1.201 resultados
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que nos alojamos el año pasado en verano, hemos repetido en año nuevo y estas vacaciones. Nos encanta el servicio por su amabilidad y profesionalidad, sus increíbles instalaciones, como el club privado y restaurante en la piscina, y la comodidad de sus habitaciones. Además de su maravilloso buffet, que es un placer tomarlo en la terraza!. Sin duda, no cambiamos!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Kika G
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimada Kika G,

En primer lugar, muchas gracias por elegirnos en sus últimas visitas a la Costa del Sol y compartir sus valoraciones sobre nuestros servicios e instalaciones en TripAdvisor.

Como bien indica, nuestro mayor activo es nuestro equipo, por lo que le agradecemos especialmente sus palabras sobre el trato dispensado por parte de nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras la venta de la casa familiar de Marbella estuvimos años sin venir.Estas vacaciones hemos decidido volver y la gran decisión era elegir el hotel....al final nos decidimos por los Monteros y ha sido un acierto total.
Ubicado cerca de la playa,con unas instalaciones amplias y cómodas.Habitacion súper amplia con una cama enorme y cómoda.Buen baño.
Desayuno buffet espectacular,con champagne.Piscina y jardín espectacular,el mejor club de playa de la costa del sol,la Cabane,situado a pocos metros del hotel y con traslado gratis.
Parking gratuito en la puerta del hotel.
Personal atento y amable,muy pendientes de la clientela.Especial mención para el director comercial,señor Urzai,que ha estado pendiente en todo momento de que nuestra estancia fuera perfecta.
Hay spa y un pequeño gimnasio,y si eres golfista,te organizan las reservas en los campos,etc.
Resumiendo,un lujo de hotel a un precio muy adecuado,relación calidad precio perfecta.
Hotel de los que van quedando pocos,con un servicio perfecto desde que entras hasta que sales.
Absolutamente recomendable,volveremos!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a NACH
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimado Sr. NACH:

Agradecemos sus amables palabras sobre su reciente estancia en Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL.

Es muy gratificante para nosotros leer su comentario sobre nuestros servicios e instalaciones y la atención del personal. Nos enorgullece saber que hemos superado sus expectativas.

Estaremos encantados de darle la bienvenida próximamente en nuestro establecimiento para ofrecerle una vez más el mejor servicio.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa en su próxima visita.

Atentamente,

Fernando Al- Farkh

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Un lujo completo desde las instalaciones,situación,personal.
Desayuno increíble calidad variedad como nunca,totalmente acogedor,jardines piscina spa......
Con dietas personalizadas.
La Cabane beach no dejar de pasar un día ahí alado del hotel con servicio de traslado. Otro lujo recomendadisimo!

Consejo sobre las habitaciones: Suites en esquina
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leticia S

Estimado Sra. Leticia S:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya compartido la experiencia de su reciente estancia en el Hotel Los Monteros 5*GL y, cómo no, darle igualmente las gracias por habernos elegido para disfrutar de unos días únicos en la Costa del Sol.

Nos alegra saber que disfrutó de una estancia magnífica. Gracias por sus gratos comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones.

Estaremos encantados de volver a recibirlo en su próxima visita a Marbella.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Hotel mítico de referencia en Marbella en una ubicación excepcional, la Urbanización Los Monteros pegado a la playa donde dispone del magnífico Club La Cabane. Se aprecia el esfuerzo que está realizando la dirección por devolver el esplendor de antaño. Buenas instalaciones, con necesidad de alguna actualización en cuanto al mantenimiento de habitaciones. Los jardines muy cuidados así como la zona de la piscina. La atención recibida por parte de todo el personal ha sido maravillosa, todo el personal con una educación y amabilidad de agradecer. Fuimos a celebrar el 40 aniversario de mi mujer y tuvieron un muy bonito detalle. Quiero enviar un saludo y mi agradecimiento a Sr. Conrado Hernández, Subdirector del hotel que tuvo la deferencia de saludarnos y ponerse a nuestra disposición. Muchas gracias y espero verles el próximo año.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a davidlJ7168RZ
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado Sr. David L:

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Los Monteros 5*GL. Sin duda, sus palabras nos animan a continuar trabajando para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.

Agradecemos su grata recomendación y sus amables comentarios sobre las instalaciones, el servicio y nuestro personal.

Nuestro equipo espera poder darle la bienvenida en breve con el fin de que vuelva a disfrutar de la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Estaremos encantados de volver a ser su elección en Marbella.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Son varias veces las que me he alojado en este hotel de marbella y la verdad es fantastico, el servicio excelente y la limpieza de las habitaciones, así mismo el servicio de restaurante . sin duda uno de los mejores.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Angel Emilio R

3. Estimado Sr. Angel Emilio R:

Es muy gratificante para nosotros leer su comentario sobre nuestros servicios e instalaciones: el restaurante, la limpieza de las habitaciones y la atención del personal. Nos enorgullece saber que hemos superado sus expectativas.

Atentamente,

Fernando Al- Farkh