“Han perdido calidad”

Clasificado como N.º 1.306 de 2.567 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedimos el campero de pollo y han bajado muchísimo la calidad, parecía pollo infustrial aliñado tipo "fajitas", nada que ver con el pollo exquisito que ponían antes. Una pena, eran unos de los mejores camperos de Málaga

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a irenebP3807RT
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiándonos por las fotos de la página y que siempre estaba lleno pero los camperos que pedimos venían casi vacíos de relleno, una decepción total.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a paatryii
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el pedido por teléfono y en menos de media hora fuimos a recogerlo y estaba casi listo. Muy buenos ingredientes. Repetiremos seguro seguro

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 782angelesl
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente, es de los peores sitios para pedir comida. Tiene la gran suerte de estar en una calle peatonal, pero si puedes ir a cualquier otro sitio, mejor. En primer lugar, lo que tardan. Me avisaron que tardarían 40-45 minutos, pero los coleguitas que llegaron después mía los sirvieron mucho antes y yo esperé una hora.
Luego la calidad de la comida. Si te gusta la mayonesa, es tu sitio, es lo único que hay. Es un pan malo lleno de salsa y un poco del ingrediente que pidas.

Y por último, ojalá enviasen a una inspección de sanidad y laboral a ese antro. De la cocina, en la hora que me tiré esperando, asomaron la cabeza dos "niños" que no superarían los 15 años. Y la limpieza brilla por su ausencia.

Jamás volveré a este tugurio. Si puedes, corre cuando te recomienden ir a este sitio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Pedro_Boru
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019

Conozco esta hamburguesería desde su primer dueño. Tardan? Un poco, por culpa de su calidad, preparación y buen precio.
Tiene clientes? Muchísimos, padres que veníamos con los niños por cenaban bien y podían jugar... Ahora vienen ellos por separado. Se puede llamar y te lo puedes llevar a casa y desde sus principios han ampliado la carta y han introducido sabores nuevos y han mejorado sus pizzas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Chefi63