“Restaurante ideal con vistas al mar”
Opinión sobre: Simbad Restaurante

Simbad Restaurante
Clasificado como N.º 242 de 1.384 Restaurantes en Marbella
Opciones: Reservaciones
Descripción: SIMBAD Restaurant El restaurante de playa con las mejores vistas de la Costa del Sol, disfruta de la primera línea del mar y el sonido de las olas. Disfruta nuestro menú; pescado de calidad, carnes deliciosas y la variedad de sugerencias del Chef. Si eres un amante del vino, ¡nosotros también lo somos! Nuestra bodega junto al mar, alberga una extensa carta de vinos. Disfruta de nuestras hamacas y música en vivo !
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuevo discubrimiento a orillas del mar, bonito, personal agradable, buena comida e incluso zona chillout para tomar copas...

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a patriciaprimavera
Escribir una opiniónOpiniones (569)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primer día de sol después de mucho tiempo en Noruega, decidimos salir a pasear por la costa y comer en un buen restaurante, al ser una fecha señalada todo está lleno, pero no perdemos esperanza, encontramos este chiringuito, la encargada de entregar mesa nos advierte que todo está reservado pero que podemos tomarnos algún aperitivo en el bar y en caso de que alguna reserva se caiga la mesa sería para nosotros.

Habíamos llegado a las 13:39 y pudimos comprobar que llegaban personas con y sin reserva, estás hacían la misma operación que nosotros.

Primer problema, a la misma mujer de antes le pedimos una bebida la cual nunca llegó, 15 minutos después pedimos a otro camarero, comprendemos el olvido.

Después de 50 minutos y teniendo claro que una de las mesas de la terraza no era ocupada teníamos esperanza de obtenerla, pero a nuestra sorpresa pudimos ver que a una pareja, habiendo llegado 20 minutos más tarde que nosotros, le ofrecen la mesa. Hablamos con la encargada de repartir mesas, preguntándole que si el problema de no ofrecernos la mesa era por haber pedido una tapa, a lo que nos contesta que ella pensaba que ya no nos interesaba.
Nos envía a una mesa casi al final de la terraza junto al parking.

Nosotros intentabamos mantener la calma, pues nuestra intención era disfrutar a pesar de llevar 2 horas sin un buen plato de comida. Nos pregunta que si vamos a comer y le pedimos una tabla de queso, 20 minutos después de que jamás llegase el queso llamamos a la camarera y nos dice que no hay orden de ella.
Hablamos directamente con la mujer de “siempre” la que supuestamente sería encargada y se enfrenta con nosotros, diciendo descaradamente que ella no toma comandas. Le explicamos nuestra fatal experiencia durante todo el tiempo y aún así nos culpa a nosotros de incomprensión. Una conversación un poco violenta, las ganas de pagar la cuenta y fin.

Es una lástima pues era una oportunidad a conocer un nuevo restaurante para el futuro, pero sin duda recomiendo que antes de gastar un euro en este lugar, pasen antes por The Beach House o La plage (a los cuales no pudimos ir por estar absolutamente lleno).
Queremos pensar que el trato desagradable no ha sido por la vestimenta (camiseta básica) pues se puede palpar el clasismo y la intención de poner un alto precio a una experiencia que deja mucho que desear y en el caso de utilizar la política de clasismo, con un ojo de más podría haberse dado cuenta de la realidad.

Esto es algo que jamás ocurriría en los restaurantes antes mencionados.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a BeatrizBorrestad
GaelleVervaeke, Director General en Simbad Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2020

Ya le pedimos disculpas por lo ocurrido ;

En el caso de la mesa;

Cuando llegasteis se le preguntó si tenían reserva ( el restaurante estaba completamente reservado en las zonas exteriores) y al no tener reserva , se le ubico en una mesa en nuestra zona de barra a la espera de que quedara libre una mesa, ( para así no mandarle a otro restaurante ), al tardar mas de la cuenta la disponibilidad de una mesa en primera linea de playa como vosotros deseabais , se les informo que podían pedir comida en la mesa actual , para no esperar demasiado, y así se hizo.... nos acercamos a su mesa para saber si estabais cómodos y a gusto y fue cuando hubo el mal entendido, al decirnos que sí ...... en cuanto nos informasteis que seguíais interesados en la mesa de la primera linea se le movió a ella, para no demorar mas con sus deseos, se le ofreció a la primera que quedo libre, en esa primera linea que deseabais, en nuestra terraza de la entrada al restaurante, sí, cerca de la entrada.

En en caso del plato de queso gourmet;

Ustedes preguntasteis por la tabla de queso, justo en el momento que se le acomodo en su nueva mesa y se le informo con que tipos de queso venia presentado el plato, tras eso se le indico que mandaríamos a nuestro comandero , el comándero se demoro en pasar por su mesa,ya que estábamos con mucho trabajo, CIERTO y por ello pedimos disculpas , tras eso se le propuso si deseabais algo mas para comer y fue cuando nos informasteis que no , que querían estar tranquilos contemplando las vistas y así hicimos ....tras varios minutos pedisteis la cuenta.

Le volvemos a pedir disculpas por los malos entendidos y aprovechamos para saludar a los restaurantes que mencionan.

Les deseo un feliz dia

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El pulpo buenísimo, el arroz buenísimo, ensalada bastante buena, calamares también. Fritura variada escasa. Buenas vistas y buen servicio

Agradécele a Pakiyo1
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito y agradable para comer, tanto al mediodía como por la noche. Fuimos al atardecer para tomarnos una copa e improvisamos una cena allí sobre la marcha, con ropa de playa y todo. El trato fue muy bueno y enseguida nos sentaron en una mesa frente al mar. Las copas muy buenas, a precios justificados y las hamburguesas de la cena y los postres exquisitos. Para repetir sin duda!

Agradécele a Aurora K
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

Es Marbella, yo pago a 4 euros la cerveza si me dan servicio PREMIUM, si me retiran el plato después de comer, si me sugieren comida, si no me dicen que no me mueva porque no caben los camareros (no pongas la mesa ahí hombre....)

3  Agradécele a Deviajedesdesevilla
GaelleVervaeke, Director General en Simbad Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2020

Pinta :4€
Caña: 2,50€