Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos caros calidad precio
Se paga la ubicación de los mismos en primera linea del paseo Maritimo... pero los apartamentos son viejísimos . Muy cascados.
Pero vamos... encontrar algo mejor en esa ubicación, diría que es casi imposible.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a MariKonfeti
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos (dos adultos y dos niñas) en un apartamento, con vistas al mar. Todo impecable, limpieza exhaustiva. Cómodo, soleado, acogedor y funcional. La ubicación es perfecta, hay un opencor a la vuelta, la playa a primera línea y un paseo imperdible desde la misma puerta del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Bárbara S
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, amplias habitaciones y en nuestro caso reformado. Quizá cambiaría la política del hotel de no poder reservar habitación con vista a mar, por supuesto con un suplemento económico. Así habría gente que lo pagaría con gusto. A nosotros que reservamos dos estudios nos tocaron ambos a la ciudad y no pudimos disfrutar de las vistas. Este hecho nos contrarió notablemente puesto que anulamos previamente un hotel que teníamos reservado con vistas ( que si puedes elegir habitación) por este.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a MJRSerrano
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Reservamos el alojamiento por la ubicación y por las buenas opiniones que lamento no compartir. La ubicación desde luego es excelente y creo que eso debe ser lo unico que justifica el precio. Nuestro estudio resultó muy pequeño, practicamente como una habitacion standar de cualquier hotel y ,tanto la habitación como el baño pese a estar reformados , resultan algo cutres y todo el hotel resulta anticuado. Nos surgieron varias incidencias que , eso si, nos resolvieron pronto y con amabilidad. Le sobra por lo menos
una estrella

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a calcazaa1956
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Comodidad es la palabra que podría resumir la estancia en este alojamiento: la ubicación y las vistas inmejorables, la insonorización de las habitaciones es notable, la amplitud es poco habitual,

Un buen sitio para repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja