Abierto hoy: 11:00 a. m. - 7:00 p. m.

Formas de disfrutar de Marbella Sports Boat
desde USD 147,82
desde USD 144,12
desde USD 73,91
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

Bueno bonito y barato e pasado una hora fantástica en la moto de agua rafa un guía de diez al igual que Paco una experiencia para repetir muchas gracias por todo volveré pronto

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a 409sandam
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

The experience was incredible and the instructor, Yoi was even better. Muchas gracias por esa aventura tan inolvidable.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Tigerrobin
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Una pasada poder probar las motos de agua y el instructor David muy majo y amigable
Vuelta por la costa muy recomendable divertido y muy entretenido
Algo para no olvidar

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Alejandro S
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando decidimos mi amiga y yo ir a Marbella, teníamos en mente coger motos de agua, pero gracias a migui, un chico super agradable, que nos informó de todo, decidimos coger un combo de 1h de tour de moto de agua y 2h de buggie, ya que nos salia mas rentable, decidimos pagar 20€ mas para que el fotografo borat nos hiciera fotos y asi tener un recuerdo increible de esta gran experiencia, una pasada de fotos he de decir. Nos tocaron unos monitores de 10! Por la mañana hicimos el tour de las motos de agua dirigida por rafa, un gran profesional con un manejo de la moto envidiable, nos lo pasamos genial saltando con las olas y cogiendo gran velocidad, nos adentramos en el mar y conseguimos ver delfines, una maravilla ver aquello , ojala hubiese durado mas. Por la tarde hicimos el tour de 2h con los buggies dirigida por randy un chico super cercano, nos mostro paisajes maravillosos e hizo que el recorrido fuese super agradable y divertido, se nos hizo cortisimo. Muchas gracias a todos los profesionales de marbella sport boat, porque gracias a esta familia nos hemos sentido como en casa, sois increibles. Volvere y repetire sin duda

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Z5059LKsandrar
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Monitores geniales,muy simpáticos, un servicio muy completo y un precio barato.
La ruta del buggy impresionante.
El dueño es muy amable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a paaco98