“Buen pescaíto!!”

Restaurante bar Diamante
Clasificado como N.º 649 de 1.384 Restaurantes en Marbella
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigas comiendo y fue todo genial, todo lo que pedimos estaba muy buen; las gambas frescas, el pulpo al limón muy original, las frituras de rosada, calamares, boquerones , todo muy bueno , y sus postres espectaculares!!, el servicio muy agradable , y bien de precio .

Fecha de la visita: noviembre de 2020
4  Agradécele a JuanaS251
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y género de calidad. Su especialidad son el pescado y el marisco. Todo muy correcto y cena muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Peili2
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

Probablemente la lentitud fue porque era domingo mediodía y estaba lleno pero solo había un camarero para toda la terraza y el pobre no daba a basto, aún así, no le faltó la sonrisa. La comida me sorprendió muchísimo porque estaba todo buenísimo, a recomendar el pulpo al limón. Volveré

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Leticia N
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido con mi mujer hoy y lamentablemente no puedo opinar sobre la comida puesto que después de más de hora y media allí sentado, me he ido sin comer.
Pedimos una ensalada y un plato principal para mi mujer y otro para mi.
Cuando a mi mujer le van a ofrecer ya el postre, aún no ha venido el mío.
Le pregunto al camarero y me dice que se le ha olvidado, que tomará nota y que ya lo harán. Todavía estoy esperando una mínima disculpa. Le pido la cuenta y me dice perfecto. El otro camarero me pregunta que ocurre y este me interrumpe diciéndome que yo no tengo que hablar con nadie.
Como si yo tuviese que pedir permiso a alguien para hablar de ello.
Yo admito el error humano. Es sábado y hay mucha gente.
Lo que no puedo admitir es no dar una mínima disculpa, malos modos y poca profesionalidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 684miguelangel
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la mejor manera de DESTROZAR el género que me he encontrado. No se merecen ni una visita. Una gran decepción.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a askancan