“Un lindo Hotel, a 1 cuadra de la playa, Moderno, Buena Ubicación, limpio, completo, buen desayuno y parking propio a 50”
Opinión sobre: Hotel Lima Marbella

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Lima Marbella
En el puesto n.º25 de 70 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Cuarto grande, amplio, iluminado, moderno, 2 camas grandes buenas, colchón firme. WIFI perfecto. Baño completo, con bidet, ducha muy buena presión de agua y abundante.
Desayuno muy completo y sano. La atención del personal fue muy buena, nos dieron planos de la zona y recomendaron lugares para visitar y donde cenar (recomendable pasear por la calle costanera, peatonal, con palmeras, muy linda, llena de tiendas y restaurantes.
Guiados por el GPS llegamos al hotel y al llegar nos dicen que llegamos por una calle no permitida al tránsito de vehículos, solo de taxis. Inmediatamente nos ayudaron a estacionar el auto frente al hotel, lugar reservado. Bajamos valijas y nos indicaron como llegar al parking privado del hotel (8 euros/día) a escasos 100 m. Todo perfecto. Recomiendo este hotel. La playa de agua muy buena y clara, arena de canto rodados. Conveniente usar calzado de neopreno y goma.

Consejo sobre las habitaciones: fuimos a 1 habitación en el 5to piso, muy tranquilo. sin ruidos.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a petardoino
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Me complace saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel. Somos un hotel familiar, comodidad, limpieza y el trato del personal son muy importantes para nosotros.
¡Esperamos verles muy pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lima Marbella
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 octubre 2016

Perfectamente ubicado: a pasos del casco antiguo y a dos cuadras de la playa.
La habitación es grande, cómoda, confortable con un lindo balcon equipado con mesa y sillas El frigobar en la habitación, genial.
La calidad del descanso es estupenda. Wifi excelente
MENCION APARTE la atención del recepcionista de la noche PACO GIMENEZ: super amable, simpático. LLegamos despues de la 12 pm y nos recibió con una cordialidad increible. Los recepcionistas de día tambien super amables.
Nos fuimos encantados con este hotel. Lo recomiendo 100 %

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a liliana m

Muchas gracias por sus comentarios, sobre todo en lo referente a las habitaciones y al trato recibido por parte de nuestro personal. Me alegra saber que se han sentido cómodos en el hotel. Le trasmitiré sus comentarios al equipo de recepción, seguro que se alegran mucho, ¡sobre todo Paco!
Esperamos verles pronto,

Se escribió una opinión 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, en el centro y al lado de la playa, pero apenas tienen pocas plazas de parking así que tuvimos que meter el coche en un parking cerca, porque aparcar por allí era casi imposible y nos salió carísimo. El hotel necesita reforma , el mobiliario viejísimo. El desayuno regular.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz J
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2016

Estimada Beatriz,
Tiene razón y el hotel dispone de pocas plazas de garaje pero tenemos un convenio con un garaje situado muy cerca del hotel. Si regresa pregunte a nuestro personal de recepción que estará encantado de explicarle la ubicación.
Me agrada informarle que vamos a realizar una gran reforma en el hotel muy pronto, espero que pueda disfrutar de los cambios.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

El hotel es sencillo, pero muy acogedor. Las habitaciones son grandes, comodas y lo mejor es la ubicacion. Muy cerca del centro de Marbella y a dos cuadras de la playa. Incluye desayuna que es bastante variado y la atencion del personal es muy buena!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con balcon
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pili d

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra saber que se ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos verle muy pronto,

Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio ....me voy a otro sitio!! Se equivocan dando los precios...cogiendo las reservas...y recepción 24h?? 45 min de reloj a la 1 de la madrugada esperando a que abriese la puerta para poder subir. Desde bien temprano arrastrando muebles...se entiende que hay q limpiar pero se puede ser mas silencioso, bueno y que te toque la habitación q te funcione todo xq a mi ya me toco una sin aire condicionado..o la ventana del baño q se te caiga a los pies y que no puedas ni siquiera pedir hielo xq no tienen para darte. Eso si preguntarte si esta todo abonado ya ....unas 1000 veces aunque tu amablemente lo hubieras pagado en el primer momento de entrada. La limpieza bien pero el ultimo día ni entraron y para q darnos jabón ....si esta el primor cerca!! Esta claro q otra vez no me quedaré allí x rápida q sea la visita. Un saludo grande equipazo!!

