Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

UBICACIÓN:
El hotel BlueBay Banús 4* está situado en una exclusiva y tranquila zona de Puerto Banús, a sólo 7 kilómetros del centro de Marbella y a 2 del famoso puerto deportivo.

La playa más cercana se encuentra a un corto paseo del hotel (unos diez minutos a pie, aproximadamente) por lo que no es necesario utilizar el coche para darte un chapuzón, algo que se agradece porque encontrar aparcamiento en Puerto Banús es prácticamente una misión imposible, sobre todo en verano.

Además, hay una parada de los Autobuses Interurbanos Portillo en la misma puerta del hotel por lo que es muy fácil trasladarse a lugares tan emblemáticos de Marbella como el Casino, el Centro Comercial La Cañada o el propio centro histórico de la ciudad, además del aeropuerto o Málaga capital.

INSTALACIONES:
El hotel parece un típico pueblo blanco andaluz, con edificaciones de baja altura, callejuelas empedradas y tranquilos patios y plazas donde se hay incluso una pequeña capilla.

Hay una zona de juegos infantiles con un miniclub, tres piscinas, amplias zonas ajardinadas, camas balinesas, programa de actividades (waterpolo, aquagym, clases de baile, dardos, billar, ping pong, etc) así como de supermercado, salón de belleza y peluquería y servicio de masajes (estos últimos de pago).

Además de esto, el hotel ofrece shows nocturnos y música en directo, servicio de alquiler coches y bicicletas y parking privado (cuesta 10 € por día) aunque también existen zonas de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

La conexión WiFi es de pago también (5 €/24 h) algo que nos pareció insólito en un establecimiento de esta categoría, la verdad.

En lo que respecta a la restauración, el hotel tiene 3 bares y 2 restaurantes.

El desayuno buffet dispone tanto de comida normal como platos específicos para diabéticos, vegetarianos y veganos. La oferta de alimentos es bastante amplia e incluye yogures, cereales, frutas y zumos, además de distintas variedades de pan (de molde, con semillas, integral…) y embutidos (jamón, chorizo, pavo, etc). También hay mermeladas, Nutella y distintos tipos de quesos y aceites.

También existe la posibilidad de darse un homenaje a base de salchichas, bacon, huevos revueltos, fritos o en tortilla hecha al momento, churros, crêpes y bollería (croissants, napolitanas rellenas de chocolate o crema, bizcochos, etc).

HABITACIONES:
Nosotros estuvimos alojados en una acogedora y grandísima habitación doble que tenía el suelo de baldosa así como aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y una terraza con vistas a la piscina principal del hotel, equipada con una mesa y sillas. En nuestro caso, la habitación disponía de una cama tamaño King size que era realmente cómoda, aunque sabemos que el hotel también ofrece la opción de dos camas individuales...

En lo que respecta al baño, nos sorprendió muchísimo su gran tamaño ya que, además de la ducha independiente con efecto lluvia, disponía de bañera, albornoces, secador de pelo, espejo de aumento y una amplia variedad de amenities, compuesta por los habituales geles y champús, loción hidratante y distintos kits que incluían los artículos de aseo más usuales: cepillos de dientes, maquinillas de afeitar, gorro de ducha, etc.

EN RESUMEN:

PROS:
- Hotel tranquilo, bien cuidado y que presta especial atención a los detalles. Muy limpio.
- Tres amplias piscinas y suficientes hamacas para todos los huéspedes.
- Habitación y baño muy amplios y la comodidad de la cama King size.

CONTRAS:
- La ubicación: no está a pie de playa.
- Tanto el buffet como los espectáculos están más enfocados al cliente extranjero.

Si quieres información más detallada, envíanos un mensaje o visita nuestro blog DinkyViajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas a la piscina principal
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DinkyViajeros
DepartamentoC5, Director of Sales en BlueBay Banús, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Apreciado cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Sabemos que cada visita es única y especial y estaríamos felices de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche en el Hotel, nada más hacer el checking el hombre que nos atendió era muy borde, teníamos contratado una habitación estándar con balcón y nos dió una suite la 231, La peor habitación que había, olía a cerrado a humedad, Por la tarde fuimos a la piscina y ahí todo correcto. Cuando llegamos nos quedamos encerrados en el baño la cerradura no abría, Estuvimos pegándole porrazos a la puerta durante media hora hasta que abrió. Por la mañana había bichos en la bañera. Por lo que la relación calidad precio deja mucho que desear.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a VirginiaG464
DepartamentoC5, Sales Department en BlueBay Banús, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Virginia,

Antes de nada nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel BlueBay Banús.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia y en referencia a la habitación, decirle que si el huésped pide un cambio de habitación, siempre que nos es posible, se la cambiamos, ya que nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos y tengan una estancia agradable con nosotros.

Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a disfrutar al máximo su estancia en la ciudad, es por ello, que sus comentarios los tendremos en cuenta para futuras mejoras.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo no recomiendo el hotel. Aunque en si es bonito y nos gustó que la habitación fuese cómo un miniapartamento hay una serie de detalles que no me han gustado para nada. Para empezar en la habitación que nos ha tocado (345) los techos están muy deteriorados, el cuarto de baño muy desgastado ( grifo de bañera de pena)mobiliario viejo... En la habitación hemos tenido invasión de hormigas, televisión y teléfono que no funcionaban y tardaron dos días en solucionarlo. La piscina más grande estaba bastante sucia (juntas de los azulejos negras de moho o algas de no limpiarla bien), la más pequeña no puedo opinar porque no me he llegado a bañar. Pero lo peor ha sido el trato del señor que nos hizo la recepción en el buffet a la hora de cenar el penúltimo día de nuestra estancia, con un trato pésimo e inadecuado ( no entro en detalles ). Y para obtener la hoja de reclamaciones he tenido que insistir en recepción ya que el turno de noche manifestó no saber dónde las tienen. En fin, tendrían que revisar la calificación de cuatro estrellas ya que he estado en albergues mejores que este hotel con un precio desorbitado para lo que hemos recibido. Si vuelvo a Marbella no me alojaré aquí.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Susana F
DepartamentoC5, sales department en BlueBay Banús, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Apreciada Susana,

Lamentamos saber que los servicios del hotel no han cubierto sus expectativas y hablaremos con el departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes y evitar que vuelva a suceder. Nos tomamos en serio sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras en las instalaciones/servicios del Hotel.

Atentamente, Hotel Blue Bay Banús

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel bueno, todos los servicios son aceptables, buen buffet y buena animación!! Las piscinas son sus mejores zonas, las habitaciones un poco anticuadas. El personal es bastante bueno sobre todo el bar de la piscina donde te atienden mucho mejor que en el restaurante.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a josecarlossmilered
Marketing B, Public Relations Manager en BlueBay Banús, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Apreciado Sr. Jose Carlos,

Gracias por elegir nuestro establecimiento para su última estadía en Marbella, y por su evaluación positiva. Sus comentarios sobre nuestra ubicación, servicio y calidad son la mejor recompensa y aliento para continuar haciendo de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno pero con algunas pegas..
El hotel necesita una reforma urgente pues se ve que es un hotel de los años 80.
Todo esto se compensa por el buen hacer de todos sus empleados y por la tranquilidad del establecimiento a pesar de estar al lado de la autovía.
El Buffet es variado y apto para todos los gustos
Volveré

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pachug2014
Marketing B, Public Relations Manager en BlueBay Banús, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Apreciado Cliente,