“Una buena sorpresa!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Lugar muy bonito!
Todo perfecto!
Limpio,comida excelente y simpático!
Más no se puede pedir!
Muchas gracias por este momento!
Seguir así por favor!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a GusEdu
Escribir una opiniónOpiniones (666)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Tras el confinamiento nos apetecía comer una buena paella, nos ha encantado, paella del campo con conejo pollo y chorizo una delicia. Y luego disfrutamos del mejor postre posible, tarta de limón aun se me cae la baba.
Y lo que más me gusto fue el rincón para niños, mi hijo de 4 años se lo paso genial.
Vamos que volvemos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Road701643
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vez más destacar que además de la agradable vista y ubicación sus tapas innovadoras y exquisitas..su trato maravilloso y como madre sin duda el mejor lugar para disfrutar durante horas ya que tienen espacio para los peques..simplemente perfecto. Y ahora paella riquísima..adoro la BODEGA DEL MAR

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Viajero1973_2002
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y la localización muy buena. La calidad de los platos también es muy correcta, sin embargo, la carta nos pareció un poco corta, ya que sobre todo hay tapas, las cuales son pequeñas y con un precio elevado teniendo en cuenta lo anterior. Buen sitio si no tienes mucha hambre y si quieres picotear un poco

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a oscar10g
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo varios años parando en este lugar para tomar un aperitivo y alguna vez a comer.La situacion del local es fenomenal.La comida y aperitivos muy ricos y fenomenalmente presentados.Pero sobre todo el trato del personal es mucho mas que profesional,sencillamente te encuentras como en casa

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a juantom_sp