“Equipamiento perfecto pero si quieres playa...”
Opinión sobre: Senorio de Aloha

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Senorio de Aloha
En el puesto n.º47 de 70 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 9 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy bien equipados y residencial cuidado. Piscinas, tres, con zona verde para estar agusto en las hamacas.
Depende del bloque para acceder demasiadas escaleras (igual que para llegar a las piscinas, ojo si vas con cochecito de niño). No transporte público para desplazarse, solo taxis. Para ir a la playa siempre coche! Y ojo que las playas de la zona son casi todas de piedra, sino en la ubicación de hamacas y toalla, si en la entrada al agua.
Poco español.
Si quieres descansar perfecto. Desde allí excursiones a los alrededores pero playa difícil.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a BlankitaB

Se escribió una opinión 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el apartamento. Empiezo a hablar un poco de la urbanización, tiene unas vistas impresionantes, se ve toda la costa y la montaña. Tiene 3 piscinas, normalitas, el principal problema de la urbanizacion es que esta en cuesta y resulta bastante incomoda para ir con carrito de bebe. El simple hecho de bajar a comprar al Mercadona, que por cierto esta muy cerca, supone un problema por todo lo que tienes que subir a la vuelta.
El apartamento por dentro estaba bastante bien, limpio y bastante bien equipado. Los armarios fatal, solo tienen una cajonera, no tienes donde guardar la ropa. El estado del apartamento es correcto.
Para ir a la playa en coche no se tarda ni 5 minutos pero andando es demasiado.
En general estuvimos bastante agusto.

Estadía: agosto de 2014
2  Agradécele a Angela S
Se escribió una opinión 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están muy bien, no les falta detalle, tienen piscina, fabulosas vistas y todo genial. El problema es que en mi opinión la playa está muy lejos, nada de 15 minutos mucho más y todo cuestas. Nada más llegar me vi negra para encontrar el sitio, está muy mal señalizado y al entrar todo está lleno de puertas, me perdí varias veces, desesperante...

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Lourdes C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 16 marzo 2013

Me alojé aquí con 3 amigos en junio. El apartamento era precioso - limpio y bien diseñado con mucho espacio y un pequeño tendedero exterior. Me sentí muy seguro porque hay un guardia de seguridad en la puerta de la mayor parte del tiempo. Una noche estábamos despiertos por una despedida de soltero llevada a cabo en un balcón hasta alrededor de las 7 de la mañana, pero esto fue libre y probablemente la mayoría de las áreas en Puerto Banús son más ruidosos que esto. Fue sobre todo una zona más tranquila, ya que se encuentra a unos 15 minutos a pie de Puerto Banus, pero es un paseo muy corto en taxi. Hay un buen restaurante italiano justo fuera del hotel, uno de los precios más razonables que encontramos porque el puerto es bastante caro. Había 2 piscinas, estaban siempre más tranquilas y tenían tumbonas disponibles.

1  Agradécele a lily0074
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 24 septiembre 2012

Este alojamiento estaba bien. Excelentes instalaciones y ubicación buena, pero, oh, Dios mío, era una pesadilla cada vez que intentábamos entrar en nuestra habitación, ya que hay numerosas puertas y tal y nos dieron una clave entre cuatro chicas y no tenía manera de entrar si alguien hubiera vuelto a la habitación antes. Esto significa que de las tres noches de mi estancia, pasé solo una en Tebas, ¡pagaría por ello! Un buen viaje, pero, sin embargo, sería reacio a quedarme de nuevo a menos que estuviera con una sola persona, hay que destacar lo bien que las habitaciones estaban, muy espaciosas y limpias.

Agradécele a KateBulmer
Se escribió una opinión 11 mayo 2012

fui con mi familia y nos encanto el lugar zonas verdes 3 piscinas
todo muy bien organizado

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Paulo R
Se escribió una opinión 14 junio 2011

Fuí con mis amigas en Julio de 2005.
Éramos seis, por lo que cogimos un apartamento de tres habitaciones, en la que en cada uno había dos camas. También tenía una cama supletoria plegable, por lo que el apartamento realmente estaba pensado para siete personas.
Nuestro apartamento estaba muy bien situado, en la primera planta de uno de los edificios, el de arriba del todo, en la parte central. Le daba el sol todo el día. Una amplísima terraza con sillas y una gran mesa donde hacíamos todas las comidas del día.
El apartamento tenía dos plantas. En la planta principal, por donde se accedía al mismo, estaba la cocina, con absolutamente todas las prestaciones necesarias, un gran salón, y una de las habitaciones con un baño dentro de la habitación. Además desde esta habitación se accedía a la otra terraza más pequeña que la otra.
Bajando al piso de abajo, estaba otra habitación con su baño incluído dentro, y desde la misma se podía salir a la calle, ya que aparte de la puerta principal a donde accedías al portal, desde ésta se accedía directamente a la calle. En este piso había además otra habitación más pequeña y otro baño en el pasillo.
En definitiva un buen apartamento.
Las instalaciones de los apartamentos eran estupendas. Seguridad las 24 horas (podías ver a los vigilantes haciendo rondas continuas), portero 24 horas. Parking privado, y dos piscinas con tumbonas.
Un sitio perfecto para pasar unas buenas vacaciones. Lo único malo, que estaba muy alejado de la plaza y la zona de salir, pero delante de los apartamentos paraba un autobús que te dejaba en cinco minutos en esa zona.
Totalmente recomendable!

• Estadía: julio de 2010, viajó con amigos
Agradécele a mariaesp
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 1,1 kilómetros

¿Estuviste en Senorio de Aloha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Senorio de Aloha

Dirección: Avda. Manolete, S/n - Nueva And., 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º47 de 70 hoteles en Marbella
Rango de precios: USD 95 - USD 226 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Senorio de Aloha 1*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Senorio de Aloha en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senorio De Aloha Hotel Marbella

¿Este es su perfil de TripAdvisor?