USD 367
USD 395
USD 309
AmareHotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 355/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 171
Marbella Club Hotel(Marbella)
USD 1.341
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2014

Excelente relación calidad-precio. Su ubicación es perfecta, a un minuto andando de la playa y en pleno centro de Marbella y de su casco histórico. Hay un parking muy próximo para las personas que viajen con coche. Cometimos un error con la reserva y pudo solucionarse gracias a la amabilidad y buena disposición del gerente. Magnífica atención por parte de todo el personal del hotel. La habitación muy amplia y luminosa. Cuando volvamos a Marbella repetiremos sin duda.

Agradécele a Beatriz L
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Le doy la razón, nuestra relación calidad precio en el centro de Marbella es excelente.
Gracias por valorar nuestro trabajo diario.
Le tomo la palabra y espero volver a verles.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2014

Hemos estado una semana en Octubre y siempre que haya habitaciones iremos ahí.
A destacar, sobre todo, la atención del personal, cosa que considero importante, también la ubicación, ya que se encuentra en pleno centro de Marbella por lo que puedes prescindir del coche y tienes a mano tanto el casco viejo como la playa. Sobre si está anticuado.....pienso que podía, sobre todo en mobiliario, tener alguna reforma, pero ya digo, la relación precio calidad es de lo mejor que te encuentras en esta ciudad.
También tengo que agradecer que nos mantuviesen un cupón descuento de una reserva fallida, cosa que en otros hoteles no hacen, fue un buen detalle, gracias José Antonio.

Lo que digo, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Que la terraza dé a la calle más estrecha, se evitarán ruidos.
Agradécele a Felix_Casado

Muchas gracias por sus comentarios.
Le doy la razón en todo su comentario, tenemos que cambiar el mobiliario y el trato de nuestro personal así como nuestra ubicación son dos de nuestros grandes valores.
Del detalle del cupón, fue lo justo.
Espero volver a verle.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2014

Excelente ubicación, trato del personal imejorable, desayuno bien para el precio de la habitación. Podria mejorar muchisimo con nuevas puertas . Por la ubicación un poco ruidoso, en plena temporada estival peor

Consejo sobre las habitaciones: mejoraria mucho con nuevas puertas, son muy antiguas
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a Antonia O
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Le doy la razón nuestra ubicación es excelente, gracias por valorar a nuestro personal.
Tomo nota del posible cambio de puertas.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2014

Mi felicitación a todo el personal, tanto de servicio como al Director, un 10.
La ubicación del Hotel es perfecta,si no quieres no necesitas coche. Cerca del Paseo Marítimo y de la playa,restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas En las plantas superiores se oyen menos ruidos.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a M Dolores G

Muchas gracias por sus comentarios.
Es una alegría recibir felicitaciones de clientes a los cuales no le ponemos cara. Eso significa que hacemos bien nuestro trabajo. Gracias a personas como usted, nos levantamos cada día con una sonrisa.
Como mucha gente lea el consejo, no me van a quedar esquinas para vender...

un abrazo

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2014

Es un hotel muy viejo en muebles pero estaba limpio, fuimos a pasar dos dias del fin de semana, y nunca mas volveremos, era imposible dormir , la zona de fiesta esta muy cerca a dos calles, y la gente sube borracha formando follon continuamente a grito limpio sin que nadie llame a la policia.
Por nuestra parte no repetiremos.

Agradécele a SERGIO S
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Lamento leer una mala experiencia en nuestro Hotel.
Si esto le pasa en cualquier hotel del mundo, lo más lógico es llamar a recepción para que ellos
realicen su trabajo, que suele ser atemperar el estado de algún que otro cliente muy rara vez.
Le pido disculpas si los clientes le molestaron y no pudo dormir, como entenderá a la llegada solo pedimos el DNI y no la hoja de civismo.

Lamento que no nos vuelva a visitar.