“bueno relacion calidad-precio”
Opinión sobre: Hotel Lima Marbella

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Lima Marbella
En el puesto n.º25 de 70 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 23 octubre 2014

Excelente ubicación, trato del personal imejorable, desayuno bien para el precio de la habitación. Podria mejorar muchisimo con nuevas puertas . Por la ubicación un poco ruidoso, en plena temporada estival peor

Consejo sobre las habitaciones: mejoraria mucho con nuevas puertas, son muy antiguas
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a Antonia O
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Le doy la razón nuestra ubicación es excelente, gracias por valorar a nuestro personal.
Tomo nota del posible cambio de puertas.

Se escribió una opinión 12 octubre 2014

Mi felicitación a todo el personal, tanto de servicio como al Director, un 10.
La ubicación del Hotel es perfecta,si no quieres no necesitas coche. Cerca del Paseo Marítimo y de la playa,restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas En las plantas superiores se oyen menos ruido...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a M Dolores G

Muchas gracias por sus comentarios.
Es una alegría recibir felicitaciones de clientes a los cuales no le ponemos cara. Eso significa que hacemos bien nuestro trabajo. Gracias a personas como usted, nos levantamos cada día con una sonrisa.
Como mucha gente lea el consejo, no me van a quedar esquinas para vender...

un abrazo

Se escribió una opinión 11 octubre 2014

Es un hotel muy viejo en muebles pero estaba limpio, fuimos a pasar dos dias del fin de semana, y nunca mas volveremos, era imposible dormir , la zona de fiesta esta muy cerca a dos calles, y la gente sube borracha formando follon continuamente a grito limpio sin que nadie llame a la policia.
Por nuestra parte no repetiremos.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SERGIO S
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Lamento leer una mala experiencia en nuestro Hotel.
Si esto le pasa en cualquier hotel del mundo, lo más lógico es llamar a recepción para que ellos
realicen su trabajo, que suele ser atemperar el estado de algún que otro cliente muy rara vez.
Le pido disculpas si los clientes le molestaron y no pudo dormir, como entenderá a la llegada solo pedimos el DNI y no la hoja de civismo.

Lamento que no nos vuelva a visitar.

Se escribió una opinión 11 octubre 2014

Este año nos hemos vuelto a alojar en el Hotel Lima. Se trata de un hotel sencillo, económico, con muy buena situación. En plena zona de tapeo y a 50 metros de la playa de la calle Arturo Soriano. El trato ofrecido por el personal fue el correcto, siempre dispuestos ayudarnos. No es la primera vez que nos alojamos en este hotel, la relación calidad/precio es correcta. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 204/304/404, tiene terraza que da a la calle, justo encima de la entrada del hotel.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marisa C

Muchas gracias por sus comentarios.
Gracias por la descripción de nuestro Hotel.
Le tomo la palabra y espero volver a vernos.

Se escribió una opinión 11 octubre 2014

Estuvimos alojados en este hotel durante 9 días. Pongo la máxima puntuación porque todo fue muy muy bueno. El desayuno estupendo, las habitaciones muy limpias y tengo que destacar a el personal del hotel, gente muy amable y maravillosa, unos auténticos profesionales. Nunca había encontrado personal así en ningún otro hotel.
La ubicación del hotel es inmejorable. Volveremos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ana S
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Felicitare al personal del Hotel por sus comentarios, a parte de motivarnos para seguir día a día, nos hace sentirnos humanos y no maquinas..
Le doy la razón nuestra ubicación es inmejorable.

Espero volver a verle en nuestro Hotel.

