Hotel Lima Marbella
USD 428
USD 314
USD 282
  • Piscina
Gran Hotel Guadalpin Banus(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 355
USD 269
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
USD 432
USD 289
USD 260
Travelocity
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 110
Marbella Club Hotel(Marbella)
USD 1.193
USD 1.168
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Cristóbal(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 1.098
USD 1.025
HotelsClick
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de dos edtrellas con una situacion escelente, cerca de la playa ,en pleno centro de marbella ,al lado de la fsmosa alameda. Ofrece todis los servicios nevera wifi, toallas para la parte ,tabla de plancha todo gratis te gestionan un parkin por 8€diarios.Personal muy amable.Rodesda de restaursntespara todos lis bolsillos

• Estadía: julio de 2016
Agradécele a pakitacr
hotellima, General Manager en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016

Muchísimas gracias por sus comentarios. Me agrada mucho saber que se ha sentido cómoda en el hotel. Gracias por sus palabras sobre nuestro personal, le trasmitiré sus comentarios a todo el equipo.
Esperamos verle pronto,

Se escribió una opinión 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Personalmente solo puedo decir que por el precio en ese entonces me costo 49€,me parece perfecto,tanto por la hubicacion en si(centro de marbella)como el servicio y las instalaciones,la habitación posee una gran cama con buen salón y un cuarto de baño,para pasar unos dias comiendo en buenos restaurantes en marbella,me parece ideal

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a susanatello

Muchas gracias por sus comentarios. Me agrada mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Esperamos verle pronto,

Se escribió una opinión 22 julio 2016

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com

Se escribió una opinión 18 julio 2016

Es un hotel muy bueno, en una ubicación perfecta, con muchos bares en los alrededores para comer y cenar y a dos pasos de la playa y de los chiringuitos. El precio es fantástico para la situación que tiene. La habitación es muy amplia y limpia. Muy cómodo para visitar Marbella.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hgnr
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos verle pronto!

Se escribió una opinión 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

A la hora de arreglar las habitaciones las camareras de piso andan a voces, arrastran las camas y las golpean contra las paredes.
Desde el hotel no hacen nada contra el consumo de drogas, esto supone que escaleras, ascensor, y todas las terrazas tengan un olor que a muchos no nos es agradable.
Si tú opción es descansar y no madrugar, vete a otro sitio.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Susana R
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2016

Estimada Susana,
Lamento mucho saber que no ha disfrutado de su estancia con nosotros. En cuanto al ruido, no solemos recibir quejas al respecto, aun así le informo que he tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir. Y referente a su comentario sobre el consumo de drogas por parte de otros huéspedes, sinceramente me sorprende muchísimo su comentario, ya que es la primera vez que recibo una queja de este tipo. No dudando de su palabra quiero dejar constancia de que en este hotel no se permite ese tipo de comportamientos. Lo que si le aconsejo es que la próxima vez que le ocurra algo así se ponga en contacto inmediatamente con personal de recepción. De esta manera podremos solucionar el problema, ya que si solamente se queja por esta vía no hay mucho ya que podamos hacer, y cualquier persona que lea su comentario puede llevarse una mala impresión del hotel, algo que dista muchísimo de la realidad. Somos un equipo serio y trabajamos muy duro para que nuestros huéspedes tengan una grata experiencia.
Acepte mis disculpas por los inconvenientes causados y reciba un cordial saludo.