“Camareros carecen de profesionalidad, mucho tiempo de espera y poca coordinación”
Opinión sobre: Asador Ovidio

Asador Ovidio
Reserva una mesa
sáb., 8/5
20:00
Clasificado como N.º 60 de 2.623 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 24 - USD 48
Descripción: Asador restaurante con carbón de leña de encina, donde se podran comer las mejores carnes del momento como la ternera RETINTA o el buey ANGUS de nebraska
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

La primera impresión que recibí era descoordinación total! los camareros no tienen asignado unas mesas en concreto(me tomaron nota hasta 4 camareros diferentes) lo cual crea desorden y muuuchisima demora en la llegada de los platos.

No se cumplen medidas covid!!! Pudiendo observar hasta 8 comensales en una misma mesa....

La cocina (aunque 2 horas tardes ) esta aceptable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a jiruguichumbi
Escribir una opiniónOpiniones (1.399)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Las croquetas de carabineros rebozado poco crujiente y poco relleno. Las alcachofas aceptables.
Hemos pedido dos entrecot de rubia gallega un al punto y otro medio. Imposible comerlos de dura. Esa carne no hace honor a la variedad y la denominación de origen.
Nos los cambian por un chuletón de carne gallega que lo pedimos al punto y no lo sirve poco hecho.
Este restaurante, por lo menos ese dia, no ha estado a la altura con la carne ni en los puntos de asado.
Un amante de la carne.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a egr555
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021

Caro para la calidad que comimos y la cantidad27e por persona y nos quedamos con hambre. . El encargado miguel muy simpático y la chica camarera antipática.

Agradécele a M5774XAanaf
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y atencion. La carne esta increible y a muy buen precio. Lo recomiendo para parejas y grupos.

Agradécele a CHOCOLINA
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante especializado en carnes y que cuenta con una materia prima de primera.
Servicio amable, carta amplia y justa relación calidad precio

Agradécele a Juan Carlos P