“Mi décimo quinta visita ”
Opinión sobre: Buchinger Wilhelmi

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marbella
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Buchinger Wilhelmi
En el puesto n.º43 de 70 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una maravilla
Vengo desde el 98 y ya van 15 veces
Cada vez nos gusta más
Espléndidamente dirigido por Claus Roher y su esposa Juta y con en equipo muy bueno
Limpieza
Instalaciones
Enfermeras
Masajes
Tratamientos de Ozonoterapia , Hidrocolon
Todo esto un 10 junto a las relaciones públicas y cocina
La única pena el pobre servicio de Caja y alguno de sus médicos que a pesar de cobrar la consulta cada día poco hacen

Masajistas eficientes y profesionales

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos

Se escribió una opinión 12 julio 2017

Les escribo para darle las gracias por el trato que ha recibido mi madre, Maria Collado durante su estancia en la clinica .
Como ya sabeis ella es bastante mayor y yo temia que no se adaptara a estar fuera de casa.
Fue todo lo contrario. Se ha sentido tan bien que no se hubiera vuelto a casa.
El cariño que habeis puesto todos, desde el primero hasta el ultimo cuidandola,
ha sido increible.
No tengo palabras con las que agradecer a todo el equipo que forma esta clinica.
En ningun sitio he oido hablar de ese trato tan personal y atento.

Solo me queda repetir muchas gracias por hacer feliz a mi madre.

Les deseo lo mejor a todos

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
3  Agradécele a sasahache
Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Personalmente y después de haberlo comprobado durante años es la mejor inversión que podemos hacer para nuestro cuerpo y mente.
El ayuno terapéutico del Doctor Buchinger es único en el mundo.
Tiene dos clínicas especializadas Alemania y Marbella.
Supervisado por un cuadro medico de máximo nivel se ocuparán de tu salud.
No me quiero extender lo mejor es que visites su página Web y hay encontraras todo su programa de actividades.
Lo mejor de lo mejor.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a enguzman
Maria Angeles D, Director de Relaciones Públicas en Buchinger Wilhelmi, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2017

Estimado Enguzman,

Desde la clínica en Marbella, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en dejar constancia de su experiencia. Nos alegra saber que ha disfrutado de su tiempo con nosotros y esperamos verles en otra ocasión futura.
Gracias.
Un saludo de todo el equipo Buchinger-Wilhelmi.

Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace 40 años, todos los años trato de dedicarle un mes a mi salud y visito alguno de estos lugares en los que se hace dieta, ejercicio etc etc
Conozco muchos y en general en todos se rebaja y se mejora la condición general
Pero sin duda alguna este es el mejor,
El mas serio y el mas profesional
Recomiendo especialmente el ayuno completo por 21 días
Aunque lo mejor sea ponerse en manos de los
Medicos de todas las especialidades que atienden en la clínica y hacerse lo que ellos sugieran
El personal de enfermas, recepción, masajes, gimnasio, profesores de gimnasia, restaurante, limpieza etc etc atentisimos todos
En fin lo mejor que puedes hacer para tu salud y ademas rebajas

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
2  Agradécele a fergalan
Maria Angeles D, Director General en Buchinger Wilhelmi, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

Estimado Fergalan,
Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a dejar constancia de sus opinon y su interesante comentario. Por supuesto estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro espacio de salud y bienestar cuando viaje por la zona.
Muchas gracias y un cordial saludo de todo el equipo Buchinger - Wilhelmi Marbella

Se escribió una opinión 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Cada año mejor
Este año magnifico el clima
Us nuestra décimo cuarta vez y hemos reservado
Sus precios en línea del mercado
Muy buen servicio , calidad , limpieza y eficiencia
Algo que todos deberíamos hacer de siempre
Pensar en nosotros mismos
Buenas instalaciones y gimnasio junto a saunas de vapor y clásica y muy buena piscina
Volveremos objetivo logrado
Descanso
Perdida de peso 6 kilos y barriga 6 cms
Ayuno 9 días con reflexiones personales diarias
Sencillamente sublime

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a anilpartap
Maria Angeles D, Responsable Comunicación y Prensa en Buchinger Wilhelmi, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016

Estimado "anilpartap"

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo a dejar sus comentarios y su experiencia personal en este medio. Nos alegra saber que sus expectativas, como en las ocasiones anteriores, se han vuelto a cumplir. Por nuestra parte, nos alegrará verle pronto.
Mientras tanto, reciba un abrazo de todo el equipo Buchinger-Wilhelmi.

Se escribió una opinión 13 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para reflexionar y ponerse en forma , magnifico el personal , instalaciones y las habitaciones reformadas y comida, comida baja en calorías de gran nivel h sobre todo el equipo humano y calidad de los tratamientos , un 10 un lugar para visitar cada año para ponerse en forma física y espiritualmente , es mi décimo tercera vez

Estadía: octubre de 2015
Se escribió una opinión 13 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Magnifico lugar es mi décimo tercera vez y cada vez me gusta más , magníficos profesionales y una visita obligada para aquellos que quieren cuidarse y conocerse mejor y buscar lo que quieren , puesta a punto rodeada de magníficos profesionales que cuidan de uno cada día , habitaciones reformadas y buenas , comedor bueno y comida baja en calorías para perder peso y ponerse en forma un 10

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a AnilPh
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Buchinger Wilhelmi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Buchinger Wilhelmi

Dirección: Avenida Buchinger S/N, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º43 de 70 hoteles en Marbella
Cantidad de habitaciones: 101
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nos complace presentarles nuestras clínicas de Marbella y del lago de Constanza. La filosofía de Buchinger Wilhelmi se basa en la armónica tríada formada por el ayuno terapéutico, la medicina integrativa y la inspiración psíquico-espiritual. Con el método del ayuno terapéutico Buchinger ayudamos a las personas a prevenir y curar enfermedades físicas y psíquicas. Nuestro propósito es preservar de manera consciente la calidad de vida, la capacidad de rendimiento y la armonía interior. Este enfoque actúa sobre el ser humano en su totalidad, en su dimensión física, psíquica y espiritual. Despertar en nuestros pacientes la sensibilidad por un estilo de vida saludable es nuestro principal cometido. Para dar respuesta a un concepto tan amplio hemos desarrollado un programa integral con numerosas y muy variadas ofertas deportivas, culturales, artísticas, relajantes, médicas y terapéuticas. Desde la caminata matinal en la playa hasta las veladas musicales, todas las actividades están a su disposición, recogidas de forma clara y práctica en el programa semanal. Disfrute del lujo de elegir libremente de esta oferta inspiradora lo que más le apetezca. A la medida de sus necesidades y su gusto. A fin de cuentas, los días en Buchinger Wilhelmi le pertenecen únicamente a usted y a su bienestar. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?