“correcto pero con estilo muy antiguo”
Opinión sobre: PYR Marbella Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
PYR Marbella Hotel
En el puesto n.º38 de 70 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

El hotel cuenta con unas instalaciones muy antiguas, diría que de los años 70, no me gustó en este aspecto, pero por lo demás he de decir que el trato, la limpieza y el servicio fueron totalmente correctos por lo que si se atrevieran a darle un pequeño cambio de imagen ganarían mucho.
La piscina del hotel no la visité porque no tuve tiempo, pero se veía más moderna y bien acondicionada.
Sí que utilicé el catering de desayuno y era bastante completo, variado y llegué a ver un tostador especial para productos sin gluten, un detalle que he visto en pocos hoteles.
Recomendaría el hotel tanto por el precio, como por la situación, está muy cercano al famoso paseo de Puerto Banus.

Consejo sobre las habitaciones: si hay oportunidad de elegir habitación que sea en las plantas más altas y con vistas a la bahía.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a tonideck

Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

La verdad que el hotel, para el precio que tiene, esta muy bien situado, y aunque esta un poco viejito, los retoques que le han dado, maquillan un poco su edad.
Tiene una pequeña cocina compuesta de frigorifico chiquitin, cocina de 3 placas electricas y fregadera. Suficiente para hacer la comida.Dispone tambien de club infantil con un amplisimo horario, que permite que los crios desconecten de los padres y viceversa.Tiene una terraza lo suficientemente grande como para comer en ellas, lo cual le da un encanto a las cenas al poder hacerlo al aire libre. Ademas, se encuentra un hipercor a menos de 5 minutos andando, lo cual hace que sea bastante comodo el tema de las compras.Tambien al lado hay una parada de autobus por si se quiere ir a marbella o... El puerto deportivo tambien se encuentra muy acerca al igual que la playa.El personal del hotel tambien es bastante amable. Personalmente me gusto todo salvo un pequeño detalle: cuando estuvimos nosotros, habia un grupo de judio/franceses, que campaban a sus anchas por la piscina (en el resto del hotel no lo se) saltandose casi todas las normas de la piscina: fumaban en la piscina (incluso con los pies metidos en el agua), bebian en la piscina (a veces incluso dentro de la piscina), se bañaban completamente vestidas (las mujeres, que por mucho que su cultura lo permita, estamos en un pais en el que no se permite el baño con la ropa de calle) incluso con el pañuelo en la cabeza, se paseaban con calzado de calle incluso por el borde de la piscina (nos metian toda la mierda de la calle y la pisabamos los demas), saltaban al agua, metian flotadores voluminosos... todo ello prohibido y expuesto en unos carteles bien grandes situados en la piscina.Nos comento el personal del hotel, que no se podia hacer nada contra eso, que tenian las manos atadas, ya que la empresa habia decidido dar "manga ancha" a esa gente, y que cuando esa gente no esta, se obliga nuevamente a cumplir las normas del hotel. Me parecio totalmente discriminatorio y por ello, aunque el hotel me gusto, no le doy por esa razon los 5 puntos.
Como curiosidad el hotel dispone incluso hasta de una sinagoga...

Consejo sobre las habitaciones: a veces hay conciertos en el bar, asi que yo pediria una habitacion que no de al bar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rantamplanbaraka
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en este hotel y la verdad es que lo hemos disfrutado bastante. Es verdad que algunas cosas necesitan renovarse en las habitaciones,especialmente el baño y armario,pero en conjunto es bastante agradable. El buffet no es muy variado pero la calidad de la comida es bastante buena. El personal del restaurante y bar es agradable, la ubicación y limpieza muy buenas y el precio del parking muy razonable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a saracp
Se escribió una opinión 13 julio 2016

Son habitaciones "estudio" a 2 minutos andando de El Corte Inglés, 10 de la playa. las camas son rígidas. La cocina está equipada. Las habitaciones están limpias. Es bastante anticuado y el desayuno bufe es demasiado caro para la calidad que tiene.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a evaferper
Se escribió una opinión 1 mayo 2016

Hemos usado los servicios del hotel para un evento familiar de 40 personas, y nos ha sorprendido gratamente.
ya conocíamos su situación estratégica en pleno Puerto Banús, cerca de todos los puntos de interés de la zona. El parking del hotel está muy bien y es el mas barato de toda la milla de oro ( ronda los 11 euros diarios).
Hay que dejar claro que es un 3 estrellas, y con unos años, pero con zonas reformadas y otras en constante mejora. Dos piscinas, un ambientazo joven extranjero y de familias con niños, además de concentraciones de futbolistas y jugadores de golf.
Lo que hace a este hotel merecerse una estrella mas de la que vende es el trato extraordinario que ofrece por parte de su personal, nos hemos quedado literalmente sin palabras, al ver el esfuerzo tan grande por parte del personal para que nos sintiéramos a gusto en todo momento, en ningún caso ha habido una mala cara o un mal gesto, nos han tratado simplemente como a dioses, en serio, genial!!!!!!
Especial mención se merece El adjunto a Dirección (Juanma), en personas como ellas es donde se refleja la vocación hostelera, creanme que han sido varios días tratando con ellos para preparar el evento, y nos lo han puesto facilísimo.
Un gran acierto haber escogido este establecimiento para algo tan especial como el evento que hemos disfrutado en familia y que gracias en parte a su personal, no olvidaremos jamas.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mbarean
Se escribió una opinión 13 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy dejado y anticuado. Espacios fríos y sin gracias. Parece una residencia. Lo único bueno que tiene es su ubicación a un paso de todo. Necesita una reforma integrál urgente. Por lo menos, el personal si es atento.
No se si repetiría.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a alna99
Se escribió una opinión 27 marzo 2016

Lo mejor de este hotel es la ubicación, el desayuno es normalito tirando a flojo por 9€ y el bufett de la noche es bastante flojo, no merece la pena los 15€ que cuesta .
En definitiva si buscáis un hotel con algo más que no sea la ubicación este NO es vuestro hotel. Aparcamiento 11€ día las parcelas muy estrechas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Oscar A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 1 kilómetros

¿Estuviste en PYR Marbella Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre PYR Marbella Hotel

Dirección: Av. Rotary Internacional S/N- Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º38 de 70 hoteles en Marbella
Rango de precios: USD 74 - USD 224 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PYR Marbella Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 319
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel PYR Marbella está construido en estilo Andaluz y cuenta con 319 amplios y luminosos estudios distribuidos en tres edificios, totalmente equipados para una confortable estancia. Relájese y disfrute en los jardines que rodean nuestras instalaciones o en nuestras piscinas (una para adultos y otra para niños). ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el PYR Marbella Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?