servicio de tercera división.
NO VOLVERÉ.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Antonio José C
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Comimos concha fina, gambas cocidas,brochetas de gambas y rape, ensaladilla rusa , no sabría que destacar ya que todo estaba delicioso, servicio rápido a pesar del gentío que había, sin duda volveremos a "aterrizar" en el mismo sitio.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a GermanPol
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio. Ahora no se puede usar la barra, por lo que nos pusimos en las mesitas de fuera. Todo está buenísimo. Mi sitio preferido de Málaga.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a JoaquinQuini