“merienda”

Clasificado como N.º 514 de 1.384 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Comida: Bar
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Estuve merendando con mis amigas y pedimos unos crepes con chocolate y helado de vainilla.Estaban calentitos y riquísimos,el ambiente y el servicio era estupendo.Repetiremos sin duda alguna.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a username1234566
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con la familia a este sitio, del cual disfrutamos de la experiencia. De entrantes pedimos nachos y un combo, uno de los mejores que he probado, máximo sabor y gran frescura de producto. Para plato principal pedimos woks de arroz , pollo y verduras , unos wraps de ternera y ensalada. Todo estaba delicioso y abundante. Por último disfrutamos de un par de creps con chocolate y helado para cerrar el almuerzo. Una experiencia que sin duda volveré a repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a pgarciaramirez
manoloc873, Propietario en La Libreria, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su comentario y valoración de la librería. Nos encanta saber que disfrutó con su familia en nuestro bar y que valorara tan positivamente nuestra comida. Estaremos encantados de volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Fuimos a cenar y ver el fútbol y pedimos un combo, un wrap de pollo (a destacar, estaba muy bueno) y unos espagueti. Todo rico, sin pretensiones y en raciones generosas.
El personal muy amable y dedicado.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Marina J

Agradecemos mucho su visita, valoraciones de la comida y su puntuación a nuestro establecimiento nos gusta saber que el wrap de pollo le gustará especialmente y que en general todo estuviera de su agrado. Deseamos volver a verla muy pronto. Gracia, gracias, gracias.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

El lugar es precioso tiene una ubicación perfecta refrescos comida y tal pero los camareros es una pesadilla, atención al cliente 0, no te responden no te hablan nada también pueden decirte no me molestes, el personal cero

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Anna010102

Siento mucho que la atención de alguno de nuestros empleados no fuese la deseada por usted y le pido disculpas en nombre de la empresa. Agradecemos igualmente su visita por nuestro establecimiento y esperamos volver a verle algún día.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

muy buena cena en el día de hoy , la ración de nachos muy abundantes y ricos , la media ración de ensaladilla y jamón más de lo mismo , muy buena cantidad y calidad , los camareros muy atentos y serviciales , realmente todo fantástico.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Wander642628

Estamos muy contentos con su valoración de nosotros, me alegra saber que nuestros nachos les guste mucho y que valore lo generosas que son nuestras raciones. Gracias,gracias,gracias