Abierto hoy: 10:00 a. m. - 12:00 a. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Parapark Málaga
desde USD 62,66
Detalles
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Escogí esta experiencia para el 13 cumpleaños de mi hija y fue todo un acierto. Las niñas salieron encantadas y con ganas de repetir. Les resultó muy divertido. El chico que nos atendió fue muy amable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a T4849UCsandram
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Estuvimos jugando en la sala: "9 pasaje" para mi pareja y para mi era nuestro 3° scape room y para mi cuñado la primera vez. Salimos super decepcionados, a pesar de las buenas críticas que tiene este scape.Nos falto que la gamemaster nos contara la historia metiendose en el papel, nos daban pistas con mucha frecuencia e incluso en los últimos minutos nos lo decia casi todo aun sobrandonos tiempo...Tambien nos falto que algunas pistas tuvieran coherencia con la historia ya que algunas no tenian mucho sentido.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Alisity
gamemasterp, Gerente en Parapark Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

En primer lugar nos gustaría darte las gracias por tomarte cinco minutos y comentarnos qué tal ha ido tu experiencia. En segundo nos gustaría poder contestarte a tu crítica, tanto para disculparnos cómo para defendernos en algunos aspectos.

Lamentamos leer la mala experiencia que tuvisteis con nuestra Gamemaster. En Parapark Málaga siempre trabajamos para que desde el momento que os sentáis en el sofá a escuchar las reglas e historia todo forme parte del juego, es decir, que cómo bien dices "se os meta en el papel". Os pedimos disculpa, no es algo normal en nuestro negocio escuchar malos comentarios sobre nuestr@s gamemasters.

Por otro lado nos gustaría hablar de la dificultad que tiene nuestra sala 9º Pasaje, ya que la situamos como una de las salas más difíciles de la ciudad. Recomendamos un grupo de entre 4 y 5 personas (máximo 7 personas) y que tengan experiencia ( normalmente 5 o más salas).
Quizás por este punto os ha resultado una sala con poca coherencia y quizás por eso nuestra gamemaster os mandó alguna ayuda extra con el fin de que llegarais a entender el juego y sus pruebas.

Desde Parapark Málaga queremos deciros que vuestra experiencia fue un caso totalmente aislado de la tónica general que sigue este local (como bien dices nuestras críticas nos avalan). ¡Nos encantaría teneros de vuelta y que probarais otra de nuestras habitaciones!

¡Lamentamos lo ocurrido y esperamos teneros pronto de vuelta!

Un saludo.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Fue el cumple de mi hija con niños con edades entre 10 y 12 años,eligió la sala CSI y se lo pasaron de escándalo. Las voces se escuchaban desde la escalera del bloque. Casi todos quieren ahora hacer el cumpleaños allí. Creo que han sido una buena experiencia y una manera de celebrarlo nueva.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Patrimiri

¡Muchas gracias por tu comentario! Estaríamos encantados de que todos los cumpleaños se celebraran aquí con nosotros. A partir de los 10 años de edad pueden entrar los niños acompañados por un monitor que les ayudará a resolver los enigmas y que fomentará el trabajo en equipo con la intención de formar a futuros escapistas.

¡Os esperamos de nuevo en cualquiera de nuestras habitaciones! :D

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia muy positiva. Hemos pasado un rato genial y al ser un grupo de estudiantes extranjeros pedimos que hablaran en inglés y fueron extraordinarios. Ana, nuestra gamemaster, de 10, su inglés es fabulosos y nos animó todo el tiempo.

1  Agradécele a fgarmac
gamemasterp, Gerente en Parapark Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario! En Parapark Málaga todos nuestros gamemasters hablan inglés para poder dar un servicio de calidad a todos los jugadores, sin importar el idioma que hablen. ¡Muchas gracias por valorar a nuestra compañera! Os esperamos pronto en un nuevo reto :D

See you soon!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

5 amigas de despedida de soltera principiantes. Nos ha encantado el scape C.S.I 95.
Raul encantador y nos ayudó bastante.
Deseando de repetir. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Isaso88

¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que la experiencia haya sido de lo más especial, os esperamos pronto en uno de nuestros nuevos retos :D

Gracias por recomendarnos y por mencionar el trabajo de nuestro compañero, ¡nos vemos en el 4º Elemento! :D