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a daymar-alcala
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2016

Muchas gracias por sus comentarios.
Lamento que tuviese tan mal experiencia. Lo que no entiendo es por que durante su estancia no me comento personalmente todo lo malo que le estaba pasando.
Lo estraño es que su descripción no se asemeja a una habitación de nuestro hotel y dudo de que no funcione la recepción 24 horas.
La única explicación que tengo tras la coletilla del final de su comentario, es que solo quiere hacer daño.
un saludo cordial

Se escribió una opinión 13 agosto 2016

Teniendo en cuenta que se trata de un hotel de tan solo 2*, le doy buena “ nota”.
Si pasas de lujos, pero quieres un hotel cómodo y que no te resulte caro, este podría ser tu hotel. Tiene buena relación calidad-precio.
La ubicación es ideal, está en el centro y en la zona más animada de Marbella , cerca de la playa ( unos 100 m), del casco antiguo y del paseo marítimo .
Ahora vamos a hablar del edificio. Ya tiene unos años de antigüedad , es un edificio sencillo de 7 plantas de altura , 9 o 10 habitaciones por planta y austero en decoración . Dispone de un ascensor nuevo, capacidad para 4 ó 5 personas.Casi siempre está disponible aunque el hotel esté lleno , como no dan ni comidas ni cenas , se evitan las horas punta para estos menesteres, el desayuno se hace escalonado en un horario bueno de 8,30 a 11h.
La habitación que me otorgaron es luminosa , estaba muy bien de tamaño , doble para dos personas, de dos camas independientes y separadas por una mesilla. Camas estrechas de 80 ó 90 cm, el colchón y la almohada muy justitas en confort , ( como un 5 en una escala de 10).
Amplio armario , mesita de escritorio, mini nevera, muy práctica para que te metas tus propias bebidas, asi se evita los excesivos precios de las bebidas en los hoteles(esto es un punto a favor por parte del hotel), aire acondicionado e independiente, wiffi que funciona muy bien y gratuito. Ahora vamos con el baño, el mismo que cuando se inauguró el hotel ( sobre 1955), aunque no se conserva mal, se le ve muy gastado, (cortina en bañera), el caudal de agua que sale por los grifos es bueno. También dispone de secador de pelo, y entra luz natural ya que tiene una pequeña ventana.
En cuanto a la lencería , sábanas y toallas , correctas, pero las toallas mejor y las cambiaban a diario, las sábanas en las 5 noches que estuve las cambiaron una vez.
También disponía la habitación, de una terraza con dos silloncitos y mesa.
Como veis tiene servicios como para sentirte cómoda, pero no resulta muy acogedora por la decoración feísima de sus muebles , son muy austeros . Con un cambio de muebles aunque sean de tipo ikea, que son baratos y modernos ganaría creo yo mucho la habitación.
Ya se que para un hotel de 2* es mucho decir , pero si tuviera una piscina aunque no fuera grande sería un añadido muy importante. La playa en Marbella no es buena, y casi apetece más bañarte en piscina que en la playa .
Destacaría también la amabilidad de los recepcionistas y de las personas que allí trabajan.

Consejo sobre las habitaciones: planta superior y exterior
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Maria Del Carme... C
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2016

Estimada María del Carmen,

En primer lugar quería darle las gracias por compartir sus impresiones sobre el hotel, y sobre el trato recibido por parte del personal. Les trasmitiré sus amables palabras. También quería aprovechar para comunicarle que tenemos previsto renovar todo el mobiliario muy pronto, por lo que espero que pueda disfrutar de los cambios la próxima vez que nos visite.
Me agrada saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle pronto,

Se escribió una opinión 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de dos edtrellas con una situacion escelente, cerca de la playa ,en pleno centro de marbella ,al lado de la fsmosa alameda. Ofrece todis los servicios nevera wifi, toallas para la parte ,tabla de plancha todo gratis te gestionan un parkin por 8€diarios.Personal muy amable.Rodesda de restaursntespara todos lis bolsillos

• Estadía: julio de 2016
Agradécele a pakitacr
hotellima, General Manager en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016

Muchísimas gracias por sus comentarios. Me agrada mucho saber que se ha sentido cómoda en el hotel. Gracias por sus palabras sobre nuestro personal, le trasmitiré sus comentarios a todo el equipo.
Esperamos verle pronto,

Un abrazo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 0.2 kilómetros

Dirección: Avenida Antonio Belón 2, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º25 de 70 hoteles en Marbella
Rango de precios: USD 43 - USD 121 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lima Marbella 2*
Cantidad de habitaciones: 64
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Lima Marbella en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?