“Estancia encantadora”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Marbella Real Suite

Entrada Urbanizacion
Zonas Comunes
Entrada
Zona de Marbella de noche
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Marbella, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ANISDEMON...
Crítico de nivel 1
“Estancia encantadora”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Elegimos este alojamiento para nuestras vacaciones de Octubre.
Lo que mas me ha gustado a sido que a partir de la reserva, el gerente a estado en contacto con nosotros en todo momento dándonos instrucciones, consejos, facilidades,,,
Te envían e-mail de bienvenida, que te hace sentir un trato muy personal.
Nuestra llegada fue alrededor de las 14:00 nos recibió el conserje de la urbanizacion , nos llevo hasta el apartamento.
El apartamento era un salón muy grande con terraza y salida a la piscina, cocina con terraza y dos habitaciones con baño individual cada una y un patio.
Todo perfectamente limpio al detalle y muy bien decorado.
La terraza tenia muebles de jardín incluidos.
El precio incluía plaza de garaje, al llegar estaba ocupada pero se lo comunicamos al dueño e inmediatamente arreglo el problema.
La situación es muy buena, esta en una zona tranquila a pocos metros de la playa, fuera de la urbanización hay muchas tiendas, bares, supermercados,parada de bus.
La urbanización muy cuidada con gente muy educada.
El año que viene no dudaré en volver.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Javibm44
León
“Un espacio de paz y descanso”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en este apartamento en mayo para una vacaciones de descanso, ya que yo por trabajo necesito descansar.
Lo elegimos basando nos en las fotos, fuimos un poco con miedo ya que no vimos ninguna opinión.
Nos recibió el conserje, nos dio las llaves. Al entrar nos sorprendimos ya que no nos lo imaginábamos tan grande.
Estaba todo muy limpio.
Desde el salón podíamos salir a una pequeña terraza privada con muebles de jardín y de ahí a la piscina.
Las habitaciones eran grandes con unos baños espectaculares. Separando las dos habitaciones había un patio interior.
La cocina era sencilla pero cómoda con lavadora y secadora. Los jardines estaban muy bien cuidados y las piscinas impecables.
La playa estaba a 200m y todo muy bien comunicado. Nosotros lo recomendamos 100% volveremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2