1.979 resultados
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un año más que volvemos en nuestras vacaciones, y si Dios quiere los que nos quedan, aunque la piscina cascada no está, por causas ajenas al hotel y de lo cual se nos avisó aún con el poco margen de maniobra que han tenido en el hotel, sigue habiendo una gran zona para familias y otra zona destinada en exclusiva a adultos, . Realmente importan poco los cambios ya que por lo demás el servicio Level cada vez es mejor y que decir del personal, EXCELENTE! Muchas gracias por todo

1  Agradécele a Cristina E
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en este hotel 1 semana al cual habiamos ido los ultimos 4 años seguidos por su espectacular piscina en cascada con una tremenda zona verde en la que se estaba en la gloria.
Esa piscina ha desaparecido, se ha esfumado medio hotel, la mejor parte del hotel ya no existe. Nos dieron varias versiones, el ayuntamiento, Antonio Banderas, Jesus Gil,... quien sabe.
Lo peor es que nadie nos avisó antes de viajar alli. Somos ( o mas bien eramos) clientes habituales y nadie nos lo dijo. Se ha convertido en un hotel normalito.
Han hecho obras para poner en la mitad que queda una mini piscina prefabricada para adultos, solarium con cesped artificial que abrasa los pies por el sol y el calor.
Tambien han quitado las pistas de tenis para hacer el solarium mencionado.
La piscina climatizada cubierta, sauna, baño turco, cerrado por obras. Señores estamos en agosto... nos quedamos a cuadros.
Las cenas tipo buffet terminan a las 22h. Literal, a esa hora alguien te pregunta si vas a consumir algo mas porque tienen prisa por cerrar. Parece que te echan de una manera poco elegante. Para firmar la nota de cargo en la habitacion solo disponian de una unica carpeta de piel y queda mal ir de cliente en cliente poniendo y quitando la nota segun firmas. Ese no es un detalle de hotel de la categoria que tiene yo creo.
Muchos detalles que no habiamos vivido hasta este año.

El acceso a la playa es por un parking-basurero. Tambien cambió por las obras de recorte del hotel.

Tambien bajó el nivel de las actuaciones nocturnas, musica de ipad con un cantante la mayoria de dias cuando en el pasado habia un entretenimiento muy bueno, te informaban de las actuaciones, de sus cocteles y habia ambientillo. Ahora no hay casi nadie tomando una copa.

Una pena que vaya en decadencia. Antes te ofrecian cocteles, bebidas en las tumbonas del hotel, habia degustacion de mojitos,... ahora tienes que pedirlo y si no sabes que existe no le da encanto a una jornada de descanso y diversion en la piscina.

Lo mejor del hotel sus empleados, majisimos todos y muy atentos pero se notó que estaban desbordados a veces. Poco personal en ocasiones con gente como el desayuno. Capeaban el temporal cuando preguntabas por los recortes del hotel.

Lo dicho, hotel normal, al cual si no recuperan la mejor zona del mismo no volveremos.

Por ultimo, esperaba la tipica hoja de sugerencias en privado para contar estas experiencias pero no hubo tal hoja y al volver al tema al hacer check out nos cambiaron de tema.

Eso si, el precio es mas caro tanto alojamiento como consumiciones pero con la mitad de servicios e instalaciones.

Ojala reconduzcan a lo que era el hotel porque todos los empleados se lo merecen, son super agradables.

5  Agradécele a Grogrul
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño que ha perdido la mitad de sus instalaciones (problemas con el Ayuntamiento parece ser) con que las fotos que puedes ver en internet no se corresponden con la realidad. No son "reformas y mejoras" es que directamente la mitad de las instalaciones han desaparecido.
No hay piscina familiar con cascada, no hay piscina infantil, no hay zona de parque infantil ni columpios, no hay pistas de pádel, la piscina cubierta está cerrada por obras, la piscina de adultos ahora es la familiar y la actual de adultos es una mini piscinilla prefabricada... Vamos, que de lo contratado y pagado te quedas con un minihotel de playa y no con un Melia de cuatro estrellas.
Deberían avisarlo para poder cancelar la reserva previa y poder optar por otro establecimiento.

La situación es buena ya que está cerca de la playa y del acceso al paseo que lleva a Puerto Banús pero la salida del hotel es a través de un parking público entre los contenedores de la basura. Esto no es aceptable a la pretendida categoría del hotel.

El jardín donde están situadas las hamacas tiene muchísimas moscas. Deberían plantearse alguna solución porque son realmente incómodas.

La zona Level de familias con niños se surte muy poco y es más una zona de paso con tres mesitas hacia el Level de adultos que un lugar para descansar y tomar algo con tus hijos. Los baños están al lado del Level de adultos con lo que si un niño quiere ir al WC o tienes que cambiar a tu bebé, debes dar la vuelta a medio hotel.

El buffet de desayuno es bueno aunque está muy masificado. La comida tiene más variedad y calidad que la cena aunque ambas opciones son buenas.

Las habitaciones normales, sin nada reseñable.

El personal en general correcto con alguna desafortunada y desagradable excepción.
Me quedo con lo bueno: Un 10 para Laura y Desirée en el Level, la socorrista y el equipo de animación.

Hay mejores opciones.

5  Agradécele a BilboAJG
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Melia Marbella Banus esta muy bien ubicado a 10 minutos caminando de Puerto Banus, sin embargo los estándares de calidad del hotel dejan mucho que desear...
Debo destacar a Ana en la recepción que trato de ayudarnos en todo lo que estaba a su alcance para mejorar nuestra corta estadía.
Ana nos ayudo acomodándonos en habitaciones con mejor ubicación dentro que la categoría q habíamos comprado.. ( A la primer recepcionista que nos atendió , le pregunto ....porque si tenia la posibilidad de darnos mejores ubicaciones tiene que esperar a que el cliente este insatisfecho para que haga el reclamo ?? No es mejor darle al cliente lo mejor que esta disponible para hacer de la estancia del mismo sea la mejor experiencia posible ? ...)

La limpieza de las habitaciones no fue muy buena tampoco... no barrieron los pisos , no nos dejaron toallas limpias, no repusieron los toiletries ni las botellas de agua complementarias. ( no tan complementarias).
Las areas comunes están bastante bien, al igual que el desayuno .
Las habitaciones están bien , son estándar, 2 camas dobles con mobiliario básico blanco. El televisor no andaba el volumen en un cuarto y no cambiaba los canales del otro cuarto.
El internet se corto por varias horas.
El valet parking 1 sola persona , trataba de ayudar a todos los huéspedes pero el pobre no paraba.

En definitiva ... si hotel esta a buen precio , go for it !! , pero no esperes servicio 4 estrellas.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Janelore
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con los mejores servicios , habitacion espaciosa y reformada recientemente, piscina cómoda y tranquila y personal del hotel muy servicial y profesional... Bien situado a dos minutos de la playa

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a M B
gexmanagermarbellab, Guest Relations Manager en Meliá Marbella Banus, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Estimada M B,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que todo haya sido de su agrado: tanto la habitación, como las instalaciones y sobre todo la profesionalidad y calidez de nuestro personal. Contamos con volver a verle en sus próximas vacaciones en la Costa del Sol.

Un cordial saludo,

Pedro Estrade