“Hotel en el centro de marbella”
Opinión sobre: Hotel Lima Marbella

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Lima Marbella
En el puesto n.º26 de 70 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

recomendable, justo en el centro de marbella, Podría estar mejor, hay objetos del lavabo que se tendrían que sustituir bien por tiempo o porque tienen marca de oxido en la bañera, calidad precio correcto, el desayuno mas bien razonable

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a josemorales21
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Me complace informarle que vamos a hacer una gran reforma en el hotel. Esperamos que pueda disfrutar de las mejoras.

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

No creo que se pueda mejorar la situación de este hotel. En pleno centro, a un paso de la playa y de la zona de vieja de Marbella, inmejorable situación, sin duda lo mejor.
El hotel está bastante anticuado, necesita una reforma grande, y se oyen demasiado los ruidos del propio hotel y de la calle.
Los desayunos son muy básicos.
Por el precio que pagué no puedo quejarme, yo valoro mucho el emplazamiento.
La recepcionista que nos atendió simpaquitísima.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AleV19762014

Muchas gracias por sus comentarios, sobre todo en lo referente al trato recibido por el equipo. Me complace informarle que muy pronto vamos a hacer una gran reforma en el hotel, espero que la próxima vez que venga pueda disfrutar de los cambios.

Se escribió una opinión 13 octubre 2016

Situado en el centro de Marbella, a 2 minutos de la playa... que más se puede pedir?
Las habitaciones son austeras pero agradables y limpias. Por lo general son muy amables y te ayudan con todo aquello que necesitas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a carmenlorca2016
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2016

Muchas gracias por su comentario, sobre todo en lo referente a las habitaciones y al trato del pesonal.
Esperamos verle pronto,

Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto para un fin de semana, en la mejor ubicación, con garaje y todo limpio y correcto. Quizás por la mañana haya algo de ruido por los demás huéspedes, pero para una estancia corta de lo mejor que hay que por la zona.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alan M

Muchas gracias por su comentario. Me alegra saber que disfrutado de su estancia con nosotros.
¡Esperamos verle pronto!

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Cuarto grande, amplio, iluminado, moderno, 2 camas grandes buenas, colchón firme. WIFI perfecto. Baño completo, con bidet, ducha muy buena presión de agua y abundante.
Desayuno muy completo y sano. La atención del personal fue muy buena, nos dieron planos de la zona y recomendaron lugares para visitar y donde cenar (recomendable pasear por la calle costanera, peatonal, con palmeras, muy linda, llena de tiendas y restaurantes.
Guiados por el GPS llegamos al hotel y al llegar nos dicen que llegamos por una calle no permitida al tránsito de vehículos, solo de taxis. Inmediatamente nos ayudaron a estacionar el auto frente al hotel, lugar reservado. Bajamos valijas y nos indicaron como llegar al parking privado del hotel (8 euros/día) a escasos 100 m. Todo perfecto. Recomiendo este hotel. La playa de agua muy buena y clara, arena de canto rodados. Conveniente usar calzado de neopreno y goma.

Consejo sobre las habitaciones: fuimos a 1 habitación en el 5to piso, muy tranquilo. sin ruidos.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a petardoino

Muchas gracias por sus comentarios. Me complace saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel. Somos un hotel familiar, comodidad, limpieza y el trato del personal son muy importantes para nosotros.
¡Esperamos verles muy pronto!
Un abrazo,

Se escribió una opinión 10 octubre 2016

Perfectamente ubicado: a pasos del casco antiguo y a dos cuadras de la playa.
La habitación es grande, cómoda, confortable con un lindo balcon equipado con mesa y sillas El frigobar en la habitación, genial.
La calidad del descanso es estupenda. Wifi excelente
MENCION APARTE la atención del recepcionista de la noche PACO GIMENEZ: super amable, simpático. LLegamos despues de la 12 pm y nos recibió con una cordialidad increible. Los recepcionistas de día tambien super amables.
Nos fuimos encantados con este hotel. Lo recomiendo 100 %

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a liliana m

Muchas gracias por sus comentarios, sobre todo en lo referente a las habitaciones y al trato recibido por parte de nuestro personal. Me alegra saber que se han sentido cómodos en el hotel. Le trasmitiré sus comentarios al equipo de recepción, seguro que se alegran mucho, ¡sobre todo Paco!
Esperamos verles pronto,
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, en el centro y al lado de la playa, pero apenas tienen pocas plazas de parking así que tuvimos que meter el coche en un parking cerca, porque aparcar por allí era casi imposible y nos salió carísimo. El hotel necesita reforma , el mobiliario viejísimo. El desayuno regular.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz J
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2016

Estimada Beatriz,
Tiene razón y el hotel dispone de pocas plazas de garaje pero tenemos un convenio con un garaje situado muy cerca del hotel. Si regresa pregunte a nuestro personal de recepción que estará encantado de explicarle la ubicación.
Me agrada informarle que vamos a realizar una gran reforma en el hotel muy pronto, espero que pueda disfrutar de los cambios.

Reciba un cordial saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 0.2 kilómetros

Dirección: Avenida Antonio Belón 2, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º26 de 70 hoteles en Marbella
Rango de precios: USD 50 - USD 108 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lima Marbella 2*
Cantidad de habitaciones: 64
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Lima Marbella en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?