USD 395
USD 404
USD 260
Don Carlos
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 289/noche de este hotel.

USD 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 194/noche de este hotel.

USD 174
Marbella Club Hotel(Marbella)
USD 1.339
Orbitz.com
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2014

Mi felicitación a todo el personal, tanto de servicio como al Director, un 10.
La ubicación del Hotel es perfecta,si no quieres no necesitas coche. Cerca del Paseo Marítimo y de la playa,restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas En las plantas superiores se oyen menos ruidos.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a M Dolores G
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Es una alegría recibir felicitaciones de clientes a los cuales no le ponemos cara. Eso significa que hacemos bien nuestro trabajo. Gracias a personas como usted, nos levantamos cada día con una sonrisa.
Como mucha gente lea el consejo, no me van a quedar esquinas para vender...

un abrazo

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2014

Es un hotel muy viejo en muebles pero estaba limpio, fuimos a pasar dos dias del fin de semana, y nunca mas volveremos, era imposible dormir , la zona de fiesta esta muy cerca a dos calles, y la gente sube borracha formando follon continuamente a grito limpio sin que nadie llame a la policia.
Por nuestra parte no repetiremos.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SERGIO S
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Lamento leer una mala experiencia en nuestro Hotel.
Si esto le pasa en cualquier hotel del mundo, lo más lógico es llamar a recepción para que ellos
realicen su trabajo, que suele ser atemperar el estado de algún que otro cliente muy rara vez.
Le pido disculpas si los clientes le molestaron y no pudo dormir, como entenderá a la llegada solo pedimos el DNI y no la hoja de civismo.

Lamento que no nos vuelva a visitar.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2014

Este año nos hemos vuelto a alojar en el Hotel Lima. Se trata de un hotel sencillo, económico, con muy buena situación. En plena zona de tapeo y a 50 metros de la playa de la calle Arturo Soriano. El trato ofrecido por el personal fue el correcto, siempre dispuestos ayudarnos. No es la primera vez que nos alojamos en este hotel, la relación calidad/precio es correcta. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 204/304/404, tiene terraza que da a la calle, justo encima de la entrada del hotel.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marisa C

Muchas gracias por sus comentarios.
Gracias por la descripción de nuestro Hotel.
Le tomo la palabra y espero volver a vernos.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2014

Estuvimos alojados en este hotel durante 9 días. Pongo la máxima puntuación porque todo fue muy muy bueno. El desayuno estupendo, las habitaciones muy limpias y tengo que destacar a el personal del hotel, gente muy amable y maravillosa, unos auténticos profesionales. Nunca había encontrado personal así en ningún otro hotel.
La ubicación del hotel es inmejorable. Volveremos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ana S
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Felicitare al personal del Hotel por sus comentarios, a parte de motivarnos para seguir día a día, nos hace sentirnos humanos y no maquinas..
Le doy la razón nuestra ubicación es inmejorable.

Espero volver a verle en nuestro Hotel.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2014

El hotel está muy bien situado. Me sorprendió que al estar en todo el centro no hibiese ruido en la habitación. El personal muy atento y servicial. La habitación amplia y funcionando todos los servicios satisfactoriamente. Quizá dos pequeños detalles: escasez de luz artificial en el cuarto de baño y una cortinita en él para paliar la luz solar por la mañana, al entrar. El wifi con una señal muy débil en la habitación. El desayuno algo escaso. Pero por proponer cosas a mejorar. En general nuestra estancia nos ha encantado.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a celemin452

Ante todo quiero agradecerle que haya compartido su experiencia en tripadvisor.
Gracias por sus comentarios sobre nuestro personal. Le doy la razón nuestras habitaciones son amplias.
Tomo nota de sus comentarios para futuras mejoras.

Espero volver a verle.