USD 368
USD 171
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

USD 193
USD 158
Meliá Marbella Banus(Marbella)
USD 346
USD 321
Priceline
  • Piscina
Alisol Boutique Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Aloha Gardens(Marbella)
USD 745
USD 687
Marbella Club Hotel(Marbella)
USD 1.347
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Les escribo para darle las gracias por el trato que ha recibido mi madre, Maria Collado durante su estancia en la clinica .
Como ya sabeis ella es bastante mayor y yo temia que no se adaptara a estar fuera de casa.
Fue todo lo contrario. Se ha sentido tan bien que no se hubiera vuelto a casa.
El cariño que habeis puesto todos, desde el primero hasta el ultimo cuidandola,
ha sido increible.
No tengo palabras con las que agradecer a todo el equipo que forma esta clinica.
En ningun sitio he oido hablar de ese trato tan personal y atento.

Solo me queda repetir muchas gracias por hacer feliz a mi madre.

Les deseo lo mejor a todos

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
3  Agradécele a sasahache
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personalmente y después de haberlo comprobado durante años es la mejor inversión que podemos hacer para nuestro cuerpo y mente.
El ayuno terapéutico del Doctor Buchinger es único en el mundo.
Tiene dos clínicas especializadas Alemania y Marbella.
Supervisado por un cuadro medico de máximo nivel se ocuparán de tu salud.
No me quiero extender lo mejor es que visites su página Web y hay encontraras todo su programa de actividades.
Lo mejor de lo mejor.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a enguzman
Maria Angeles D, Director de Relaciones Públicas en Buchinger Wilhelmi, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Estimado Enguzman,

Desde la clínica en Marbella, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en dejar constancia de su experiencia. Nos alegra saber que ha disfrutado de su tiempo con nosotros y esperamos verles en otra ocasión futura.
Gracias.
Un saludo de todo el equipo Buchinger-Wilhelmi.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace 40 años, todos los años trato de dedicarle un mes a mi salud y visito alguno de estos lugares en los que se hace dieta, ejercicio etc etc
Conozco muchos y en general en todos se rebaja y se mejora la condición general
Pero sin duda alguna este es el mejor,
El mas serio y el mas profesional
Recomiendo especialmente el ayuno completo por 21 días
Aunque lo mejor sea ponerse en manos de los
Medicos de todas las especialidades que atienden en la clínica y hacerse lo que ellos sugieran
El personal de enfermas, recepción, masajes, gimnasio, profesores de gimnasia, restaurante, limpieza etc etc atentisimos todos
En fin lo mejor que puedes hacer para tu salud y ademas rebajas

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
2  Agradécele a fergalan
Maria Angeles D, Director General en Buchinger Wilhelmi, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Estimado Fergalan,
Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a dejar constancia de sus opinon y su interesante comentario. Por supuesto estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro espacio de salud y bienestar cuando viaje por la zona.
Muchas gracias y un cordial saludo de todo el equipo Buchinger - Wilhelmi Marbella

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cada año mejor
Este año magnifico el clima
Us nuestra décimo cuarta vez y hemos reservado
Sus precios en línea del mercado
Muy buen servicio , calidad , limpieza y eficiencia
Algo que todos deberíamos hacer de siempre
Pensar en nosotros mismos
Buenas instalaciones y gimnasio junto a saunas de vapor y clásica y muy buena piscina
Volveremos objetivo logrado
Descanso
Perdida de peso 6 kilos y barriga 6 cms
Ayuno 9 días con reflexiones personales diarias
Sencillamente sublime

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a anil p
Maria Angeles D, Responsable Comunicación y Prensa en Buchinger Wilhelmi, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016

Estimado "anilpartap"

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo a dejar sus comentarios y su experiencia personal en este medio. Nos alegra saber que sus expectativas, como en las ocasiones anteriores, se han vuelto a cumplir. Por nuestra parte, nos alegrará verle pronto.
Mientras tanto, reciba un abrazo de todo el equipo Buchinger-Wilhelmi.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para reflexionar y ponerse en forma , magnifico el personal , instalaciones y las habitaciones reformadas y comida, comida baja en calorías de gran nivel h sobre todo el equipo humano y calidad de los tratamientos , un 10 un lugar para visitar cada año para ponerse en forma física y espiritualmente , es mi décimo tercera vez

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a anil p