Hotel Lima Marbella
USD 526
Marriott
USD 210
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

Meliá Marbella Banus(Marbella)
USD 342
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
USD 375
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 524/noche de este hotel.

USD 218
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 355/noche de este hotel.

USD 353
  • Piscina
Hotel San Cristóbal(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Restaurante
USD 614
USD 409
Marbella Club Hotel(Marbella)
USD 1.331
USD 1.114
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No creo que se pueda mejorar la situación de este hotel. En pleno centro, a un paso de la playa y de la zona de vieja de Marbella, inmejorable situación, sin duda lo mejor.
El hotel está bastante anticuado, necesita una reforma grande, y se oyen demasiado los ruidos del propio hotel y de la calle.
Los desayunos son muy básicos.
Por el precio que pagué no puedo quejarme, yo valoro mucho el emplazamiento.
La recepcionista que nos atendió simpaquitísima.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AleV19762014
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios, sobre todo en lo referente al trato recibido por el equipo. Me complace informarle que muy pronto vamos a hacer una gran reforma en el hotel, espero que la próxima vez que venga pueda disfrutar de los cambios.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Situado en el centro de Marbella, a 2 minutos de la playa... que más se puede pedir?
Las habitaciones son austeras pero agradables y limpias. Por lo general son muy amables y te ayudan con todo aquello que necesitas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a carmenlorca2016
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016

Muchas gracias por su comentario, sobre todo en lo referente a las habitaciones y al trato del pesonal.
Esperamos verle pronto,

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto para un fin de semana, en la mejor ubicación, con garaje y todo limpio y correcto. Quizás por la mañana haya algo de ruido por los demás huéspedes, pero para una estancia corta de lo mejor que hay que por la zona.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alan M

Muchas gracias por su comentario. Me alegra saber que disfrutado de su estancia con nosotros.
¡Esperamos verle pronto!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Cuarto grande, amplio, iluminado, moderno, 2 camas grandes buenas, colchón firme. WIFI perfecto. Baño completo, con bidet, ducha muy buena presión de agua y abundante.
Desayuno muy completo y sano. La atención del personal fue muy buena, nos dieron planos de la zona y recomendaron lugares para visitar y donde cenar (recomendable pasear por la calle costanera, peatonal, con palmeras, muy linda, llena de tiendas y restaurantes.
Guiados por el GPS llegamos al hotel y al llegar nos dicen que llegamos por una calle no permitida al tránsito de vehículos, solo de taxis. Inmediatamente nos ayudaron a estacionar el auto frente al hotel, lugar reservado. Bajamos valijas y nos indicaron como llegar al parking privado del hotel (8 euros/día) a escasos 100 m. Todo perfecto. Recomiendo este hotel. La playa de agua muy buena y clara, arena de canto rodados. Conveniente usar calzado de neopreno y goma.

Consejo sobre las habitaciones: fuimos a 1 habitación en el 5to piso, muy tranquilo. sin ruidos.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a petardoino

Muchas gracias por sus comentarios. Me complace saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel. Somos un hotel familiar, comodidad, limpieza y el trato del personal son muy importantes para nosotros.
¡Esperamos verles muy pronto!
Un abrazo,

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Perfectamente ubicado: a pasos del casco antiguo y a dos cuadras de la playa.
La habitación es grande, cómoda, confortable con un lindo balcon equipado con mesa y sillas El frigobar en la habitación, genial.
La calidad del descanso es estupenda. Wifi excelente
MENCION APARTE la atención del recepcionista de la noche PACO GIMENEZ: super amable, simpático. LLegamos despues de la 12 pm y nos recibió con una cordialidad increible. Los recepcionistas de día tambien super amables.
Nos fuimos encantados con este hotel. Lo recomiendo 100 %

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a liliana m

Muchas gracias por sus comentarios, sobre todo en lo referente a las habitaciones y al trato recibido por parte de nuestro personal. Me alegra saber que se han sentido cómodos en el hotel. Le trasmitiré sus comentarios al equipo de recepción, seguro que se alegran mucho, ¡sobre todo Paco!
Esperamos verles pronto,
Reciba un cordial saludo,