“Para desconectar y volver... sin ninguna duda!”
Opinión sobre: Río Real Golf Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Río Real Golf Hotel
En el puesto n.º27 de 70 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

El hotel, la atención en todo momento del personal, las habitaciones, el restaurante y todo el conjunto del Rio Real Golf Hotel es impresionante.
El primer punto a favor es que aceptan mascotas, y a partir de ahí, solo puedo decir que hay que vivirlo y experimentarlo.
Ideal para desconectar o para ir en pareja. Cada habitación tiene su propia terraza con vistas al campo de golf. Tiene una piscina, perfectamente acondicionada...
Solo puedo decir que volveré, porque todo el hotel nos encantó.
Muchisimas gracias por todo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Montse F

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Un hotel donde se cuidan los detalles y con un encanto tremendo. Nos encantó la habitación por su decoración, por lo grande que era y porque su aseo era una pasada, dos lavabos serparados, bañera y ducha. Además tenía una terraza con vistas al campo de golf. Un lujo de hotel. También disfrutamos de la piscina que es pequeña pero con muchas hamacas y sillones. Disfrutamos mucho de ella. El desayuno nos gustó y es barato además lo puedes tomar en la terraza viendo el campo de golf. En resumen, nos encantó el hotel y esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al campo de golf son preciosas. Mejor en la planta 3 que es la mas álta.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando L
HotelRioReal, Guest Relations Manager en Río Real Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Estimado Fernando L,
Agradecemos muchísimo sus comentarios tan buenos sobre su estancia aquí con nosotros en Río Real.
Esperemos acogerle de nuevo en un futuro.
Reciba un saludo cordial desde el equipo de Río Real Golf Hotel.

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel vinculado al golf, impecable.
Muy bien cuidado. Ambiente elegante y distendido.
Habitaciones amplias y comodisimas
Personal amabilísimo. Desde la entrada, el bar, en todo momento.
Tranquilo y para descansar unos días.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a A3450DTmanuelr
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel, muy tranquilo aunque no juegues al golf. Te llevan y recogen a la playa en buggy por el campo de golf. Desayuno muy completo y el personal muy amable. Ahora terminando la estancia disfrutando de la piscina

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Martamateo
HotelRioReal, Director de Recepción en Río Real Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Estimada Martamateo,

Agradecemos muchísimo su comentario sobre su reciente visita con nosotros.

Esperemos poder acogerle pronto aquí de nuevo en Río Real.

Un saludo cordial de todo el equipo.

Río Real Golf Hotel

Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel boutique en Marbella pero alejado del bullicio del pueblo o de la playa has acertado
Excelente servicio y todas las habitaciones con vistas al campo de golf
La terraza del bar sobre el campo ofrece el relax después de jugar o para las cenas

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alex Toscano T
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación, el campo de golf, el trato del personal, la habitación, el restaurante... En definitiva todo perfecto, fueron todo facilidades. Nos encantó, cuando volvamos a Marbella repetiremos seguro.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a twaleon
Se escribió una opinión 11 marzo 2017

Un hotel precioso, tranquilo y con un campo de golf espectacular, buenas habitaciones con vistas al hoyo 11, seguramente repetiremos este Hotel dentro de unos meses mi mujer y yo. por cierto el personal de servicio muy amable correcto.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alfofuente
HotelRioReal, Front Office Manager en Río Real Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2017

Estimado alfofuente,

Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus buenas impresiones sobre su estancia en Río Real Golf Hotel.
Gracias por su buena puntuación y comentarios.
Agradeciendo su confianza en Río Real Golf Hotel y esperando poder recibirle de nuevo en una próxima estancia, le enviamos un cordial saludo.

Atentamente,

El equipo de Río Real.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Río Real Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Río Real Golf Hotel

Dirección: urbanizacion Golf Rio Real S/N, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º27 de 70 hoteles en Marbella
Rango de precios: USD 128 - USD 306 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Río Real Golf Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Rio Real Golf Course es un complejo de lujo situado a 5 km de Marbella. El hotel cuenta con campo de golf de 18 hoyos, centro de bienestar y piscina al aire libre. También facilita aparcamiento subterráneo y al aire libre gratuito. Las habitaciones del Rio Real Golf Hotel están decoradas con elegancia y constan de balcón con vistas al campo de golf del establecimiento. También incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo de la marca L'Occitane. Además, el Rio Real dispone de pistas de tenis, terraza, club social y restaurante. El spa del establecimiento ofrece numerosos tratamientos, como masajes, tratamientos faciales y envolturas. Se proporciona un servicio de traslado gratuito a la playa durante los meses de julio y agosto. El Rio Real está situado en la Costa del Sol, a escasa distancia de varias playas. Asimismo, el establecimiento se halla a menos de 30 minutos en coche de Puerto Banús y de la sierra Blanca. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Río Real Golf Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?