Se escribió una opinión 11 octubre 2014

El hotel está muy bien situado. Me sorprendió que al estar en todo el centro no hibiese ruido en la habitación. El personal muy atento y servicial. La habitación amplia y funcionando todos los servicios satisfactoriamente. Quizá dos pequeños detalles: escasez de luz artificial en el cuarto de baño y una cortinita en él para paliar la luz solar por la mañana, al entrar. El wifi con una señal muy débil en la habitación. El desayuno algo escaso. Pero por proponer cosas a mejorar. En general nuestra estancia nos ha encantado.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a celemin452

Ante todo quiero agradecerle que haya compartido su experiencia en tripadvisor.
Gracias por sus comentarios sobre nuestro personal. Le doy la razón nuestras habitaciones son amplias.
Tomo nota de sus comentarios para futuras mejoras.

Espero volver a verle.

Se escribió una opinión 30 septiembre 2014

Es un hotel muy bien situado con respecto a la playa de la Venus, Parque de la Alameda y casco antiguo. Me hospedé durante tres días de agosto en régimen de alojamiento y desayuno. La habitación que me dieron fue amplia y tenía una terraza con vistas a la calle, un mobiliario antiguo (que ya debería ser restaurado o sustituido), televisión de pantalla plana y aire acondicionado; hasta ahí, todo fue similar a otros hoteles de la misma categoría en los que ya me he alojado. Tampoco me pareció mal el nivel de insonorización de la habitación; de hecho, no tuve el menor problema con ruidos para dormir. Y el personal (tanto de recepción como de cafetería), desde mi punto de vista, es simplemente correcto: ni brillan por una gran amabilidad ni son desagradables.

Por otra parte, hay algunos detalles de este establecimiento que considero mejorables: en primer lugar, es el único hotel de 2 estrellas (de los que he estado hasta ahora) en el que, nada más llegar y sin haber visto siquiera la habitación, el recepcionista me hace pagar desde el primer momento el importe total de las tres noches. Si por algún motivo no quieren esperar al cobro total el día de salida, a mi entender, sería más lógico y sensato permitir el pago por adelantado día a día. En segundo lugar, no deja de llamarme la atención ese "precio simbólico" de 1 euro diario solo por usar un pequeño frigorífico para enfriar alguna que otra bebida; no obstante, ya he leído en una respuesta a una opinión que el motivo del pago por este servicio se debe a un mal uso que hacían algunos huéspedes. Como ocurre casi siempre, tenemos que pagar "justos por pecadores". Y por último, aunque el desayuno tipo buffet libre que ofrecen, en mi opinión, presenta cierta variedad y no está nada mal, hay algunas mesas en la cafetería que están demasiado próximas entre sí, lo que resta intimidad al local, llegando en algunos momentos a transmitirme la sensación de estar en un comedor social más que en una cafetería de hotel. A pesar de todo, considero que la relación calidad/precio del establecimiento estuvo dentro de la normalidad, teniendo en cuenta que se trata de un hotel céntrico de Marbella y que me alojé en temporada alta.

Estadía: agosto de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Francisco Javie... C

Muchas gracias por sus comentarios.
Ante todo quiero agradecerle la buena descripción tanto del personal como de nuestras habitaciones. Veo que es un verdadero profesional a la hora de escribir comentarios. El léxico empleado es claro y contundente.
A la hora de las mejoras, es normal que le pidamos el pago por anticipado, su reserva no estaba garantizada y si supiera la habilidad de los clientes para irse sin pagar... Llevamos 49 años y todavía a día de hoy algunos clientes nos sorprenden.
Con referencia al minibar, no es pagar justos por pecadores, pero eliminamos a esos clientes que dan mal uso del mismo.
Tomamos nota de su queja por la proximidad de las mesas, es la primera vez que nos comentan dicho detalle, quizás al resto de clientes les gusta el ambiente que se crea en el desayuno.

Espero volver a verle y poder conocernos en persona.

Un abrazo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 0.2 kilómetros

Dirección: Avenida Antonio Belón 2, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º25 de 70 hoteles en Marbella
Rango de precios: USD 50 - USD 107 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lima Marbella 2*
Cantidad de habitaciones: 64
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Lima Marbella en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?