Abierto hoy: 4:00 p. m. - 9:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Inmejorable

Mi grupo de amigos y yo realizamos el escape room Pena de Muerte y pasamos una tarde espectacular... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
mariaruizdorado
mediante dispositivo móvil
Muy recomendable

Muy currado, divertido y dinámico. Éramos novatas en esto y el robo nos ha encantado. Patricia nos... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Beatrizz_beatrizzzz
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.234 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Málaga y sus alrededores
desde USD 26,52
desde USD 26,52
desde USD 53,04
desde USD 15,91
1.234 resultados
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Nos gustó mucho La Casa de las Habitaciones!!. Fue una actividad que organizamos para celebrar la despedida de soltera de nuestra amiga Tere. Y fue un acierto total!. Es una forma de trabajo en equipo y risas en equipo que nos generó risas durante todo el día.
Tan solo dos de nosotras habíamos realizado un scape room anteriormente, y siempre es un reto nuevo. Realizados el de Druidas y Masmorras y estuvo muy divertido e inesperado desde el minuto 0!!. Sin duda, volveremos a repetir.

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a maryajosev
lcdlh, Propietario en La Casa de las Habitaciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por valorarnos y por compartir vuestra experiencia en la casa, cada vez sois más los que optáis
por incorporar una escape room en vuestras despedidas y nos parece algo estupendo. Aquí tenéis vuestra casa para cuando decidáis volver, os esperaremos con los brazos abiertos y las puertas cerradas.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Una experiencia para repetir, la mujer (patricia) que nos atendió nos hizo sentir cómodos y seguros para afrontar el reto, pero sin duda hizo falta su ayuda mas de una vez; para algunos era la primera vez y aunque al principio nos costaba encontrar las pistas, logramos salir con 4 minutos.
Super recomendable para hacer un plan innovador y fuera de la rutina

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a laurapr11

Nos encanta leer "un plan innovador y fuera de la rutina", porque eso es lo que pretendemos. Gracias Laura por compartir tu experiencia y valorarnos.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

¡Nos encanta La Casa de las Habitaciones! De hecho, mi chico y yo hemos hecho ya las tres diferentes salas que tienen; a cada cual más entretenida, original e interesante. Si estás en Málaga (ya sea de paso o viviendo) y te gusta hacer scape rooms, es una parada obligatoria. Además, Fran y el equipo son encantadores y muy simpáticos. ¡Enhorabuena! :)

Agradécele a Carmen A

Mil gracias Carmen por tu tiempo, ya has realizado todas nuestras aventuras hasta la fecha, pero no estés triste pronto podrás disfrutar de una nueva sala que ya esta en proceso. Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022

Genial para pasarlo bien en grupo. Pruebas originales y divertidas. Patricia, simpática, amable y profesional nos ayudó a escapar de la Pena de Muerte

Agradécele a angelesrT3948ML

Gracias Angeles por tu valoración. Nos gusta mucho leer en tu comentario la palabra profesional, en La Casa de las Habitaciones creemos que es un elemento importante que no hay que descuidar en el sector del ocio. Recuerda que tienes a tu disposición otras dos aventuras mas en la casa, El Robo y Druidas & Mazmorras, hasta vuestra próxima visita.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Gran experiencia, nuestro primer Scape room, la de los druidas divertidisima y Patricia super maja! 100% recomendable

Agradécele a I5142LKcb

Un verdadero placer para nosotros ser los que os metamos en este mundo del escapismo muchas gracias, os esperamos en vuestra próxima visita, El Robo y Pena de Muerte os están esperando, pero recordar que la cuenta atrás no se detiene tic, tac, tic, tac...