“estupenda ubicación”
Opinión sobre: Hotel Lima Marbella

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Lima Marbella
En el puesto n.º25 de 70 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 13 agosto 2016

Teniendo en cuenta que se trata de un hotel de tan solo 2*, le doy buena “ nota”.
Si pasas de lujos, pero quieres un hotel cómodo y que no te resulte caro, este podría ser tu hotel. Tiene buena relación calidad-precio.
La ubicación es ideal, está en el centro y en la zona más animada de Marbella , cerca de la playa ( unos 100 m), del casco antiguo y del paseo marítimo .
Ahora vamos a hablar del edificio. Ya tiene unos años de antigüedad , es un edificio sencillo de 7 plantas de altura , 9 o 10 habitaciones por planta y austero en decoración . Dispone de un ascensor nuevo, capacidad para 4 ó 5 personas.Casi siempre está disponible aunque el hotel esté lleno , como no dan ni comidas ni cenas , se evitan las horas punta para estos menesteres, el desayuno se hace escalonado en un horario bueno de 8,30 a 11h.
La habitación que me otorgaron es luminosa , estaba muy bien de tamaño , doble para dos personas, de dos camas independientes y separadas por una mesilla. Camas estrechas de 80 ó 90 cm, el colchón y la almohada muy justitas en confort , ( como un 5 en una escala de 10).
Amplio armario , mesita de escritorio, mini nevera, muy práctica para que te metas tus propias bebidas, asi se evita los excesivos precios de las bebidas en los hoteles(esto es un punto a favor por parte del hotel), aire acondicionado e independiente, wiffi que funciona muy bien y gratuito. Ahora vamos con el baño, el mismo que cuando se inauguró el hotel ( sobre 1955), aunque no se conserva mal, se le ve muy gastado, (cortina en bañera), el caudal de agua que sale por los grifos es bueno. También dispone de secador de pelo, y entra luz natural ya que tiene una pequeña ventana.
En cuanto a la lencería , sábanas y toallas , correctas, pero las toallas mejor y las cambiaban a diario, las sábanas en las 5 noches que estuve las cambiaron una vez.
También disponía la habitación, de una terraza con dos silloncitos y mesa.
Como veis tiene servicios como para sentirte cómoda, pero no resulta muy acogedora por la decoración feísima de sus muebles , son muy austeros . Con un cambio de muebles aunque sean de tipo ikea, que son baratos y modernos ganaría creo yo mucho la habitación.
Ya se que para un hotel de 2* es mucho decir , pero si tuviera una piscina aunque no fuera grande sería un añadido muy importante. La playa en Marbella no es buena, y casi apetece más bañarte en piscina que en la playa .
Destacaría también la amabilidad de los recepcionistas y de las personas que allí trabajan.

Consejo sobre las habitaciones: planta superior y exterior
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Maria Del Carme... C
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2016

Estimada María del Carmen,

En primer lugar quería darle las gracias por compartir sus impresiones sobre el hotel, y sobre el trato recibido por parte del personal. Les trasmitiré sus amables palabras. También quería aprovechar para comunicarle que tenemos previsto renovar todo el mobiliario muy pronto, por lo que espero que pueda disfrutar de los cambios la próxima vez que nos visite.
Me agrada saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle pronto,

Reciba un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lima Marbella
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de dos edtrellas con una situacion escelente, cerca de la playa ,en pleno centro de marbella ,al lado de la fsmosa alameda. Ofrece todis los servicios nevera wifi, toallas para la parte ,tabla de plancha todo gratis te gestionan un parkin por 8€diarios.Personal muy amable.Rodesda de restaursntespara todos lis bolsillos

• Estadía: julio de 2016
Agradécele a pakitacr
hotellima, General Manager en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016

Muchísimas gracias por sus comentarios. Me agrada mucho saber que se ha sentido cómoda en el hotel. Gracias por sus palabras sobre nuestro personal, le trasmitiré sus comentarios a todo el equipo.
Esperamos verle pronto,

Se escribió una opinión 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Personalmente solo puedo decir que por el precio en ese entonces me costo 49€,me parece perfecto,tanto por la hubicacion en si(centro de marbella)como el servicio y las instalaciones,la habitación posee una gran cama con buen salón y un cuarto de baño,para pasar unos dias comiendo en buenos restaurantes en marbella,me parece ideal

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a susanatello

Muchas gracias por sus comentarios. Me agrada mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Esperamos verle pronto,

Se escribió una opinión 22 julio 2016

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Fernando C

Se escribió una opinión 18 julio 2016

Es un hotel muy bueno, en una ubicación perfecta, con muchos bares en los alrededores para comer y cenar y a dos pasos de la playa y de los chiringuitos. El precio es fantástico para la situación que tiene. La habitación es muy amplia y limpia. Muy cómodo para visitar Marbella.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hgnr
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos verle pronto!

Se escribió una opinión 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

A la hora de arreglar las habitaciones las camareras de piso andan a voces, arrastran las camas y las golpean contra las paredes.
Desde el hotel no hacen nada contra el consumo de drogas, esto supone que escaleras, ascensor, y todas las terrazas tengan un olor que a muchos no nos es agradable.
Si tú opción es descansar y no madrugar, vete a otro sitio.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Susana R
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2016

Estimada Susana,
Lamento mucho saber que no ha disfrutado de su estancia con nosotros. En cuanto al ruido, no solemos recibir quejas al respecto, aun así le informo que he tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir. Y referente a su comentario sobre el consumo de drogas por parte de otros huéspedes, sinceramente me sorprende muchísimo su comentario, ya que es la primera vez que recibo una queja de este tipo. No dudando de su palabra quiero dejar constancia de que en este hotel no se permite ese tipo de comportamientos. Lo que si le aconsejo es que la próxima vez que le ocurra algo así se ponga en contacto inmediatamente con personal de recepción. De esta manera podremos solucionar el problema, ya que si solamente se queja por esta vía no hay mucho ya que podamos hacer, y cualquier persona que lea su comentario puede llevarse una mala impresión del hotel, algo que dista muchísimo de la realidad. Somos un equipo serio y trabajamos muy duro para que nuestros huéspedes tengan una grata experiencia.
Acepte mis disculpas por los inconvenientes causados y reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio esta muy bien, tiene una buena conexión a internet. Habitación grande y cómoda. Buena relación calidad-precio. Muy céntrico. Cerca del paseo maritimo y del casco antiguo. Personal muy amable y dispuesto a darte cualquier información que precisaras.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Álvaro S
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2016

Muchas gracias por sus comentarios, sobre todo en lo referente al buen trato de nuestro personal, para nosotros es muy importante. Me alegra que haya disfrutado de su estancia y espero verle pronto,
Un Abrazo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 0.2 kilómetros

Dirección: Avenida Antonio Belón 2, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º25 de 70 hoteles en Marbella
Rango de precios: USD 46 - USD 119 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lima Marbella 2*
Cantidad de habitaciones: 64
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Lima Marbella en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?