PYR Marbella Hotel
  • Frente al mar
  • Bar/Salón
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
H10 Andalucia Plaza(Nueva Andalucia)
Azalea Beach(Marbella)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

La verdad que el hotel, para el precio que tiene, esta muy bien situado, y aunque esta un poco viejito, los retoques que le han dado, maquillan un poco su edad.
Tiene una pequeña cocina compuesta de frigorifico chiquitin, cocina de 3 placas electricas y fregadera. Suficiente para hacer la comida.Dispone tambien de club infantil con un amplisimo horario, que permite que los crios desconecten de los padres y viceversa.Tiene una terraza lo suficientemente grande como para comer en ellas, lo cual le da un encanto a las cenas al poder hacerlo al aire libre. Ademas, se encuentra un hipercor a menos de 5 minutos andando, lo cual hace que sea bastante comodo el tema de las compras.Tambien al lado hay una parada de autobus por si se quiere ir a marbella o... El puerto deportivo tambien se encuentra muy acerca al igual que la playa.El personal del hotel tambien es bastante amable. Personalmente me gusto todo salvo un pequeño detalle: cuando estuvimos nosotros, habia un grupo de judio/franceses, que campaban a sus anchas por la piscina (en el resto del hotel no lo se) saltandose casi todas las normas de la piscina: fumaban en la piscina (incluso con los pies metidos en el agua), bebian en la piscina (a veces incluso dentro de la piscina), se bañaban completamente vestidas (las mujeres, que por mucho que su cultura lo permita, estamos en un pais en el que no se permite el baño con la ropa de calle) incluso con el pañuelo en la cabeza, se paseaban con calzado de calle incluso por el borde de la piscina (nos metian toda la mierda de la calle y la pisabamos los demas), saltaban al agua, metian flotadores voluminosos... todo ello prohibido y expuesto en unos carteles bien grandes situados en la piscina.Nos comento el personal del hotel, que no se podia hacer nada contra eso, que tenian las manos atadas, ya que la empresa habia decidido dar "manga ancha" a esa gente, y que cuando esa gente no esta, se obliga nuevamente a cumplir las normas del hotel. Me parecio totalmente discriminatorio y por ello, aunque el hotel me gusto, no le doy por esa razon los 5 puntos.
Como curiosidad el hotel dispone incluso hasta de una sinagoga...

Consejo sobre las habitaciones: a veces hay conciertos en el bar, asi que yo pediria una habitacion que no de al bar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rantamplanbaraka
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en este hotel y la verdad es que lo hemos disfrutado bastante. Es verdad que algunas cosas necesitan renovarse en las habitaciones,especialmente el baño y armario,pero en conjunto es bastante agradable. El buffet no es muy variado pero la calidad de la comida es bastante buena. El personal del restaurante y bar es agradable, la ubicación y limpieza muy buenas y el precio del parking muy razonable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a saracp
Se escribió una opinión 13 julio 2016

Son habitaciones "estudio" a 2 minutos andando de El Corte Inglés, 10 de la playa. las camas son rígidas. La cocina está equipada. Las habitaciones están limpias. Es bastante anticuado y el desayuno bufe es demasiado caro para la calidad que tiene.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Eva F
Se escribió una opinión 1 mayo 2016

Hemos usado los servicios del hotel para un evento familiar de 40 personas, y nos ha sorprendido gratamente.
ya conocíamos su situación estratégica en pleno Puerto Banús, cerca de todos los puntos de interés de la zona. El parking del hotel está muy bien y es el mas barato de toda la milla de oro ( ronda los 11 euros diarios).
Hay que dejar claro que es un 3 estrellas, y con unos años, pero con zonas reformadas y otras en constante mejora. Dos piscinas, un ambientazo joven extranjero y de familias con niños, además de concentraciones de futbolistas y jugadores de golf.
Lo que hace a este hotel merecerse una estrella mas de la que vende es el trato extraordinario que ofrece por parte de su personal, nos hemos quedado literalmente sin palabras, al ver el esfuerzo tan grande por parte del personal para que nos sintiéramos a gusto en todo momento, en ningún caso ha habido una mala cara o un mal gesto, nos han tratado simplemente como a dioses, en serio, genial!!!!!!
Especial mención se merece El adjunto a Dirección (Juanma), en personas como ellas es donde se refleja la vocación hostelera, creanme que han sido varios días tratando con ellos para preparar el evento, y nos lo han puesto facilísimo.
Un gran acierto haber escogido este establecimiento para algo tan especial como el evento que hemos disfrutado en familia y que gracias en parte a su personal, no olvidaremos jamas.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mbarean
Se escribió una opinión 13 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy dejado y anticuado. Espacios fríos y sin gracias. Parece una residencia. Lo único bueno que tiene es su ubicación a un paso de todo. Necesita una reforma integrál urgente. Por lo menos, el personal si es atento.
No se si repetiría.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja