Hotel Lima Marbella
USD 170
  • Piscina
Hotel Apartamentos El Faro(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Piscina
Hotel-Apartamentos Puerta de Aduares(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 86
  • Wi-Fi gratis
La Villa Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 115
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 137
  • Frente al mar
Barceló Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 145
USD 137
  • Piscina
Hotel San Cristóbal(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Hotels.com
  • Restaurante
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 150
USD 142
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en pleno centro de Marbella sin pretensiones pero limpio y con un personal muy agradable. Relación calidad precio un 10. Hemos estado ya tres veces y seguiremos alojándonos aquí. Eso sí para los que les molesta el bullicio no es aconsejable ya que al estar en medio de toda la zona de bares por las noches hay ruido hasta bastante tarde.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Amaya V
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que se ha sentido cómoda en el hotel y sobre todo que tiene pensado regresar. Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Para mi modestamente este hotel es de lo mejor de Marbella, siempre que se quiera estar en el mismísimo centro y al lado de todo
Es barato, esta limpísimo, te dan el desayuno, tiene wuiffi gratis, puedes aparcar por 10 € todo el día, sales y estas al rededor de todos los restaurantes , bares y playa.
Pagas 300€ por toda la semana, en plena Semana Santa, que mas se puede pedir.
No esperéis un lugar de diseño y glamur, ni ver a celebritis, pero amabilidad y disposición toda.
A eso si estais en pleno centro hay ruido.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julian J

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Deberían mejorar el mobiliario de las habitaciones y la decoración. Está anticuado. La nevera no funcionaba. Las camas individuales para mi gusto son pequeñas. A favor tiene que está bien situado y el precio es moderado.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a viajero232

Gracias por su comentario. Me agrada informarle que vamos a realizar una gran reforma en el hotel muy pronto, espero que pueda disfrutar de los cambios.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y muy bien calidad precio. El desayuno justito, pero tiene lo imprescindible para un desayuno completo. Cama cómoda, habitación amplia, limpieza estupenda y trato de los trabajadores perfecto y amable. Volveré si vuelvo por Marbella

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gemitajosete
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Ante todo pedirle disculpas por el retraso en la respuesta. Muchas gracias por sus comentarios sobre todo en lo referente a la limpieza de las habitaciones y al trato del personal. Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que quiere volver, para nosotros eso es lo más importante.

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje