“Sorprendente”

Wabi Sabi Marbella
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 1.403 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Descripción: Un espacio informal y acogedor que cuenta con todos los detalles de un excelente servicio. En Wabi Sabi podrás disfrutar de un almuerzo ligero, un tapeo o una cena reposada mientras saboreas nuestros cócteles.
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para probar algo nuevo. Comida que recuerda mucho a la japonesa pero siempre con un toque un poco distinto. Lo que hemos probado estaba todo buenísimo. Las hamburguesas también tienen muy buena pinta pero esas no nos ha tocado probarlas en esta ocasión, habrá que repetir porque prometen. El precio muy razonable y lo mejor de todo la atención de las chicas que llevan el negocio. Te explican perfectamente en que consiste cada plato y te hacen sentir muy cómodo. Excelente trato.

Agradécele a spiderbatman
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita a este restaurante por primera vez, y no será la última. Servicio muy atento y eficaz, comida muy rica como el Tartar de atún picante, los bao, tacos y gyozas, y algunos sorprendentes como los bocaditos de arroz tostado. Lo dicho , repetiré sin duda.

Agradécele a francciscop
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Viendo los comentarios en la web decidimos ir y todo muy rico!
Probamos el tartar de atún con aguacate,unos
pan baos riquísimos, uno de carne y otro de langostinos
Arroz crujiente con huevo de codorniz y unos tacos rellenos.
La chica nos recomendó genial.
*Por poner algún punto negativo...el tiempo de espera de más de 40 minutos.. creo que un sitio así debería de ser más eficaz para sacar la comida. Pero al menos merece la pena la espera.
Volveremos !

1  Agradécele a manolih242
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

He estado cenando un par de veces en Wabi Sabi y he salido encantado. La comida está muy buena, el personal es atento y agradable y el precio es muy correcto. Es un sitio en el que se nota que hacen las cosas con ilusión y ganas. Sin duda recomiendo visitarlo. Los tacos de pollo están buenísimos! Repetiremos seguro.

Agradécele a JaviL54
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Nos vamos encantados. Nos lo habían recomendado, y no podemos estar más de acuerdo con la calidad de los platos y trato inmejorable del personal. Volveremos

Agradécele a 359zaidas