“Cero quejas ”

Wabi Sabi Marbella
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3 de 1.475 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Descripción: Un espacio informal y acogedor que cuenta con todos los detalles de un excelente servicio. En Wabi Sabi podrás disfrutar de un almuerzo ligero, un tapeo o una cena reposada mientras saboreas nuestros cócteles.
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las chicas fueron encantadoras.
No tiene carta de alérgenos pero están muy bien informadas de qué llevaba gluten y qué no. Además prácticamente toda la carta era adaptable para celíacos.
Comimos muy rico y a muy buen precio.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a coriird
SoporteComercial, Marketing en Wabi Sabi Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por disfrutar de nuestra cocina, estuvimos encantados de atenderos. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto ;)

Escribir una opiniónOpiniones (408)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran variedad y deliciosa todaaaaa la comida, la atención de la chica muy amable y atenta, es un sitio para repetir nos encanto

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Global01108641523
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021

Descubrimos este lugar haciendo una ruta motera por los faros de la costa. Esta cerca del Faro de Marbella y entramos por las buenas reseñas y la verdad que no nos equivocamos. Trato excepcional y comida deliciosa, con sabores nuevos que nunca habíamos probado y por un muy buen precio. Sitio recomendable sin dudarlo

Agradécele a 540jos_antoniog
Wabi Sabi Marbella, Marketing en Wabi Sabi Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

¡Guau!
Gracias Antonio.
Esperamos que vuelvas pronto de rutita y puedas volver a visitarnos.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

gente joven dinámica y educada con ganas de agradar y vender, a pesar de ser ultimas horas de la noche del viernes, tacos deliciosos, gyozas, y costillas qje tienes que probar cita obligada

1  Agradécele a betosip

Muchas gracias por los comentarios positivos sobre su visita a Wabi Sabi.
Me alegra mucho saber que disfrutó de nuestra comida y del servicio. Agradecemos mucho su recomendación y sería un placer recibirle de nuevo.

¡Aloha!

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevamos yendo a Marbella aprox 10 años y este año hemos conocido este restaurante Wabi Sabi, sabores totalmente nuevos, dejaros asesorar porque la gente es además de eficiente es súper súper amable, los cócteles tb muy buenos, es un local pequeño con terraza cerca del paseo, eso si reservar antes porque suele estar lleno, se ha hecho ya un hueco entre nuestros imprescindibles, Mercedes

Agradécele a Mercedes M

¡Espectacular eres tú, Mercedes!
Muchas gracias por los comentarios tan fabulosos que nos dedica. Siempre es un placer tener personas como usted con nosotros. Haré llegar sus comentarios a todo el equipo.
Esperamos verle muy pronto por nuestro local.

¡Aloha!