“Dani nunca defrauda”

Leña las brasas x Dani García
Clasificado como N.º 341 de 1.403 Restaurantes en Marbella
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Éramos 3 parejas para comer. Nos atendió ,muy , muy bien, Juan.
Alitas pollo, sobrasada, muslitos de pollo, aguacate a la brasa, ribeye, hamburguesa y el plato de salchichas y carne barbacoa a baja temperatura. Todo excelente. Los vinos un “poco” caros

1  Agradécele a Andres s
Road818339, Marketing en Leña las brasas x Dani García, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Gracias andres suarez. Me alegra leer tu comentario sobre la comida tan agradable y deliciosa que tuviste en nuestro nuevo steak house de Puente Romano, siempre es un placer para nosotros recibir a clientes que disfruten con nuestra oferta gastronómica. Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Por fin llegó el día señalado de la reserva que teníamos en este maravilloso restaurante.
No tengo ninguna mala palabra que decir sobre él.
La atención es exquisita en todo momento.
Todo, repito todo los platos de la carta son un acierto, la presentación, elaboración, sabores, cantidad, todo es una maravilla para los sentidos.
Volveremos a visitarlos sin dudarlo.
Saludos triperos

Agradécele a 565perrym
Road818339, Marketing en Leña las brasas x Dani García, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

De parte del equipo de Leña, nos gustaría darte las gracias Perry M, por ofrecernos un comentario tan agradable como el tuyo. Es un honor tener clientes como tu, que valoran tanto nuestro servicio y oferta gastronómica. Nos alegramos de que la experiencia cumpliera las expectativas y te esperamos con las puertas abiertas en la próxima ocasión. Un gran saludo :)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Lo hemos visitado dos veces, esta ultima con mis hijos. Si el producto es excelente, la decoración acogedora, la distribución de las mesas espaciosa, su Equipo Humano es superior. Bravo por los Emprendedores que ademas de crear nuevos negocios y empleo, son capaces de crear un equipo humano que funciona a la perfección, sobre todo en estos duros momentos para ha hostelería. Un 10 para el Equipo

Agradécele a franciscojavierf845

Gracias por tu comentario, Francisco Javie...F! Nos encanta saber que hemos acertado en nuestros tres grandes pilares, atención, comida y ambiente. Tus bonitas palabras reflejan con exactitud la experiencia que todo el equipo de Grupo Dani García quiere trasladar a cada uno de nuestros clientes en su visita. Te esperamos pronto :)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Restaurante localizado en el hotel Puente Romano, muy buena calidad y servicio inmejorable, nos atendió David Cerván y súper amable.
De nuestros platos preferidos, ensalada caprese, pinchito de meatball, surf and turf, burgers, cebolla gratinada, soufle de avellanas..

1  Agradécele a Rociojimm2017
Road818339, Marketing en Leña las brasas x Dani García, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

Gracias por tu comentario, Rocío J. Estamos muy contentos de saber que hemos cumplido tus expectativas en cuanto a nuestra oferta gastronómico y al servicio. Esperamos poder recibirte pronto de nuevo para seguir disfrutando de la carta más caliente de Dani García ;)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Pronunciadas escaleras para acceder. Buen servicio, aunque algún despiste.La calidad es muy buena. De entrantes destaca la ostra de pollo frita, excelentes. Los pinchitos de Neaba, muy buenos. La paletilla de lechal de Burgos es desmenuzable, y el Ribeye de Vaca vieja perfectamente cocinada. En postres el souffle de avellana es una tentacion y la tarta de rosas es obligatoria.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Alphons G
Road818339, Marketing en Leña las brasas x Dani García, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

Gracias por su amable reseña, Alphons. Lamentamos leer que tuvieron dificultad para acceder al restaurante; existe un acceso a través de la recepción del hotel en ascensor para evitar la bajada de escaleras, pero entendemos que al estar cerrado aún el hotel no tuvieron esta opción disponible. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra oferta gastronómica más carnívora y esperamos poder recibirles de nuevo en otra ocasión para seguir disfrutando. ¡Saludos!