Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante servicio POST COVID”
Opinión sobre: Mister Noodles

Mister Noodles
Clasificado como N.º 1.093 de 2.557 Restaurantes en Málaga
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

Esta opinión la hago con todo el dolor del mundo, dado que he sido cliente habitual, pero lo que no voy a permitir es que no asuman sus errores e intenten a toda costa dejar entre ver que es culpa del cliente.
- Empezamos con que hago el pedido el sábado 30 de Mayo a las 14:11 y me indican que tardará sobre unos 50 minutos.
- A las 15:19 vuelvo a llamar en vista de que no hay señales de ellos ( indicándome que el repartidor está ya de camino).
- A las 15:34 llega el repartidor con el pedido (1h 23mins tarde) pero para mi sorpresa "encima de que llegan con tanto retraso" veo un precio diferente al habitual... y es que encima han añadido uno de los woks con langostino (cuando todos eran de pollo y verduras) le indico al repartidor que esto no lo he pedido, así que me dirijo a llamar al establecimiento. Pues encima de responderme con actitud chulesca, me dicen que tendría que haber estado yo atento al precio por teléfono en vez de reconocer que ha sido un error de ellos y dejarlo al costo del que había pedido. La única solución que dan es o pagarlo al que me han mandado o volver a esperar (supongo que otra hora y pico más) a que hagan el que yo había pedido.
Es una pena que por errores como estos perdáis clientes fieles. Decepcionante.

*Adjunto captura de la hora de las llamadas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a paladarefino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (69)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 69 opiniones

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice un pedidi a través de uber eats y según la app podía hacer un cambio directamente llamando al restaurante, sin embargo, no atendieron mi petición y me tuve que poner en contacto con at. Cliente de uber eats. Estos llamaron y me dijeron que el pedido ya estaba hecho, no habia pasado ni 2 min entre una llamada y la otra. En vez de contentar al cliente se excusan en la app. El cambio era una tontería que además no suponia cambio en el precio del pedido. Aquí han perdido un cliente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 534juanantonior
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

desastre!!!!! no saben cocinar, no tienen respeto por la comida ni los clientes, la comida grasosa y sin sabor, la peor estafa de mi vida

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Mikel V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Realizo un pedido a las 13:06 hoy a través de Uber Eats y pagado con tarjeta, viendo que no recibo el pedido hora y cuarto después llamo al restaurante y le comento esto a quien me atiende la llamada.
Le facilito la hora de pedido, número de pedido y nombre completo. Además me solicita mi número de teléfono para hablar con el repartidor y que este es llamará de vuelta para contactarme.

Son las 15:40 de la tarde. Vuelvo a llamar al restaurante ya que no he recibido llamada alguna como me prometieron.
El chico que me atiende la llamada me dice ahora que es que Uber Eats hoy no lo tenían abierto (entonces a qué tanto paripé en la primera llamada si encima era el mismo el que me atendió).
Sin embargo bien que me han cobrado, y ahora al no cancelar ellos el pedido ahí se queda cobrado para cuando estos señores se decidan a abrir la app.

Total, más de dos horas sin dinero y sin comida recibida. Mister Noodles...nunca jamás.
Recomiendo alternativas que además tienen más variedad y un sabor más original...y no tratan de tontos a sus clientes

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a ArielLaVin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recoger comida: La gente no es muy amable. El menú no está muy claro. Hay demasiadas opciones, todo está mezclado.
Y no ponga 'guiri' por mi nombre, anda ya.
¿No quieres clientes?
Nunca más.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a SrElGrande
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Mister Noodles también vieron

 
Málaga, Costa del Sol
 

¿Estuviste en Mister Noodles? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil