The Marbella Heights Boutique Hotel
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
USD 377
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 538/noche de este hotel.

USD 355
USD 292
FuerteHoteles.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 327/noche de este hotel.

USD 718
USD 527
Orbitz.com
USD 227
USD 219
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 362/noche de este hotel.

USD 353
USD 337
Meliá Marbella Banus(Marbella)
USD 343
USD 333
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 376/noche de este hotel.

USD 243
USD 219
Official Hotel Site
  • Piscina
Hotel San Cristóbal(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 128
Marbella Club Hotel(Marbella)
USD 1.336
USD 1.119
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación privilegiada. Entorno tranquilo naturaleza en estado puro.
Máximo confort en las habitaciones . Destacar el colchón....fantástico. Desayuno completo y a la carta. Destacar el servicio y limpieza.
Mención especial a su dueña Mercedes Boto.Mercedes que cuida al máximo del cliente con gran profesionalidad. Volveremos seguro.
Parada obligada en Marbella.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a churreta
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Bonito hotel en lugar tranquilo. Personal encantador sin hacerse pesados.
Dos defectos: las amenities que nos pusieron no tenían nada que ver con las que nos habían anunciado. Excesivo precio por una copa, mas aun teniendo en cuenta que tu mismo te la tienes que servir e incluso ir a la cocina por el hielo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xyys
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Me encanta el hotel, con sólo cinco habitaciones el trato es excelente, muy personalizado. La propietaria, Mercedes, es encantadora y se desvive por darte el mejor servicio. Uno se siente como en su casa pero recibiendo lo mejor.
Ideal para tomarte un aperitivo en la terraza al atardecer, disfrutando de una vista espectacular y relajante. Sin ruidos.
Tuvimos la oportunidad de probar la magnífica paella de marisco acompañada con un vino blanco muy fresquito y todo con una muy buena relación calidad-precio.
Repetiremos en nuestra próxima visita a Marbella

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo J
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016

Hace 15 días aproximadamente que estuvimos,fue un regalo muy bonito e inolvidable para mi,estuvimos dos días que fueron muy intensos y llenos de magía,con una energía muy bella,el entorno es bellísimo, cuando llegas ya te hacen sentir como en
casa,recuerdo al entrar por primera vez que se respiraba una paz inmensa,enseguida se ocuparon de nosotros y la bienvenida fue encantadora.Toda la casa está impregnada por un aroma que se me olvidó preguntar pero que hacia juego con todo el envoltorio balinés,digno de una decoración exquisita y envolvente,he sido muy feliz allí y me faltaría texto para seguir explicando,los sitios recomendados por ellos nos llenaron nuestra escapada romántica,todo estuvo a la perfección y el trato inmejorable,se lo recomiendo a todo el mundo que de verdad cree en el amor,en la belleza y en el bienestar y principalmente a mi marido por estar siempre soñando junto a mi,GRACIAS!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación KHAO LAK con vistas al mar y a la montaña,para los amantes del yoga y la meditación.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rosalvarezgarcia
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

Llegamos a este pequeño hotel recomendados por un amigo que vive en Marbella todo el año buscando alejarnos de las grandes cadenas hoteleras donde el servicio es muy impersonal y masificado. ¡¡¡ACERTAMOS DE PLENO!!!. Alojarse en Marbella Heights es lo más parecido a estar en tu propia casa o villa.
A nuestra llegada nos recibieron con una copa de cava y una manta para la terraza y, mientras rellenábamos los datos nos explicaron todos los servicios que tienen a disposición de los clientes. Los dueños siempre están pendientes de lo que puedas necesitar, pero sin agobios.
Todo genial, el desayuno a la carta disfrutando del paisaje del mar y la montaña, la tranquilidad y el silencio para descansar, la comodidad de la habitación, el servicio impecable, la decoración,...
En cuanto a la situación, es cierto que no está pegado al mar, pero para el que quiera conocer Marbella y alrededores, sus mejores atracciones turísticas, restaurantes, playas o campos de golf recomiendo que alquile un coche y se mueva, es la mejor opción. Aunque siempre te puedes quedar en este hotel leyendo, escribiendo o simplemente desconectando y relajado... tú decides.
Nosotros volveremos sin duda en primavera a probar la piscina y la gran variedad de masajes y terapias que ofrecen.
Lo dicho, EL DESCANSO PERFECTO.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a david h