“Maravilloso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Marbella Heights Boutique Hotel
En el puesto n.º12 de 70 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Hemos estado en este hotel con encanto este fin de semana y la única pega es que no acompaño el tiempo porque llovía, pero no nos ha importado mucho, ha sido una estancia de lujo con un trato tan personal que hemos disfrutado muchísimo. la habitación era maravillosa, su desayuno a sido exquisito y no tengo palabras porque al ser tan como en tu casa pero a servicio de 5 estrellas.
Muchas gracias tanto a Marta como a Mercedes que os mando un beso desde aqui

Consejo sobre las habitaciones: La suite es preciosa y tiene unas vistas espectaculares
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lorudes

Se escribió una opinión 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación privilegiada. Entorno tranquilo naturaleza en estado puro.
Máximo confort en las habitaciones . Destacar el colchón....fantástico. Desayuno completo y a la carta. Destacar el servicio y limpieza.
Mención especial a su dueña Mercedes Boto.Mercedes que cuida al máximo del cliente con gran profesionalidad. Volveremos seguro.
Parada obligada en Marbella.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a churreta
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

Bonito hotel en lugar tranquilo. Personal encantador sin hacerse pesados.
Dos defectos: las amenities que nos pusieron no tenían nada que ver con las que nos habían anunciado. Excesivo precio por una copa, mas aun teniendo en cuenta que tu mismo te la tienes que servir e incluso ir a la cocina por el hielo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xyys
Se escribió una opinión 29 julio 2016

Me encanta el hotel, con sólo cinco habitaciones el trato es excelente, muy personalizado. La propietaria, Mercedes, es encantadora y se desvive por darte el mejor servicio. Uno se siente como en su casa pero recibiendo lo mejor.
Ideal para tomarte un aperitivo en la terraza al atardecer, disfrutando de una vista espectacular y relajante. Sin ruidos.
Tuvimos la oportunidad de probar la magnífica paella de marisco acompañada con un vino blanco muy fresquito y todo con una muy buena relación calidad-precio.
Repetiremos en nuestra próxima visita a Marbella

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo J
Se escribió una opinión 6 mayo 2016

Hace 15 días aproximadamente que estuvimos,fue un regalo muy bonito e inolvidable para mi,estuvimos dos días que fueron muy intensos y llenos de magía,con una energía muy bella,el entorno es bellísimo, cuando llegas ya te hacen sentir como en
casa,recuerdo al entrar por primera vez que se respiraba una paz inmensa,enseguida se ocuparon de nosotros y la bienvenida fue encantadora.Toda la casa está impregnada por un aroma que se me olvidó preguntar pero que hacia juego con todo el envoltorio balinés,digno de una decoración exquisita y envolvente,he sido muy feliz allí y me faltaría texto para seguir explicando,los sitios recomendados por ellos nos llenaron nuestra escapada romántica,todo estuvo a la perfección y el trato inmejorable,se lo recomiendo a todo el mundo que de verdad cree en el amor,en la belleza y en el bienestar y principalmente a mi marido por estar siempre soñando junto a mi,GRACIAS!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación KHAO LAK con vistas al mar y a la montaña,para los amantes del yoga y la me...
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rosalvarezgarcia
Se escribió una opinión 11 febrero 2016

Llegamos a este pequeño hotel recomendados por un amigo que vive en Marbella todo el año buscando alejarnos de las grandes cadenas hoteleras donde el servicio es muy impersonal y masificado. ¡¡¡ACERTAMOS DE PLENO!!!. Alojarse en Marbella Heights es lo más parecido a estar en tu propia casa o villa.
A nuestra llegada nos recibieron con una copa de cava y una manta para la terraza y, mientras rellenábamos los datos nos explicaron todos los servicios que tienen a disposición de los clientes. Los dueños siempre están pendientes de lo que puedas necesitar, pero sin agobios.
Todo genial, el desayuno a la carta disfrutando del paisaje del mar y la montaña, la tranquilidad y el silencio para descansar, la comodidad de la habitación, el servicio impecable, la decoración,...
En cuanto a la situación, es cierto que no está pegado al mar, pero para el que quiera conocer Marbella y alrededores, sus mejores atracciones turísticas, restaurantes, playas o campos de golf recomiendo que alquile un coche y se mueva, es la mejor opción. Aunque siempre te puedes quedar en este hotel leyendo, escribiendo o simplemente desconectando y relajado... tú decides.
Nosotros volveremos sin duda en primavera a probar la piscina y la gran variedad de masajes y terapias que ofrecen.
Lo dicho, EL DESCANSO PERFECTO.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a david h
Se escribió una opinión 17 enero 2016

Hemos pasado dos noches en un lugar muy especial . Te sientes en tu hogar
solo cuatro habitaciones, es muy recomendable . Maravilloso para un grupo de amigos que quieren perderse.Muy cómodo para jugar al golf en Rio Real y para disfrutar de Marbella.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Amparo d
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 4.1 kilómetros

¿Estuviste en The Marbella Heights Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Marbella Heights Boutique Hotel

Dirección: Urb. Rio Real , Balcon del Golf, Parcela 97, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles románticos en Marbella
N.º  7 de hoteles para familias en Marbella
N.º  11 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: USD 129 - USD 188 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Marbella Heights Boutique Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 5
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Marbella Heights Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hotel Marbella

¿Este es su perfil de TripAdvisor?