“Genial Casa en Marbella”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Marbella, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Esther K
“Genial Casa en Marbella”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos en la casa en Marzo y pasamos unos días increíbles. Es un lugar pensado para disfrutar, la casa es amplia y muy cómoda. Realmente nos encantó el lugar. el Jacuzzy del patio no pudimos utilizarlo, por que el clima no nos acompañó, nos hubiese gustado que esta zona hubiese estado acondicionada para el invierno. Por lo demás todo fue perfecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 abr 2019
Dear Esther,
We appreciate your positive feedback about our holiday rental. We do take pride in catering to our guests' needs the best way we can. If you're traveling to our area gain soon, don't hesitate to call us!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2