“MUY PRACTICO, EXCELENTE UBICACION”
Opinión sobre: PYR Marbella Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
PYR Marbella Hotel
En el puesto n.º39 de 70 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

muy práctico aparthotel pudiendo cocinar y así ahorrar algo de dinero, la ubicación excelente en pleno puerto banús, cerca hay alguna tienda de comestibles. Limpieza correcta, instalaciones correctas, nada que objetar.
volveremos seguro

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Euskalduna76

Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Voy a intentar describir mi estancia en este hotel durante las seis noches que he estado en él. Espero que tanto a futuros viajeros como al hotel les sirva mis apreciaciones:

-Habitación: La habitación era muy grande, muy espaciosa. Eso sí, la decoración deja mucho que desear. Está renovada pero aún le faltan cosas que modernizar, cambiaría mucho el aspecto solo cambiando las colchas amarillas por unas blancas. La habitación era con dos camas individuales y bueno, se agradecería que en los hoteles haya la posibilidad de camas dobles. (Más que nada porque también van parejas). No hay mucho ruido exterior pero sí es cierto que la puerta no está insonorizada y se escucha cada portazo y cada conversación en el pasillo. Además, no sentí que fuera muy segura. En cuanto al baño, no está remodelado, bastante sencillo. Existe caja fuerte gratuita y posibilidad de lavado y planchado. También dispone de amenities. Aire acondicionado perfecto.

-Precio: Un poco deshorbitado. No sé si es la temporada, o la zona o que tuve mala suerte. El precio no se corresponde con los servicios que presta el hotel ni de lejos. Tuve media pensión y para nada creo que el precio esté a la altura de las expectativas. Pero es una opinión basada en el precio que pagué, probablemente más bajo hubiera cubierto esa idea que tenía del hotel.

-Servicios: El hotel tiene los servicios básicos de un hotel de este tipo. La piscina está muy bien, pero cierra muy pronto (a las 19:30 entre semana). Eso sí, no está masificada y puede tumbarse uno tranquilamente en una tumbona puesto que siempre hay sitios libres. El bar de la piscina tiene precios prohibitivos y cierra muy pronto. En cuanto a la animación del hotel es más bien escasa, no hay. Esto provoca que el hotel esté bastante apagado y no haya casi nunca nadie en el bar. En un hotel vacacional donde hay muchas familias se echa en falta este tipo de servicios. Recepción 24 horas.

-Desayuno: El desayuno es bueno. Es completo y no falta de nada. Eso sí, se agradecería más fruta y algo más de variedad. El zumo es embotellado y de marca, está bueno. Así que creo que es su punto fuerte para las estrellas que tiene el hotel.

-Cena: Totalmente decepcionante. Cenamos aquí seis noches y había poca variedad. Eso sí, de mucha calidad (carne y pescado muy buenos). No incluye ninguna consumición, ni siquiera agua, la botella grande te cuesta 3 euros y a mi juicio es un robo. Es lo que menos me gustó del hotel. Después del precio que pagas qué menos que una botella de agua por mesa.

-Limpieza: La limpieza en el hotel es correcta. No es que limpien de arriba a abajo pero sí friegan y reponen las toallas todos los días. Además, no te falta champú ni gel en la habitación. Si necesitas más te lo facilitan sin problema. Algunos días la habitación nos la hicieron mientras desayunábamos, y la verdad, eso es un punto a su favor. Por lo que la valoración general es positiva aunque sí es cierto que de vez en cuando una barrida y prestar atención a más detalles haría de la limpieza uno de sus mejores servicios. Además, las colchas necesitan de vez en cuando un agua. La nuestra estaba manchada con pintura roja, pero era algo menor porque las sábanas estabas impolutas.

-Personal: El personal es muy agradable y muy atento. Sobre todo el personal de los desayunos y cenas que están pendiente de que no te falte ni una servilleta. Y el personal de limpieza muy atento y muy profesionales. Un 10.

-Parking: Existe la posibilidad de aparcar justo debajo del hotel por 11 euros la noche. Podría parecer caro, pero no lo es si comparamos con el resto de parkings públicos que hay en la zona. Por lo que pese a tener que pagar ese precio, (que es recomendable si vas en coche porque todo es zona de estacionamiento regulado), compensa el desembolsar esos 11 euros.

-Ubicación: La ubicación es excelente. No está en primera línea de playa pero sí a escasos metros de ella. Está alejada del bullicio y del ruido, por lo que la confiere un lugar excelente para descansar. Pese a estar cerca de una carretera, el ruido de los coches apenas se aprecia.

En general mi experiencia está bien, y el hotel es bastante aceptable. Repetiría, pero me encantaría volver sabiendo que han mejorado muchos aspectos que he comentado. Así que sí, lo recomiendo para pasar unas buenas vacaciones en esta zona.

(Por cierto, señores/as del hotel, no estaría mal cambiar los luminosos de la entrada, dice mucho de un hotel su aspecto.) ;)

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

A este hotel le hace falta un lavado de cara urgentemente. La habitaciones estan viejas, la cama anticuada y los baños empiezan a estar oxidados. No hay a penas enchufes para poder cargar el telefono.Sin duda, no hay relacion calidad/precio. La unica ventaja que le veo, es su buena localizacion

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juliaauu
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Muy bien situado, a unos 300m del puerto, lo suficientemente cerca para dar un paseo e ir, y lo suficientemente alejado para no tener ruidos. Habitación amplia y limpia. El trato del personal fue bastante bueno y muy profesional. El buffet de la cena fue variado y buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al interior son menos ruidosas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cordoba075
Se escribió una opinión 9 julio 2017

Me quedé aquí en Semana Santa, los precios eran asequibles, pero la calidad del hotel deja bastante que desear. Lo mejor de todo es la ubicación. El servicio es regular y las habitaciones muy básicas, nada de decoración y está un poco viejo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a manurami1979
Se escribió una opinión 17 junio 2017

La comida muy poca variedad, pero lo q había lo hacian muy bien y sabroso. Loz desayunos solo un tipo zumo y cafes diversos tostadas mermeladas bolleria croasants y desayuno inglés huevo baicon salchichas etc. No está mal. Las vistas a la carretera y al propio hotel ...ves el edificio paralelo al tuyo.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a alextibe
Se escribió una opinión 4 junio 2017

Si quieres pasar unos días de vacaciones en familia es el hotel ideal. Habitaciones grandes y equipadas para que cocines y te ahorres una pasta, la pasta que te gastas en la habitación. En el centro de Puerto banus y a cincuenta metros de El Corte Inglés, para hacer la compra, eso sí, tiene una pequeña pega, el bar es caro, si no quieres tener un susto, mejor tomate esa caña en cualquier bar cerca, es lo que tiene puerto banus.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay mucha gente circulando por los pasillos se oye todo y los cuartos de baño tendrían qué renova...
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a kiyodejeré k
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 1.0 kilómetros

¿Estuviste en PYR Marbella Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre PYR Marbella Hotel

Dirección: Av. Rotary Internacional S/N- Puerto Banus, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º39 de 70 hoteles en Marbella
Rango de precios: USD 70 - USD 223 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PYR Marbella Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 319
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel PYR Marbella está construido en estilo Andaluz y cuenta con 319 amplios y luminosos estudios distribuidos en tres edificios, totalmente equipados para una confortable estancia. Relájese y disfrute en los jardines que rodean nuestras instalaciones o en nuestras piscinas (una para adultos y otra para niños). ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el PYR Marbella Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?